NOMINACIONES Nominaciones a Mejor Móvil de Abril de 2014

Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil TCL Idol x+ (S960).

¿Por qué?
Un mt6592 de 2Ghz con una relación calidad/precio excepcional.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Lenovo S650.

¿Por qué?
Hardware, soporte oficial y mucho "cocinero"

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Huawei honor 3c.

¿Por qué?
Relacion calidad/prestaciones/precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil red rice.

¿Por qué?
lo tengo y estoy sorprendido acabados multitud de rom bateria y solo un pero el sonido podria mejorarse

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil huawei honor 3x.

¿Por qué?
creo que de lo mejorcito que ha pasado por mis manos... de momentos, no tiene peros...

Review (opcional):
https://www.movilesdualsim.com/tema...or-3x-g750-t00-mt6592-2gb-ram-8-gb-rom.62395/

Gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil TCL Idol X+ S960.

¿Por qué?
Diseño, calidad de contruccion, materiales, MTK6592 mas potente del mercado, funcionamiento perfecto. Es de los mejores moviles chinos que he probado, solo pondria por encima, y no por mucho, el Nubia Z5S, Xiaomi Mi3, y el nuevo Oppo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil jiayu g5.

¿Por qué?
Las tres B, bueno , bonito y barato

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Jiayu G4T.

¿Por qué?
Calidad - precio - soporte increible

Review (opcional):
Lo de la aplicación jiayu.es es una pasada, cambio de recovery sin cables ni problemas, actualiza la rom como un samsung, soporte foro jiayu.es, 3000 bateria, lo he tenido en mano unos días y se vé bueno, compacto, muy por encima de la media de los terminales chinos.
Tienda en España.
Muchas cosas, además está muy chulo jejejeje

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil thl w200s.

¿Por qué?
excelente calidad vs precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba