Necesito ayuda por favor!!!!!

adelaida

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
hola a todos!!! :blush: Soy nueva por aqui, me han regalado una replica del samsung S3, es chino y al encenderlo me he querido descargar cosas y no puedo ya que el programita que me viene es el Himarket ( chino ) y no me deja instalarle el play store ni tampoco me deja borrarle las aplicaciones chinas que trae instaladas. Según he leido hay que rotearlo o algo asi, pero como he dicho soy nueva y no tengo mucha idea acerca de esto. Os agradeceria mucho vuestra ayuda , asique os dejo modelo, OS y demas por si alquien puede ayudarme y darme respuesta y solución.



MODELO : GT-I9300
VERSION ANDROID : 4.0.4
VERSION DE BANDA BASE : I9300XXLE8
VERSION DE KERNEL : 3.0.15-570657-USER
INERNAL VERSION : IMM76D.I9300XXALE8
VERSION DEL SOFTWARE : XLTC_GT-I9300_B770_M00_S03_1SIM_120925
VERSION HADWARE : 1.1

CREO QUE ES MTK 6575

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. UN SALUDO
 
hola a todos!!! :blush: Soy nueva por aqui, me han regalado una replica del samsung S3, es chino y al encenderlo me he querido descargar cosas y no puedo ya que el programita que me viene es el Himarket ( chino ) y no me deja instalarle el play store ni tampoco me deja borrarle las aplicaciones chinas que trae instaladas. Según he leido hay que rotearlo o algo asi, pero como he dicho soy nueva y no tengo mucha idea acerca de esto. Os agradeceria mucho vuestra ayuda , asique os dejo modelo, OS y demas por si alquien puede ayudarme y darme respuesta y solución.MODELO : GT-I9300VERSION ANDROID : 4.0.4VERSION DE BANDA BASE : I9300XXLE8VERSION DE KERNEL : 3.0.15-570657-USERINERNAL VERSION : IMM76D.I9300XXALE8VERSION DEL SOFTWARE : XLTC_GT-I9300_B770_M00_S03_1SIM_120925VERSION HADWARE : 1.1CREO QUE ES MTK 6575MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. UN SALUDO
HOLA amiga, es raro.no.te.deje.instalar el.play store, pero.bueno... lo 1 q debes hacer es no borrar nada, ya que si.borras alguna aplicacion.que no.debes borrar,puedes dejar el.telefono de pisapapeles. Te.recomiendo que intentes descargar en Atuntu, y se.lo pases haber que te.dice. sobre todo.para.asegurarte de lo que has comprao. Puedes hacer capturas de.pantallapulsando volumen abajo + tecla.de.encender ( a la.vez) y las pones en el.foro borrando tu.n° emai...luego para hacer root te recomiendo el.tutorial.de.chakasman que es super facil y en un.periquete lo.tienes.hecho. instala bien los.drivers.. un saludo.
 
muchas gracias por tu respuesta . entonces descargo en atuntu el play store y luego hago el root de chakasman no? podrias pasarme el enlace por aqui gracias.un saludo
 
ADELAIDA, TENGO EXACTAMENTE EL MISMO TELEFONO CUBRE CADA DETALLE QUE TU TIENES. ENCOINTRASTE UNA SOLUCION?
GRACIAS POR TU AYUDA.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba