Nuevo Samsung i8262

aqui tienes mas info del terminal ...

http://www.movilcelular.es/moviles/samsung-galaxy-core-duos-gt-i8262/810

no esta mal pero por ese precio tienes muchos chinos mejores.....

yo lo he visto por amazon para su compra

salu2

¿ Moviles chinos mejores ?, Todo son teorias, en la práctica, todos con MTK, el GPS casi no funciona y ademas no tiene GLONASS, la radio FM no coje casi nada, cero actualizaciones de por vida y unos acabados normalmente pésimos.
La verdad es que yo prefiero uno en teoría mas sencillo pero que funcione todo perfectamente.
 
¿ Moviles chinos mejores ?, Todo son teorias, en la práctica, todos con MTK, el GPS casi no funciona y ademas no tiene GLONASS, la radio FM no coje casi nada, cero actualizaciones de por vida y unos acabados normalmente pésimos.
La verdad es que yo prefiero uno en teoría mas sencillo pero que funcione todo perfectamente.
asi es todo son teorias, solo comente q por ese precio hay moviles mejores, por ejemplo zte, lenovo, iocean, jiayu, thl sin duda son parecidos en precio y mejores en prestaciones... en lo del gps estoy de acuerdo contigo q si hay q calibrarlo y demas, pero bueno si prefieres uno mas sencillo seguro q ira bien...

salu2
 
asi es todo son teorias, solo comente q por ese precio hay moviles mejores, por ejemplo zte, lenovo, iocean, jiayu, thl sin duda son parecidos en precio y mejores en prestaciones... en lo del gps estoy de acuerdo contigo q si hay q calibrarlo y demas, pero bueno si prefieres uno mas sencillo seguro q ira bien...

salu2

Efectivamente, según para lo que quieras el movil pueden estar bien, los hay que van bien salvo lo que he comentado, si resulta que no necesitas mas que internet y llamadas pues puede estar bién, siempre que tengas cobertura 3G 2100 Mhz., esta es otra, que se ma había olvidado, yo quiero que funcione todo, imprescindible el GPS y que lo actualicen por lo menos cuando haya fallos, a, y si tiene unos acabados decentes, pues mejor. todavía.
 
Alguien comenta que la velocidad de este móvil es espectacular, seguramente para lo el hace lo sea, en realidad tiene un Cortex A5 muy pobre comparado con cualquira, pero yo lo prefiero porque seguramente al ser un Qualcomm funciona todo bien, iría a por el sino fuese porque, por lo que es, lo encuentro muy caro.

Por cierto, alguien que lo tenga puede comentar si las SIM son normales o micro SIM, gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, veo que el ultimo o mensaje es de hace unos meses pero espero quepodáis ayudarme. He comprado un core duos en Andorra y por lo que he visto viene de Portugal, y ahí tengo mi primer problema. Me sale todo el tato el mensaje de itinerancia y no se como quitarlo.
Eso combinado a que tengo una sim vodafone solo para llamadas y otra yoigo solo para internet. No se si da igual en que ranura ponerlas o tienen un orden a seguir. Ahora estan sim 1 vodafone y sim 2 yoigo. Creo haber puesto bien el tema de que yoigo sea de datos desde red de servicio de datos.
Por favor AYUDA!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba