Nuevas Tarifas Contrato Tuenti Móvil (Marzo 2012)

A mi los datos me van un poco lentos, pero supongo que será mas cosa del teléfono, en wifi van mucho mas rápidos.... lo demás todo perfecto también. Un saludo.

Con el star A5000 quieres ir rapido?? O que movil estas usando?

saludos y paz.
 
Sí, @zoyB, tengo el A5000. Y por los datos es por lo que me estoy pensando en pillar el lenovo 750.... y eso que no los utilizo mucho, los datos. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy portando a Tuenti una de las dos lineas que tengo en Pepe, pero hasta el día 10 de este mes no será efectivo, lo hago por el famoso problema de la red Vodafone, ya os contaré que tal me va. La portabilidad me tarda 10 días desde que recibí la comunicación, un poco lenta pero si es para bién no me importa.

Un saludo
 
Hoy es mi primer día con tuenti, comienzo la configuracion: SIM de Tuenti en ranura1, SIM Pepephone en ranura 2 .Configuro APN segun instruciones Tuenti y el modo de Red en "GSM/WCDMA (Modo automático). La preferencia de transferencia. GPRS la tengo señalada para primar las llamdas de voz sobre los datos. Las primeras impresiones son que no he perdido ni una sola llamda despues de estar probando toda la mañana.
Un saludo
 
yo tambien he pedido una sim a tuenti, lo que podiais haber dicho alguno, que ofreciais invitaciones! nos hubieramos llevado un regalito...
 
me cachis @hammy, no sabia que querías pedir una tarjeta de tuenti, bueno por si alguien más está interesado, tengo 5 invitaciones, quien quiera, que me contacte así nos llevamos el regalo de los 5€ cada uno.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba