NECESITO UN SPEAKER (ALTAVOZ) PARA EL ZTE V967S

La cosa va de altavoces... a mi me pasa algo parecido pero con el delantero, el de las llamadas, se escucha pero lo hace enlatado por lo que tengo que dejar el volumen bajo para que no distorsione, esto es cosa de que se está cascando el altavoz? que mala suerte leñe
 
He probado menú ingeniero y nada. Voy a flashearlo a ver[DOUBLEPOST=1385462091][/DOUBLEPOST]Nada. Le metí anoche la 1.0.5 y sigue igual. Con lo que me gusta este móvil, que decepción
 
Última edición:
Instala la app Z DEVICE TEST y al ejecutarla ves a "sonido" y lo pruebas. Si no te funciona, casi seguro que es hardware.

Yo le he cambiado el altavoz hace cuatro días, pues se me cayó el móvil y se me rompió la pantalla (la tengo pedida) y el altavoz distorsionaba un montón. Compré uno por 4,5 euros y lo cambié, ahora funciona perfecto.

Pude comprobar que hasta que no puse los tornillos de abajo las conexiones del altavoz no hacen contacto en la placa, así que prueba ésto, quita la tapa trasera y, mientras tengas una canción escuchándose o un sonido, apreta con los dedos la parte inferior, si hace mal contacto, lo oirás; entonces prueba apretando un poco los tornillos (no te pases tampoco).

Si ésto no funciona... el siguiente paso sería desmontarlo... o enviarlo a garantía.
 
El altavoz suele ser bastante facil de sustituir, puedes pedirle a la tienda que te envie uno o que te pague uno y asi no tienes que enviarlo a china, mas que nada porque es un coñazo enviarlo. Victor.
 
Instala la app Z DEVICE TEST y al ejecutarla ves a "sonido" y lo pruebas. Si no te funciona, casi seguro que es hardware.

Yo le he cambiado el altavoz hace cuatro días, pues se me cayó el móvil y se me rompió la pantalla (la tengo pedida) y el altavoz distorsionaba un montón. Compré uno por 4,5 euros y lo cambié, ahora funciona perfecto.

Pude comprobar que hasta que no puse los tornillos de abajo las conexiones del altavoz no hacen contacto en la placa, así que prueba ésto, quita la tapa trasera y, mientras tengas una canción escuchándose o un sonido, apreta con los dedos la parte inferior, si hace mal contacto, lo oirás; entonces prueba apretando un poco los tornillos (no te pases tampoco).

Si ésto no funciona... el siguiente paso sería desmontarlo... o enviarlo a garantía.


He probado la app y no funciona.
Dónde compraste el altavoz???
 
He probado la app y no funciona.
Dónde compraste el altavoz???

He creado un hilo con un tuto para cambiar la pantalla (aún sin hacer hasta que me llegue), en él pongo el link del altavoz: https://www.movilesdualsim.com/threads/próximo-tutorial-cambiar-pantalla-touch-zte-v967s.51497/

El altavoz lo pedí aquí: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=281130161568 y me tardó 3 días en llegar.

No te asustes si ves que es para el V960 montecarlo, es compatible, de hecho es el mismo.

Es extremadamente sencillo cambiarlo... quitar uno y poner otro. Lo único que el viejo está algo pegado, cuando lo vayas a cambiar, quítalo sin miedo, el nuevo viene sin adhesivo.

Suponiendo que te falle el altavoz... y no otra cosa (que yo creo que será sólo el altavoz).

Si tienes dudas me avisas.
Adjunto foto del original:

img.tapatalk.com_d_13_11_27_e5a2u2un.jpg
 
Última edición por un moderador:
Otra pregunta.
Cuando enchufáis unos auriculares, os sale el icono en el barra de estado?????????????
 
Bueno. Lo he llevado a una tienda de móviles. Le han echado un vistazo y me dicen que tiene jodido el fusible, la resistencia y el condensador smd. ( es algo así como la cabeza de un alfiler que va al lado del altavoz).
La broma 30€ y haciéndome un favor.
Vamos ni idea del tema. Aunque visto lo que le han cambiado, me parece mucho 30 €.
He pagado y a correr. Sólo pensar enviar el móvil a China y estar dos meses sin él......
Una putada. El móvil tenía cinco días. Al menos ahora va perfecto.
 
Bueno. Lo he llevado a una tienda de móviles. Le han echado un vistazo y me dicen que tiene jodido el fusible, la resistencia y el condensador smd. ( es algo así como la cabeza de un alfiler que va al lado del altavoz).
La broma 30€ y haciéndome un favor.
Vamos ni idea del tema. Aunque visto lo que le han cambiado, me parece mucho 30 €.
He pagado y a correr. Sólo pensar enviar el móvil a China y estar dos meses sin él......
Una putada. El móvil tenía cinco días. Al menos ahora va perfecto.

Pues me parece perfecto lo que has hecho... si te hubieras liado con el altavoz no lo hubieras solucionado. Piensa que enviarlo a china són unos 12 euros + el tiempo de espera, con esos 30 lo cubres de sobra.

Por mi parte enhorabuena.
 
Bueno. Lo he llevado a una tienda de móviles. Le han echado un vistazo y me dicen que tiene jodido el fusible, la resistencia y el condensador smd. ( es algo así como la cabeza de un alfiler que va al lado del altavoz).
La broma 30€ y haciéndome un favor.
Vamos ni idea del tema. Aunque visto lo que le han cambiado, me parece mucho 30 €.
He pagado y a correr. Sólo pensar enviar el móvil a China y estar dos meses sin él......
Una putada. El móvil tenía cinco días. Al menos ahora va perfecto.
Me alegro de que al menos lo hayas solucionado, y como dice el compañero, creo que merece la pena pagar esos 30€ y quitarte quebraderos de cabeza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba