no se quita pantalla con letras "android"

la que te viene de serie deberia estar metida.. prueba ha hacer lo que te he puesto y arrancar... si no te carga la rom... no hay problema


si ya accedes al recovery le metes la DRX 1.7.3 y listo:blush:
 
q torpe soy, se nota q es mi primera vez con estos moviles, ya esta formateado, ahora para salir del recovery le doy a power off?
 
Pero has instalado la rom.
Si las has instalado, power off y enciendes

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
No e instalado nada, pero vamos, q le doy a power off lo e encendido y...
nada se quda en el mismo pantallon de android...
 
SORPRESAAAA!!!! pasados unos segundos del pantallazo de android me a arrancado el telefono!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tendria un semi brick con el format se te habra solucionado y te ira con la rom que te viene el movil, si te gusta pues quedate con ella y sino prueba la drx 1.7.3


Ale a disfrutar del b92m

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
3.bp.blogspot.com__Zg1upB1yd6s_SmRlxLRg0QI_AAAAAAAAAAs_12XYYDIneO4_s320_anibal.jpg


Me encanta que los planes salgan bien.

Al hacer los wipes se habrá solucionado lo que tuvieras.

Ya lo de instalar otra rom, pues a gusto del consumidor.

Hale, que la mujer se fuie a comprar, va a volver y no he hecho ni el jodido huevo, todo el día aquí metido.

Me alegro que lo solucionases, y anda que no has aprendido hoy. El último consejo, es que ahora que te funciona el teléfono, entres al recovery y en backup/restore hagas un backup, y así siempre tendrás una opción de recuperación si el móvil te casca.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No se como daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros por vuestra inconfundible ayuda y paciencia, sabeis q cuando paseis por torrejon de ardoz me avisais y estais invitados a unas cañas como poco,
 
3.bp.blogspot.com__Zg1upB1yd6s_SmRlxLRg0QI_AAAAAAAAAAs_12XYYDIneO4_s320_anibal.jpg


Me encanta que los planes salgan bien.

Al hacer los wipes se habrá solucionado lo que tuvieras.

Ya lo de instalar otra rom, pues a gusto del consumidor.

Hale, que la mujer se fuie a comprar, va a volver y no he hecho ni el jodido huevo, todo el día aquí metido.

Me alegro que lo solucionases, y anda que no has aprendido hoy. El último consejo, es que ahora que te funciona el teléfono, entres al recovery y en backup/restore hagas un backup, y así siempre tendrás una opción de recuperación si el móvil te casca.

Un saludo.

No se como daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros por vuestra inconfundible ayuda y paciencia, sabeis q cuando paseis por torrejon de ardoz me avisais y estais invitados a unas cañas como poco,


Estooooooooooo, ejem .... Trabajo allí. Soy cartero en la zona del Parque Cataluña ... Ja ja ja
 
Última edición por un moderador:
Exacto normalmente los wipes solucionan el problema sobretodo el format data que te borra todo y lo dejas de fabrica"a la rom que tengas en ese momento claro"

Yo estoy ya con el tapatalk mientras se me cuecen las pastas jejej

Ale para cualquier cosilla por aqui andamos

Salud y ambar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
una cosa... la memoria q yo tenia supuestamente es de 4 gigas pero me dice q tengo 2,5g y del telefono 70 megas escasos que ya estan llenos, es normal?

Por cierto, no he hecho ningun wipe, simplemente el format data,..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba