NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias por el comentario. Es una suerte tener ya un foro de este teléfono tan pronto. La verdad es que me parece un teléfono con buenas prestaciones en base a su precio. Yo lo quiero para un uso normal. Creo que cumplirá.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Querría saber en que pagina web o tienda se puede comprar una batería de repuesto compatible y que no sea muy cara, gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Querría saber en que pagina web o tienda se puede comprar una batería de repuesto compatible y que no sea muy cara, gracias
Yo la compré en la misma página donde compré el teléfono, en geekbuying. No es muy barata, pero es el único sitio donde la encontré (me tardó menos de 10 días en llegar, hubo suerte) http://www.geekbuying.com/item/Rech...nch-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-316952.html
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros. Yo tambien me he unido al cubot gt99 en mi caso con 2 ejemplares pedidos a focalprice (que me podeís comentar de la página) el día 18. Es la primera vez que entro en el mercado chino y estoy un poco nervioso por cosas que he ido leyendo sobre todo tema aduanas.

Otra pregunta que queria hacer que no me ha quedado claro, es si al final hace falta rootear (aún no tengo del todo claro para que sirve) el móvil para utilizar el mobiluncle para la base band.
Otra cosa que no tiene que ver es sobre el recovery, he leido algunos artículos por internet pero aún no tengo claro para que es ni para que sirve.

Saludos !


Buenas.

No hace falta ser root para quitar las bandas.

Un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola amigos, compre este cubot gt99 en Pandawill y resulta que no funciona con las bandas de celular de mi país, pero en la descripción dice que si es quadband, que hago para que funcione en Colombia?

alguien sabe si se puede poner a funcionar en 850 por un update de firmwareo por otro metodo? gracias de antemano!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas..

Hay hilo gps o ya se ha comentado ?... Lo habéis probado.?

Es q no me funga!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Buenas yo tambien estoy mosca, no me termina de ir fino

He probado como se me recomendo al principio el FasterFix, pero me da error, posteriormente en modo ingeniero he activado Enable EPO y Autodownload, algo mejoro pero no mucho

Finalmente he intentado modificar el archivo gps.conf con el Rootexplorer pero cuando lo vuelvo a abrir(ver) no lo ha modificado, sirve para decirle al gps en que parte del mundo estamos y mejorar la busqueda de satelites.

Lo he probado con 2 programas el Igo y el Sygic con los dos pasa algo parecido, captura satelites y va de lujo como de repente empieza a salirse de la ruta y volverse loco

En fin una ayudita por favor
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hoy, gracias a HTCmania, tenéis el Cubot GT99 9.5$ más barato + envío por Singapur Post gratuito a través de Pandawill.

Espero que os sirva, saludos :wink:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas yo tambien estoy mosca, no me termina de ir fino

He probado como se me recomendo al principio el FasterFix, pero me da error, posteriormente en modo ingeniero he activado Enable EPO y Autodownload, algo mejoro pero no mucho

Finalmente he intentado modificar el archivo gps.conf con el Rootexplorer pero cuando lo vuelvo a abrir(ver) no lo ha modificado, sirve para decirle al gps en que parte del mundo estamos y mejorar la busqueda de satelites.

Lo he probado con 2 programas el Igo y el Sygic con los dos pasa algo parecido, captura satelites y va de lujo como de repente empieza a salirse de la ruta y volverse loco

En fin una ayudita por favor
No es para tu modleo de móvil, pero prueba esto que a mucha gente le ha servido de ayuda.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-problema-gps-en-W8-No-root-necesario.35475

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas yo tambien estoy mosca, no me termina de ir fino

He probado como se me recomendo al principio el FasterFix, pero me da error, posteriormente en modo ingeniero he activado Enable EPO y Autodownload, algo mejoro pero no mucho

Finalmente he intentado modificar el archivo gps.conf con el Rootexplorer pero cuando lo vuelvo a abrir(ver) no lo ha modificado, sirve para decirle al gps en que parte del mundo estamos y mejorar la busqueda de satelites.

Lo he probado con 2 programas el Igo y el Sygic con los dos pasa algo parecido, captura satelites y va de lujo como de repente empieza a salirse de la ruta y volverse loco

En fin una ayudita por favor

En otro hilo comentan una solución al gps mediante una aplicación llamada Faster GPS. Necesitas acceso como root para ejecutarla en el móvil.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hoy he recibido mi Cubot, lo compré el día 7 en Geekbuying. Lo he recibido en 15 días, portes gratis.
Muy chulo, solo me he conectado a la wifi de casa y sin problema.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola he recibido mi nuevo cubot GT99 hoy, pedido en geekbuying y sin problemas, tengo jazztel y por ahora no consigo hacer llamadas ni recibirlas claro. Me gustaría un poco de ayuda ya que soy algo novato en estas lindes. Gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola he recibido mi nuevo cubot GT99 hoy, pedido en geekbuying y sin problemas, tengo jazztel y por ahora no consigo hacer llamadas ni recibirlas claro. Me gustaría un poco de ayuda ya que soy algo novato en estas lindes. Gracias

Creo que con jazztel tienes que crear una APN y también activar los datos de itinerancia.
Vas a "ajustes"/"Más"/"Redes móviles"/APN y ahí creas un nuevo APN. El nombre a poner sería Jazztel y en APN pones jazzinternet.
Lo de la itinerancia ahora mismo no recuerdo dónde leches está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba