Nuevo Samsung i8262

Pikard

Simdualero de Oro
Mensajes
162
Puntos
594
Es dual core a 1,2 Mhz, creo que snapdragon A5, 1 Gb. de RAM, Pantalla de 4,3" TFT.
Tiene muy buna pinta aunque no he encontrado ninguna review aún. Se puede comprar en España.
Me gustaría saber que tamaño de SIMs lleva, si alguien sabe algo mas, que lo diga.

Saludos.
 
Me gustaría leer alguna Review de este movil pero no encuentro ninguna, sobre todo tengo dudas por la pantalla, por lo demas, es de los mas completos, por el precio que tiene y además con JB.
 
Yo lo tengo y me va genial, teléfono de media gama, con muy buenas prestaciones y precio gracias a que no hay un gasto excesivo en la pantalla (es un tft, no amoled)
 
A ver quien se anima a una review, que se está poniendo interesante en precio: 217,90 lo último que he visto.
 
yo lo he visto en pccomponentes a 223 euros, me tienta por un lado y por otro me gusta mas el grand duos, son practicamente lo mismo pero en diferente tamaño, vamos que estoy echo un mar de dudas.
 
yo lo he visto en pccomponentes a 223 euros, me tienta por un lado y por otro me gusta mas el grand duos, son practicamente lo mismo pero en diferente tamaño, vamos que estoy echo un mar de dudas.

@sofocles, una opinion particular mia, es que el gran duos, es demasiado grande y todos le ponen la pega de la resolucion de la pantalla; yo creo (estoy intentando) que ahora mismo la mejor opción en prestaciones va a ser el S4 Mini duos; pero REPITO, es mi modesta opinión.

Salu2:up:
 
bueno yo en realidad necesitaria un doble sim, y casi estaba convencido entre los dos samsung que he citado, pero es comparando las pobres caracteristicas que tienen con mi simsung ativ pues se queda uno desmoralizado, tienen la mitad de todo y en cima son mas caros, bueno el caso es que el telefono es para mi mujer y casi esta convencida de que compremos otro ativ, de momento soy un mar de dudas.
 
Es dual core a 1,2 Mhz, creo que snapdragon A5, 1 Gb. de RAM, Pantalla de 4,3" TFT.
Tiene muy buna pinta aunque no he encontrado ninguna review aún. Se puede comprar en España.
Me gustaría saber que tamaño de SIMs lleva, si alguien sabe algo mas, que lo diga.
Lo tengo hace 10 dias excelente presentacion usa dos microsim , lo sigo explorando.
Saludos.
 
La velocidad espectacular ahun sigo explorandolo porque la tecnologia me atropella pues soy modelo 50 y no es tan sencillo. Exitos para todos
 
Lo que me interesa mas, es la calidad de la pantalla que no tengo claro que tal está de brillo y contraste, sino fuese por eso, me tiraría por el Xperia M dual, pero la pantalla la dejan mal.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba