NOTICIA Neo M1 doble sistema operativo con MediaTek.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Neo M1 doble sistema operativo con MediaTek.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Después de mucho tiempo en silencio, el fabricante chino Neo a presentado su nuevo smartphone Neo M1. La primera característica es su doble OS, ya que el equipo Neo está trabajando en la liberación de Windows Phone 8.1 el cual se ejecutaría en conjunto con nuestro querido Android. Las especificaciones incluyen una pantalla de 5 pulgadas de 1280 x 720, procesador de 1.3Ghz Mediatek MT6582 cuádruple núcleo, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna (además de espacio para una tarjeta SD), 5 megapíxeles de cámara frontal Sony, 13 mega píxeles cámara trasera de Sony , batería de 2000mAh y Android 4.2 como estándar. Las frecuencias en las que trabajará son de GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA: 900/2100MHz.

El precio será de 179,99 dólares aunque tendrán una promoción en su página web donde el dia 25 de abril las primeras 500 unidades estarán al escandaloso precio de 99 dólares.

www.neomobile.me_media_wysiwyg__neo_m1_feature_1.jpg


www.neomobile.me_media_wysiwyg__neo_m1_feature_5.jpg

1_ps.googleusercontent.com_x_www.gizchina.com_i0.wp.com_www.gieca51a4adb1b8f0d43f5c7d74e68871c.jpg



FUENTE DE INFORMACIÓN:


http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/neo-m1-doblle-sistema-operativo-con.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.
 
Última edición por un moderador:
El día 25 de Abril mas de 1 millón de personas estarán apretando el enter a ver si consiguen uno de esos 500:smile:


saludos y paz.
 
Por fin estan empezando a hacer terminales esteticamente elegantes y atractivos... Este es un caramelo... Si fuera mt6592/95 (aunque fuese algo mas caro) sería un escandalo...
Como siempre @vilicitano, sorprendes... :up:
Era cuestión de tiempo, el problema que tienen en China es que innovar sale muy caro, ya que tu pagas por la innovación y te lo copia todo el mundo por la cara pero se lo han ganado a pulso, quién roba a un ladrón..... Victor.
 
Pues si es bonito , si... lo estaba viendo antes en flosmall , que esta por 189$ , y ya me parecio una opcion interesante... lo que alli no mencionan para nada lo del tema de wp8.
 
También con la tercera generación de gorilla glass :smile:, madre mia que pinta!!!!Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, tiene una pinta impresionante, lo único que tampoco voy a comentar demasiado es lo del SO windows ( no soy muy amante de las cosas de esta compañía aunque apenas he visto el resultado en smartphones), aunque poder elegir dentro del mismo terminal me parece genial, nunca se sabe que ventajas futuras te pueden interesar.[DOUBLEPOST=1397552328][/DOUBLEPOST]Por cierto lo que dice en su página es que la versión por defecto será la Android, que la versión con windows phone esperan tenerla dentro de unos meses.
www.neomobile.me_media_wysiwyg__neo_m1_feature_6.jpg

www.neomobile.me_media_wysiwyg__neo_m1_feature_6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si a alguno le interesa aqui hay otro código para obtener 10$ de descuento, una carcasa y una película protectora de pantalla que será valido hasta el 5 Mayo que es su salida oficial:

Codigo --> NEOM110

La fuente son las newsletter que me suscribí porque estaba interesado en este cacharro pero vino un señor cobro de ONO que no esperaba (tiempo al tiempo, la vendetta è un piatto che si serve freddo).
 
Si a alguno le interesa aqui hay otro código para obtener 10$ de descuento, una carcasa y una película protectora de pantalla que será valido hasta el 5 Mayo que es su salida oficial:

Codigo --> NEOM110

La fuente son las newsletter que me suscribí porque estaba interesado en este cacharro pero vino un señor cobro de ONO que no esperaba (tiempo al tiempo, la vendetta è un piatto che si serve freddo).

Me piace, me piace molto, ma farlo sembrare un incidente, capisce :tonguewink: Vendetta, vendetta tutti contro ONO (Me ofendieron hace un tiempo asi que dales leña!:up:)
 
Muy extraño lo de Windows Phone, quizas solo una sucia tactica de marketing en la que no afirman con rotundidad que tambien habra WP para este telefono y despues todo quede en nada, porque es muy raro que no se haya oido nada por parte de Microsoft y Mediatek sobre algun tipo de acuerdo para que se certifique algun modelo de SoC de Mediatek para WP y mientras Microsoft no certifique un SoC para WP no podra haber ningun telefono con ese Soc que lleve WP, el kernel es cerrado, drivers cerrados, etc. Me suena muy raro que un fabricante minusculo como Neo sea el que anuncia el primer WP con SoC MEdiatek, antes de que Mediatek o Microsoft digan ni mu al respecto.

P.D. Bueno pues parece era yo quien no me habia enterado aun y si que ha salido ya algun rumor sobre acercamiento de Microsoft a Mediatek para acercar WP a las marcas chinas. http://www.digitimes.com/news/a20140407PD208.html
Aunque no se yo, poco mas que eso sobre tablets he encontrado y que salga Neo asi anunciando para dentro de unos meses soporte para WP en ese telefono ..... sigo sin creermelo, ademas que WP 8.1 no soporta mas que SoCs de Qualcomm, habria que esperar al proximo GDR, o a WP 9, para tener algun viso de convertirse en realidad, y dudo que para entonces sea con el SoC MTK6582 con el que lo hagan, si es que llegan a hacerlo.
 
Última edición:
De hecho hablan de una próxima versión con windows phone, lo cual deja abierto las "tripas" que pueda tener el terminal, y fabricante pequeño será, pero son equipos que antes trabajaban para huawei y lenovo, lo mismo saben algo de como manejarse (opinión personal)
 
De hecho hablan de una próxima versión con windows phone, lo cual deja abierto las "tripas" que pueda tener el terminal, y fabricante pequeño será, pero son equipos que antes trabajaban para huawei y lenovo, lo mismo saben algo de como manejarse (opinión personal)

En esa imagen que has puesto tu mismo sale textualmente Windows Phone 8.1 y eso no es posible, o se han comigo el GDRx o directamente no es verdad, y cuando ha dicho minusculo lo decia en plan que algo tan importante como la primera noticia de soporte de WP a un SoC Mediatek parta de una empresa tan pequeña, no porque los de Neo sean buenos o malos en lo suyo, sino porque es una informacion muy trancendente para que salga de Neo antes que de los actores principales Microsoft y Mediatek, me suena a humo chino (opinion personal)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba