OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

en blanco de que color son los laterales?

azules?

tengo la sensacion por su anchura que son 5 pulgadas anchas en vez,largas como los zopo y cia

cosa que buscaba hace tiempo

pantalla ancha: galaxy note o nexus

pantalla larga:zopo900 o iphone


lo prefiero para lectura web mas comodo

si teneis un zopo es de alto como hasta linea altavoz superior y ancho como menos marco derecho


me gusta mas que el jiaju g4!!!
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

en blanco de que color son los laterales?

azules?

tengo la sensacion por su anchura que son 5 pulgadas anchas en vez,largas como los zopo y cia

cosa que buscaba hace tiempo

pantalla ancha: galaxy note o nexus

pantalla larga:zopo900 o iphone


lo prefiero para lectura web mas comodo

si teneis un zopo es de alto como hasta linea altavoz superior y ancho como menos marco derecho


me gusta mas que el jiaju g4!!!

i48.tinypic.com_mj30xh.jpg


También me gusta el estilo pantalla ancha tipo note y compañía la verdad que las pantallas alargadas tipo 16:9 no me convencen.
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

y que hay del root, se podra rotear? y el recovery sabeis si exista el recovery modificado?
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

wowww precioso en blanco tambien

podria ser el diseño del iphone6

le acabo de encontrar una pega al modelo blanco

el boton de ATRAS esta a la izquierda ...alejado del dedo gordo

deberia estar a la derecha por ser el mas usado

en cambio en el modelo negro esta bien colocado ..a la izq curioso
 
Última edición:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Me encanta el movil. Si se hace conjunta me apunto. Por 190$ en Pandawill es un precio formidable. Me encanta el diseño y en color negro es una pasada.
Saludos.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

50 gr mas ligero que el zopo900 o hero9500
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Me acabo de enamorar, que preciosidad!!! Tienen stock en pandawill???

Conjunta YA!!!! Jajaja

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Sabéis algún cupón de descuento valido actualmente en pandawill??
Igual me lo cojo mañana, es una pena lo de los 6mp pero supongo que la camara será exactamente igual que las de los otros mtk6589 salvo que en este no mintieron...
También estaría bien un led de notificaciones del que creo que carece...
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

wowww precioso en blanco tambien

podria ser el diseño del iphone6

le acabo de encontrar una pega al modelo blanco

el boton de ATRAS esta a la izquierda ...alejado del dedo gordo

deberia estar a la derecha por ser el mas usado

en cambio en el modelo negro esta bien colocado ..a la izq curioso

No te preocupes la foto del modelo en color blanco es la del HTC original, es ilustrativa.. pienso que el modelo blanco del Star S5 debe de estar en fabricación o a punto de salir.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Sabéis algún cupón de descuento valido actualmente en pandawill??
Igual me lo cojo mañana, es una pena lo de los 6mp pero supongo que la camara será exactamente igual que las de los otros mtk6589 salvo que en este no mintieron...
También estaría bien un led de notificaciones del que creo que carece...

En pandawill el cupón PANDAFORYOU5 daba un 5% de descuento pero no se si seguira funcionando todavía, había que estar logeado para que funcione.

El tema de los megapixels reales creo que el motivo esta en que la version 4.2 de android refleja datos reales del hardware y de momento no hay posibilidad de trucar estos datos como si se hace en anteriores versiones.

Saludos!
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Vaya, osea que no son 12mp la camara trasera, si no que son 6? Y la delantera imagino que sera menos de 4 tambien entonces no? Que pena, queee penita... Me esperaba aunque fuera 8mpx

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Vaya, osea que no son 12mp la camara trasera, si no que son 6? Y la delantera imagino que sera menos de 4 tambien entonces no? Que pena, queee penita... Me esperaba aunque fuera 8mpx

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Son 12 mpx pero interpolados luego la realidad del sensor cmos es muy distinta, de todos modos 2 mpx arriba o abajo no creo que notes mucho la diferencia porque la diferencia en estos casos existe en la calidad de la óptica, en la lente. En uno de los videos que hay del Star S5 se ve una foto tomada de un escritorio y parece que tiene bastante calidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba