OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

A mi ya me ha llegado por pandawill y la verdad que muy bien, tiene una pantalla espectacular y por lo general va perfecto, lo único la camara que cuando hay poca luz no es muy nítida. Gracias a @Yukki y a @sanprico por la guerra que los he dado
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Hola yo yo recibí mi Miz z2 la semana pasada y con lo que llevo de tiempo con el me hago una idea del terminal. me vino con la versión 4.2.2 y rooteado, y para mas información lo pedí en alegrecompra (con un poco de retraso).
Como se dice por aquí la pantalla es lo que mas me gusta, se ve de impresión, he tenido problema con el GPS pero lo he solucionado como se dice en hilo pero me ha funcionado mejor instalar el FASTERGPS con el cual sincroniza muy rápido con los satélites. Por lo demás hacer referencia ala fragilidad de la tapa de la batería y por lo demás todo va muy bien.

Un saludo
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Mi x920 llega en unos días,ya os contaré que tal !
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Buenas, Aunque este hilo ya parece practicamente cerrado, y aunque ya se ha apuntado en alguna ocasión, quiero hacer hincapié en uno de los aspectos negros de este teléfono: Se trata de la tapa trasera. Como ya sabéis es bastante fina y por consiguiente bastante frágil. Tengo 2 MIZ Z2, ambos tratados con mucha delicadeza (2 meses de uso y guardados en fundas acolchadas) y no han sufrido golpe alguno. No obstante, a pesar de todos los cuidados, la tapa trasera se ha rajado por la esquina inferior derecha, justo en el mismo sitio en los 2 móviles. Vamos, un puñetero desastre !!!.

Si a esto le sumamos los problemas del 3g en la versión JB4.2.1 y los del wifi en la JB4.2.2, creo que ni de coña volvería a comprar esta marca, por lo menos este modelo.
En cuanto a la versión de Android, mi opinión es que hubiese sido mucho mejor con la 4.0.3 o a lo sumo con la 4.1.1, mucho más estables y rodadas que la 4.2, que es la versión que está dando más problemas.

Bueno, Pues ahora, a tirar de superglue...
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Me parece bien tu review pero claro ten en cuenta que es un telefono de alrededor de 175€ o incluso menos, ahora si quieres un movil en el que no tenga fallos o no se rompa la carcasa trasera, comprate un S IV y te dejas 600€ :wink:
Saludos

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

que yo sepa el 3g y el wifi funcionan bien , puede que el wifi pierda instensidad al alejarte del router pero por lo demas, carcasas a 2 euros , hasta 400euros qe puede costar un movil similar en españa, te puedes comprar cien carcasas , lo unico que veo en contra del movil es la poca gente que lo tiene como la mayoria de estos moviles y que por culpa de eso no estamos recibiendo actualizaciones contnstantes de firmware(ROM's)
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Me parece bien tu review pero claro ten en cuenta que es un telefono de alrededor de 175€ o incluso menos, ahora si quieres un movil en el que no tenga fallos o no se rompa la carcasa trasera, comprate un S IV y te dejas 600€ :wink:
Saludos

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

Y tu ten en cuenta que los márgenes de beneficios de esas grandes marcas en la fabricación de sus últimos modelos rondan el 300-400%, mientras que el chino tiene un margen de beneficio muy ajustado, de modo que debe existir una diferencia de precio relativamente pequeña en cuanto a costos de fabricación se refiere. Fíjate, que en mi post no he dicho nada acerca de que el hardware sea de mala calidad. Lo que ocurre, es que estos chinos se lanzan a sacar clones como churros empleando las últimas versiones de Android y los sacan al mercado con un testeo bastante insuficiente. A medida que se dan cuenta de los errores, los van corrigiendo. El resultado: no es lo mismo comprar un MIZ Z2 ahora que hace 2 meses (ahora tienen menos pegas). Aparte de mis 2 MIZ, hace tiempo compré a mis hijos unos clones del Note2 (JB4.1.1, 2 nucleos, 1GB RAM y 4GB ROM) por 128 euros, pero a diferencia de los MIZ, que los compré recien salidos al mercado, estos ya tenían a sus espaldas unos 3 meses de existencia. El resultado: los Note2 van PERFECTOS, sin fallos de software. No obstante también tienen problemas con la carcasa trasera (pero no de forma tan exagerada como los MIZ). Conclusión: por mi experiencia, si vas a comprarte un móvil chino, no lo compres recien salido, espera al menos un par de meses hasta que hayan corregido los errores por falta de testeo inicial.

Sigo pensando que estos móviles chinos no tienen mucho que envidiar a los Sony, HTC, Samsumg..., pero es cierto que deberían testar los modelos un poco más. Pero esto también tiene si explicación: entre los mismos chinos existe muchísima competencia. Todos sabemos que existen al menos 4 clones del HTC butterfly ( el nuestro), pero es que notes del cloneII hay montones.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

que yo sepa el 3g y el wifi funcionan bien , puede que el wifi pierda instensidad al alejarte del router pero por lo demas, carcasas a 2 euros , hasta 400euros qe puede costar un movil similar en españa, te puedes comprar cien carcasas , lo unico que veo en contra del movil es la poca gente que lo tiene como la mayoria de estos moviles y que por culpa de eso no estamos recibiendo actualizaciones contnstantes de firmware(ROM's)

Me interesa lo de las carcasa a 2 euros, donde?????. Yo ya he mandado un correo a Antelife pidiendo comprar 4 tapas traseras para los MIZ, pero no me contestan.

saludos
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Me interesa lo de las carcasa a 2 euros, donde?????. Yo ya he mandado un correo a Antelife pidiendo comprar 4 tapas traseras para los MIZ, pero no me contestan.

saludos

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba