Nueva Rom Vibe basada en el S650.

Viewsonic

Platino
Mensajes
893
Puntos
1.875
Móvil
REALME 8i
Ésta nueva rom basada en el S650 esta en chino e ingles y ya estoy dando pasos para su traducción, si alguien quiere subirse al carro de la traducción, aquí está, o por lo menos que alguien me guie sobre como traducirla.

Caracteristicas:

Funciona el brillo automatico.
Funciona el led de notificaciones.
La cámara mejora bastante.
Funciones para mejoras del kernel.
Launcher Apex por defecto.
Muy rápida.
Y muchas cosas mas.

Enlace: http://171.107.83.25/cdn.baidupcs.com/file/a5d399d8bbe1df31c8748c32134a8e4f?xcode=4211b734ae1bbcc672cdc491854e18360ce770d30c9d6fc9&fid=3340951120-250528-3589267727&time=1392933075&sign=FDTAXER-DCb740ccc5511e5e8fedcff06b081203-FMjCMuqjWMpVuzcn/IH3a1asWLU=&to=cb&fm=Q,B,U,ny&expires=1392941402&rt=sh&r=212032115&logid=3055622723&sh=1&vuk=280287&fn=联想A850_vibe_猛击优化版.zip&wshc_tag=0&wsiphost=ipdbm

Aunque si queréis esperar un rato, lo subo a Mega.

Un saludo.

El enlace de Mega: https://mega.co.nz/#!SUhyxIAB!D-SBLAxQo7iTzC2StrqNMGoJsRBalTHT0UqPtqi1sac
 
Última edición:
heyyy!! si la comparas con aosp o linerty, que dirias? mejor , peor? jeje se que es dificil la pregunta
y otra cosa alguien que tuviera error de pantalla made in lenovo puede instalar esta rom?, quiero decir alguien la instalo y tenia ese problema?

viewsonic podrias sacar el kernel de la linerty para probarlo en la aosp o en esta? (x recovery)

muchas gracias view
 
Pff...el caso es que esta o en chino mandalin o en ingles, estoy mirando de compilar el boot.img, pero cuando le cambio un valor a "default.prop" y una vez de vuelta compilado, se me atasca al arrancar.

En comparacion con Aosp o Linerty, pues al menos el Gps dentro de casa me pilla 5 sats, los leds funcionan, etc...eso si, ando loco para intentar traducir el framewor.apk en español pero no hay manera, lo he intentado con el ATW pero nada. ¿Alguna idea?.

S2s.
 
heyyy!! si la comparas con aosp o linerty, que dirias? mejor , peor? jeje se que es dificil la pregunta
y otra cosa alguien que tuviera error de pantalla made in lenovo puede instalar esta rom?, quiero decir alguien la instalo y tenia ese problema?

viewsonic podrias sacar el kernel de la linerty para probarlo en la aosp o en esta? (x recovery)

muchas gracias view

¿El kernel?, eso es el boot.img. ¿No querras decir que te lo mande todo extraido?.

S2s.
 
a mi lo del idioma me daria completamente igual, es mas prefiero todo en ingles
sobre el kernel la idea es que la linerty hace que la pantalla rara de fabrica que tengo no falle, por eso se me ha ocurrido que quiza usando ese kernel con la aosp o esta misma pudiera funcionarle a la gente, pero no lo se, la verdad

dices que el boot.img contiene kernel+ boot? ok

solo lo decia por dar ideas, yo estoy muy contento con la linerty la verdad

y la autonomia que tiene el telefono es impresionante .... 6 horas de pantalla, thanks god
supongo que con el resto de roms igual, no consume mucho este ladrillito de 5.5 :smile:

saludos campeon
 
A mi con esta la pantalla no me hace ningún extraño, es mas es todo muy rápido.

El caso es que con esta han metido un "bug" en el kernel y no puedo hacer un "adb root" y he de recompilar el kernel.

Asi que, me toca aprender mas aun. :up:

S2s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba