N8000 Paso a Paso (en construccion)

Tengo el mismo problema que el usuario zagro, y hace un tiempo comentó:

ufff por fin lo conseguí, pero e tenido que ir probando mil historias, al final con la rom que tenia la red gsm pero no wifi ni bluetooh, cogí y con un backup que conseguí de Internet Nandroid.e1808_v75_jbl2_6628_20121123 restaure desde el recovery en backup and restore y luego advance restore restaure el boot, el system, y el cache. acto seguido sin encender el movil desde flashtool flasee el system nada mas de la rom Star.N8000.Dump.e1808_v75_jbl2_6628_20121123, y ya con eso ya me entro en el movil bien y con todo activo PORFIN!!!

Conseguí los backups Nandroid.e1808_v75_jbl2_6628_20121123 y Star.N8000.Dump.e1808_v75_jbl2_6628_20121123, pero no logro encontrar la ROM que se usa para que funcione el GSM. He probado todas las que encontre en el foro este, y el xda también, pero sin suerte. La que tengo original (e1808_v75_jbl2_120807) tiene errores en el archivo DSP_BL, y sospecho que este sea el problema...

Por favor, si me podrían decir que ROM usar, o podrían pasarme un link, estaría muy agradecido, al igual que varios usuarios que estamos con el mismo problema.

Desde ya, Gracias!

MattyOlav
 
Tengo el mismo problema que el usuario zagro, y hace un tiempo comentó:



Conseguí los backups Nandroid.e1808_v75_jbl2_6628_20121123 y Star.N8000.Dump.e1808_v75_jbl2_6628_20121123, pero no logro encontrar la ROM que se usa para que funcione el GSM. He probado todas las que encontre en el foro este, y el xda también, pero sin suerte. La que tengo original (e1808_v75_jbl2_120807) tiene errores en el archivo DSP_BL, y sospecho que este sea el problema...

Por favor, si me podrían decir que ROM usar, o podrían pasarme un link, estaría muy agradecido, al igual que varios usuarios que estamos con el mismo problema.

Desde ya, Gracias!

MattyOlav
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Me da una pena que sean tantos y con distintos problemas, yo todo lo que tuve lo compartí acá y mi única recomendación es que se lean y relean el hilo. Me siento mal en no poder ayudarles por el hecho de que ya no cuento con el móvil y de hecho ni siquiera cargo un chino ya, es más, me muevo con uno de "linterna", ja.

En fin, creo que principalmente su problema al no encontrar ROMS compatibles es que este celular lo hicieron cada vez con diferentes piezas y es casi posible asegurar que ningún celular es igual a otro, salieron bajo diferentes gamas, con diferentes pantallas, diferentes tarjetas wifi, etc, etc, que lo único que tienen en común son el chip (mtk6575).

Igual les recomiendo que vayan compartiendo todo lo que hagan, todas las ROMS que encuentren, yo así empecé hasta que fui resolviendo cada problema que se me presentaba.

Mucho ánimo, no dejen que sirvan de pisapapeles, es un buen móvil como para tenerlo ahí tirado.

Saludos y suerte.
 
se me presento un problema al darle root, se prende y se queda en el logo , intente hacerle hard reset pero tampoco.Tengo un lindo pisa papel.Lo bueno es que tengo otro igualito pero no se como pasar datos del uno al otro. El bueno le di root y bien me funciona ala perfeccion.
 
soy de mexico , tratando de meter el tun.ko para lo del droidvpn, pues aparentemente funciono bien y repentinamente se me empezaron a cerrar aplicaciones y decidi reiniciarlo , la sorpresa es q al iniciar se queda en la pantalla de android trabado y no pasa de ahi, el recovery es una version 3, que puedo hacer para recuperar mi cel?? queria usar flashtool pero pues obviamente no me deja instalara los drivers del pdanet, y tampoco me permite instalar la rom desde la sd. hay alguna manera de hacer un hard reset??? o q funcione mi cel? como dato extra al conectarlo por usb se escucha q se conecta y desconecta continuamente (por el sonido de windows)
 
soy de mexico , tratando de meter el tun.ko para lo del droidvpn, pues aparentemente funciono bien y repentinamente se me empezaron a cerrar aplicaciones y decidi reiniciarlo , la sorpresa es q al iniciar se queda en la pantalla de android trabado y no pasa de ahi, el recovery es una version 3, que puedo hacer para recuperar mi cel?? queria usar flashtool pero pues obviamente no me deja instalara los drivers del pdanet, y tampoco me permite instalar la rom desde la sd. hay alguna manera de hacer un hard reset??? o q funcione mi cel? como dato extra al conectarlo por usb se escucha q se conecta y desconecta continuamente (por el sonido de windows)

Hola, supongo que tu modelo es muy nuevo y seguro es tambien diferente a los modelos iniciales de este post, sobre todo en los drivers de camara.
Bueno has probado a flashearlo igualmente independientemente del sonido de windows?
Cuando se conecta te sale una ventana que te informa de que funciona correctamente? si es asi dale ha aceptar rapido.
Para hacer un hard reset puedes hacerlo desde el recovery o desde modo ingeniero, pero ten seguridad de tener la rom de tu telefono antes de hacer nada.
Yo normalmente siempre utilizaba el sp multiport flash download con este y sabiendo los drivers de camara de tu cel no creo que tengas problemas.
Un saludo
 
Hola, supongo que tu modelo es muy nuevo y seguro es tambien diferente a los modelos iniciales de este post, sobre todo en los drivers de camara.
Bueno has probado a flashearlo igualmente independientemente del sonido de windows?
Cuando se conecta te sale una ventana que te informa de que funciona correctamente? si es asi dale ha aceptar rapido.
Para hacer un hard reset puedes hacerlo desde el recovery o desde modo ingeniero, pero ten seguridad de tener la rom de tu telefono antes de hacer nada.
Yo normalmente siempre utilizaba el sp multiport flash download con este y sabiendo los drivers de camara de tu cel no creo que tengas problemas.
Un saludo

al conectarlo a la pc no lo reconoce es decir no sale ningun aviso (anteriormente si lo abria pero ahorita obviamente ya no lo hace) no se como es eso del modo ingeniero o como sale , en el recovery solo sale la opcion update pero no deja instalar la rom desde ahi, la verdad soy muy nuevo en esto ojala pudieras decirme como puedo recuperar el celular como quien dice paso a paso o como hacerle... de antemano te agradesco infinitamente.
salu2
 
al conectarlo a la pc no lo reconoce es decir no sale ningun aviso (anteriormente si lo abria pero ahorita obviamente ya no lo hace) no se como es eso del modo ingeniero o como sale , en el recovery solo sale la opcion update pero no deja instalar la rom desde ahi, la verdad soy muy nuevo en esto ojala pudieras decirme como puedo recuperar el celular como quien dice paso a paso o como hacerle... de antemano te agradesco infinitamente.
salu2

Prueba con los drivers que hay en el primer post, o también prueba a conectarlo en otro puerto USB.

En modo ingeniero entras apretando el power con volumen - ,si no recuerdo mal.
Saludos.

Pd- prueba a renombrar el zip que tengas por update.zip.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Ya intente renombrando y nada , es mas ni me reconoce los zip, voy a intentar con los drivers y en un rato e comento como me fue , te agradesco.

pd por ahi leei q alguien le paso algo parecido y le quito la pila interna , crees q esto pueda funcionar????
 
Prueba con los drivers que hay en el primer post, o también prueba a conectarlo en otro puerto USB.

En modo ingeniero entras apretando el power con volumen - ,si no recuerdo mal.
Saludos.

Pd- prueba a renombrar el zip que tengas por update.zip.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4

el telefono se conecta y desconecta constantemente aunq desde el administrador de archivos pude instalar el driver , pero me sale este error , no se a q se deba o q pueda hacer??

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2116043error.jpg
 
Porfavor ayuda !!! no e podido solucionarlo , incluso ya lo lleve al centro de la ciudad donde se dedican a reparar celulares y en ningun lado le saben o lo pueden reparar
 
Hola ffelisan, necesito consultarte algo, estoy apunto de comprar el LCD de este movil N8000, pero no estoy segura de que vuleva a funcionar cuando lo arme, he leído por ahí, que la pantalla necesita una especie de rooteo, para que el móvil funcione como siempre, es cierto eso?, es para saberlo porque igual no se hacerlo y me evito de comprarlo. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba