Nuevas Tarifas Contrato Tuenti Móvil (Marzo 2012)

Yo creo que tienen margen de bajada en el establecimiento de llamada, ahora es uno de mis mayores problemas, si llamas muchas veces y son de corta duración te sablean. Un saludo.

Mi pensamiento es dejarme la de eroski sin establecimiento para las llamadas cortas y tuenti para datos y llamadas largas.


saludos y paz.
 
Pues yo tengo que mirar una de esas que parece que teneis pa llamadas cortas, porque es el único pero que encuentro en tuenti..... se aceptan recomendaciones, y muy agradecido de antemano. Un saludo.
 
Tarifas sin establecimiento de llamada, insustituibles para mí.

Te recomiendo la Movilonia Vip de Pepephone, sobre todo ahora que Eroski ha descatalogado la "Contigo". En el subforo Tarifas para tu DualSIM tienes mucha información al respecto.


Pues yo tengo que mirar una de esas que parece que teneis pa llamadas cortas, porque es el único pero que encuentro en tuenti..... se aceptan recomendaciones, y muy agradecido de antemano. Un saludo.
 
La Movilonia de pepe va de maravilla para las llamadas cortitas (la mayoría, aquellas de ahora llego, voy mas tarde etc etc )
 
La Movilonia de pepe va de maravilla para las llamadas cortitas (la mayoría, aquellas de ahora llego, voy mas tarde etc etc )

No os olvidéis de la "sin animal" de pepe, para llamadas de menos de 1 minuto 0,07 y 0,06 con bono de datos. ¡La mejor para eso!!
 
No os olvidéis de la "sin animal" de pepe, para llamadas de menos de 1 minuto 0,07 y 0,06 con bono de datos. ¡La mejor para eso!!

El problema que debes controlar y colgar antes del minuto sino te sale caro.

saludos y paz.
 
Gracias por el consejo @piscis13, en el subforo ya iba a mirar, pero mejor ir sabiendo alguna de las que ya usais, no se me vaya a pasar por alto, je, je, que soy un poco torpe. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no acabo de entender lo de pedir un móvil: el Galaxy Ace en prepago son 159€, mientras que en contrato tienes que firmar permanencia de 24 meses con lo que pagarías 10x24=240
Les he pedido explicaciones por mail y nada , luego el servicio también deficiente . Ni siquiera tienen un teléfono de contacto .¡¡ y todo esto antes de vender, que una vez vendido.....!
 
Es que lo de la "subvención" de móviles en contrato con TuentiMóvil no tiene ningún sentido. Creo que no lo entienden ni ellos mismos... :tongue:


Yo no acabo de entender lo de pedir un móvil: el Galaxy Ace en prepago son 159€, mientras que en contrato tienes que firmar permanencia de 24 meses con lo que pagarías 10x24=240
Les he pedido explicaciones por mail y nada , luego el servicio también deficiente . Ni siquiera tienen un teléfono de contacto .¡¡ y todo esto antes de vender, que una vez vendido.....!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba