Nueva solución para el fix GPS ¡ahora sí me funciona bien! :-) MTK6575 y MTK6577

¿Te funcionó el fix del GPS? ¿lo encontraste útil?

  • Sí, me sirvió el fix. Por fin puedo usar el p**o GPS.

    Votos: 9 32,1%
  • No, no me sirvió ni un carajo. Maldito p**o GPS. :-)

    Votos: 19 67,9%

  • Votantes totales
    28
Gracias por las respuestas, pero ya sabia dicho problema, y resulta que no fue por la bateria, sino pork simplemente se rayo asi que he tenido que reinstalar firmware! Saludos y gracias por ser tan atentos.
 
Bueno, me alegra que se haya solucionado el problema, yo normalmente entre tantas pruebas con las ROMs, flasheo casi a diario... jaja

Salu2
 
Probado en el G3 con iCS con resultado "desastroso":(...

Las opciones EPO y/o AGPS han dejado de funcionar :(. Al intentar usar alguna de ellas, ya sea desde programas "externos" (gps test plus, gps status...) o "internos" (, configuracion-ubicacion, Ygps...) me sale un aviso en pantalla de error (ERR: NETWORK CREATE FAIL).

Por otra parte, el archivo mtkgsp.dat yo lo tengo en DATA/MISC (la carpeta root que se menciona en el primer post, en mi caso esta VACIA) y aunque se elimine se vuelve a crear "solo".

El fallo creo que esta en los servers del gps.conf, que al parecer no llevan a ninguna parte y de ahi el error de "fallo a crear conexion de red".
 
Lo del las carpetas es así, el root se refiere a la raíz de la memoria interna, la ruta es correcta.
A mí me mostró ese error la primera vez que probé el parche pero funcionó normalmente.
Pregunto ¿seguiste los pasos mencionados en el primer post? ¿tenés conectividad (wifi o datos?
Se vuelve a crear sólo sí, pero con los nuevos valores agregados.
Como recomendación te diría que sigas nuevamente los pasos.
Si ves que no funciona, debería solucionarse simplemente revirtiendo los cambios, o sea eliminando el archivo gps.conf que está adjunto.
Espero puedas solucionar ese problema, yo estoy usando My Tracks con una precisión de lujo (cosa que no puedo hacer con GPSTracker, no es preciso)

Salu2
 
todo correcto por el momento desde casa tardo 4 o 5 minutos y ya cogio los 11 satelites ,ya comentare en coche como va. jug,g3n . un saludo y gracias
 
Buenas he seguido los pasos y dos dias bien pero al reiniciar de nuevo el movil a los 3 dias me habia creado de nuevo el archivo mtkgps.dat y vuelve a tardar el gps en dar señal
 
Bueno. Me alegro y espero te siga funcionando bien.

todo correcto por el momento desde casa tardo 4 o 5 minutos y ya cogio los 11 satelites ,ya comentare en coche como va. jug,g3n . un saludo y gracias

Sinceramente no se que le pasa a algunos G3 con el GPS... En el PO se puede apreciar el posicionamiento que consigo en mi celular, la cantidad de satélites y la precisión. Eso no cambia ni con arranques en frío, en caliente, apagando y prendiendo el G3 ni reiniciándolo. Siempre anda de lujo.
Adjunto unas capturas recientes, de anoche.
Se puede ver que el primer fix fue a los ¡7 segundos! Y el otro a los 13 segundos.
No puede ser que mi JIAYU G3 sea la excepción.. :-D

img.tapatalk.com_d_13_05_09_ysu5ara5.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_09_3a5ary4e.jpg


Salu2

Buenas he seguido los pasos y dos dias bien pero al reiniciar de nuevo el movil a los 3 dias me habia creado de nuevo el archivo mtkgps.dat y vuelve a tardar el gps en dar señal

Tengo las manos en una ROM cocinada por mí, la vengo probando desde hace meses y me tiene satisfecho al punto de poder compartirla tranquilo. El GPS funciona correctamente. Hoy la subo al foro si puedo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1368105531156.jpg


uploadfromtaptalk1368105555022.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba