No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Pues yo voy a ver si encuentro la última rom oficial que creo que es de octubre y la pruebo, la de liors no me convence demasiado
 
Pues si encuentras esa Roms tío dímelo estamos en contacto campeón

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1382479082228.jpg
 
Gracias compañero, ya te cuento

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Pues parece que la señal wifi ha mejorado bastante, conecta en sitios que antes no conectaba. Mañana pruebo en el curro a ver que tal :blush:
 
Hola chuspo tío que pasa jeje, pues yo voy ha instalar la Roms esa que me pasastes.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Compañero creo que no puedes hacer publicidad

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Pues parece que la señal wifi ha mejorado bastante, conecta en sitios que antes no conectaba. Mañana pruebo en el curro a ver que tal :blush:

Chuspo cual de esas Roms en el enlace que me has pasado me tengo que bajar ???

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
bueno pues los de chinapadmall ya an contestado que les devuelva el telefono, hoy a salido para china 13 euros y 6.000 kilometros, veremos si no se combierte en una odisea espero que no.
 
Hola compañeros tengo una duda la cual es con la memoria interna del móvil, que me marca en ajustes 8GB en memoria interna y en memoria del teléfono unos 8GB también, pero ahora me pongo ha descargar cosas y me dice memoria insuficiente, miro en explorador de documentos y cual es mi sorpresa que solo hay me marca 150MB :dizzy:que puede ser que pase aquí adjunto unas capturas de pantalla.




Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1382564439371.jpg


uploadfromtaptalk1382564448361.jpg


uploadfromtaptalk1382564475889.jpg
 
Ok chuspo oye tío podrías pasarme el archivo original tuyo llamado vold.fstab

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba