No funcionan los botones táctiles.

juanjocbr

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
388
Hola,
hoy de repente han dejado de funcionar los botones táctiles.
Estaba usando la rom de Bruno 3.1. La he reinstalado, he probado la LEWA, y he vuelto a la que traía el móvil, pero los botones siguen sin funcionar.
¿Alguna idea que pueda probar o será cosa de hardware?
El móvil no tiene ni 3 semanas.
Un saludo.
 
Pues si con distintas rom no funciona tiene pinta de ser cosa de hadware. Putadon sin duda
 
Casi seguro que es algo de hardware. Me puse en contacto con Geekbuying y me dicen que lo lleve a una tienda que eso es por el conector flex, y ellos me abonan la mitad de la reparación. Pero eso no voy a aceptarlo. A ver si me dan otra solución.
 
Mi problema no es exactamente ese... el de ajustes y home funcionan bien, pero el de retroceso funciona cuando le apetece...
 
exactamente igual que el mio... y es una pena, único fallo con el que no soy capaz de vivir... todos los demas son tonterías... y me jode, porque estoy super contento con el movil
 
Yo tengo el móvil con 15 dias
Y me da mucha rabia tendré que hablar con el vendedor pq es una rallada

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Pues voy a hablar con el. Que rom tienes tu? Y de que fecha es?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
No os quejéis...
A mí me fallan todos los altavoces, el botón de encendido y la parte centro izquierda del táctil y me dicen que lo mande a china y que en un mes o así desde que llegue, que me lo devolverán.
Pero que el envío va a mi cargo y que certifique el paquete y blablabla.

Vamos que ni de coña me voy a gastar X euros en perder el móvil por el mundo.
 
Aquellos que no quieran hacer uso de la garantía que por derecho tienen, también pueden activar la barra de navegación en pantalla (tipo nexus) con la ayuda de gravity box o simplemente editando el build.prop. De ambas cosas podéis encontrar tutoriales en el foro.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Yo si quiero hacer uso de la garantía, pero me piden la tarjeta de garantía en la tienda y en la caja solo me venía el manual en chino.
¿A vosotros os venía una tarjeta de garantía en con el móvil?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba