OGBatteryMod

Mira si los apk y framework estan odexados (osea el .apk y el .odex), porque creo que en ese caso no funcionará.
A mí me ha pasado en una ROM de Lewa y hasta que no la deodexé no funcionó.

El programa da la opción de subir los archivos manualmente (settings, systemui y frameworks*) cuando la ROM es odex, pero a mí no me ha funcionado nunca esa opción.

Acuérdate en cada intento de borrar los archivos de la carpeta Tools (el "dist" si llega a crearlo, así como los archivos anteriores * para que empiece de 0).

Estuve investigando qué hace exactamente el programa para meter los cambios "con calzador" en los casos en que el dispositivo no es reconocido, pero es bastante complicado.
En el OgBattery.apk están los estilos de batería, pero en Settings.apk y SystemUI.apk modifica líneas de los smali, mete una carpeta de smalis nuevos que lleva por título el apellido de Osama, y en Settings añade las dos líneas que aparecen en los Ajustes/Pantalla para permutar allí de estilo de batería.

Estaría bien dar con ello para poder usar siempre este mod, pero lo vi tan complicado que lo he pospuesto.

Y comparar esos archivos de la ROM a secas y la ROM con el mod aún es fácil porque cambia poco, todo eso que comento (adjunto pantallazos).
Pero comparar con otros móviles o tablets (o con otras ROM o versiones de Android) es un follón porque en el comparador de archivos aparece como todo distinto o cambiado, aunque de facto no sea así... quizá porque la propia ROM renombra cosas con otros literales.

settings.jpg
settings strings.jpg
settings xml display.jpg
systemui.jpg
systemyu status bar.jpg

Había editado mi post anterior pero tu te adelantaste, esto es lo que puse:

Edito: en el log me aparecía repetidamente al abrir distintas apk:
"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Buscando en la web encontre este enlace http://www.vicolinker.net/solucion-j...es-ejecutable/
Había que descargar el jdk y seguir el tutorial, al final hay que cerrar la línea de comandos y volberla a abrir para probar que los cambios han tenido exito.

En resumidas cuentas ahora funciona, he puesto todos tus estilos, sustituyendo el OGBatteryMod.apk por el tuyo. Ahora lo único que veo es que el porcentaje no se puede activar desde batería en ajustes sino que hay que hacerlo desde desde pantalla en los ajustes del mod. Un saludo y gracias por todos tus conocimientos.
 
Lo has conseguido @josejoa? Qué bien!
Voy a probar a ver y te cuento.

En el hilo de XDA había gente q pedía soporte para ROMs odexadas, y tb determinados tipos de ROMs que dicen no ser compatibles (Cyanogen, etc).
 
Última edición por un moderador:
Lo has conseguido @josejoa? Qué bien!
Voy a probar a ver y te cuento.

En el hilo de XDA había gente q pedía soporte para ROMs odexadas, y tb determinados tipos de ROMs que dicen no ser compatibles (Cyanogen, etc).

Allí precisamente se habla de este error, quizás siguiendo estos pasos lo solucionarían.
Por cierto lo de odexeados ni idea jeje
 
Última edición por un moderador:
En XDA hay mogollón de estilos de batería super chulos.

Si los bajas y metes la carpeta (con sus 204 iconos aprox.) en "Styles2", puedes añadirlos manualmente con el programa.
Y de paso puedes desactivar alguno de los predeterminados, si no te gustaran.

Los que hay en el OGBattery.apk que añadió @chaskaman los bajé un poco al tuntun, pero luego he visto otros más bonitos. Bueno, todo eso va a gustos claro.

El pro este que comentaba (BatteryIconCreator) también contiene muchos estilos, y los puedes combinar tú a tu gusto.
P.e. que el icono de batería sea un estilo, y el de carga un AngryBirds, una Naranja... jajaj
Tengo pendiente mirarlo, pero creo que permite incluso diseñar tus propios estilos de batería, visualizar estilos externos que no estén contenidos en el programa y muchas otras cosas.

Del OgBattery está bien las animaciones de carga. Prueba p.e. de activarla y mira lo que hace la numérica.
Normalmente al cargar cambia de color, pero si activas la animación de carga empieza a correr como un cronómetro.
 
Última edición por un moderador:
Las ROM pueden venir odexadas (cada apk tiene su odex separado):

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


O deodexadas (el .odex metido dentro del .apk):
imageshack.us_a_img600_1576_tqc.png



El .odex forma parte del .apk pero si está fuera es lógico que muchos cambios no surtan efecto.
Con la cocina de XDA puedes hacer un deodex, que sería meter todos los .odex dentro de su respectivo apk y así unificarlos.
 
Última edición por un moderador:
En XDA hay mogollón de estilos de batería super chulos.

Si los bajas y metes la carpeta (con sus 204 iconos aprox.) en "Styles2", puedes añadirlos manualmente con el programa.
Y de paso puedes desactivar alguno de los predeterminados, si no te gustaran.

Los que hay en el OGBattery.apk que añadió @chaskaman los bajé un poco al tuntun, pero luego he visto otros más bonitos. Bueno, todo eso va a gustos claro.

El pro este que comentaba (BatteryIconCreator) también contiene muchos estilos, y los puedes combinar tú a tu gusto.
P.e. que el icono de batería sea un estilo, y el de carga un AngryBirds, una Naranja... jajaj
Tengo pendiente mirarlo, pero creo que permite incluso diseñar tus propios estilos de batería, visualizar estilos externos que no estén contenidos en el programa y muchas otras cosas.

Del OgBattery está bien las animaciones de carga. Prueba p.e. de activarla y mira lo que hace la numérica.
Normalmente al cargar cambia de color, pero si activas la animación de carga empieza a correr como un cronómetro.

El OgBattery tiene dos animaciones de carga pero la verdad no veo la diferencia, he escogido la primera y ya miraré cuando cargue la batería. Si ya se que hay un montón de estilos para probar y muy guays, pero bueno de momento he puesto el circle broken que me gusta bastante, la numérica también está bien pero ocupa mucha barra de status. Si añades otro OGBatteryMod.apk ya avisarás :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Sí, a ver si saco un rato y voy ordenando algunos estilos que bajé.

Estaría bien tener una colección variada, que haya un poco de todo: con y sin %, verticales, horizontales, circulares, con formas curiosas.
En el BatteryCreator había una con forma de pila Duracell :blush:

imageshack.us_a_img21_7928_89s.png


[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img706/921/5eth.png

:blush:


Recordad que si una vez flasheado el zip de OGBattery queréis añadir más estilos o modificar, tendréis que flashear el backup.zip para volver el dispositivo al estado original, y entonces vuelta a empezar. Si no dará errores.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.Primero gracias a @chaskaman por el tuto y el programa posteado.Luego quería saber qué metodo me recomendáis aplicar para hacer un flasheable zip a las rom lewa ya que me da continuos errores al descompilar el systemUi aplicando el programa del inicio del post y también con UOT kitchen.Saludos y gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba