Pantalla rota Lenovo a820

Ok muchas gracias chencho y perdona por tanta pregunta jeje. Supuestamente según los de SEUR, mi pedido está en transito, o lo que es lo mismo, que ha salido de allí y viene de camino. Se supone que viene hoy mismo el paquete. A ver si me dan una alegría y sale todo bien. Y perdona mi ignorancia pero no pillo muy bien donde está pegada la lcd. Aun que tampoco importa mucho ya que está el touch y la lcd rotos así que por forzar en mi caso creo que no pasa nada xD. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Muy buenas a todos! Bueno ya me han llegado las piezas y la verdad es que todo bien. El pedido lo realicé ayer por la mañana y ya están aquí. Mas tarde me pondré a ello ya que me tengo que pasar por la ferretería a por la cinta de doble cara, e intentaré hacer algunas fotos del proceso si dispongo de la cámara de mi hermana xD. Un saludo y gracias.
 
Ok muchas gracias chencho y perdona por tanta pregunta jeje. Supuestamente según los de SEUR, mi pedido está en transito, o lo que es lo mismo, que ha salido de allí y viene de camino. Se supone que viene hoy mismo el paquete. A ver si me dan una alegría y sale todo bien. Y perdona mi ignorancia pero no pillo muy bien donde está pegada la lcd. Aun que tampoco importa mucho ya que está el touch y la lcd rotos así que por forzar en mi caso creo que no pasa nada xD. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola. La lcd está pegada a una placa metátila que es donde va apoyada. Cuando despegues la táctil, verás la lcd y al querer quitarla, verás que no sale y es porque está pegada por detrás. Aplica calor porque va pegada con tres trozos de adhesivo anchos por debajo y que están situados (mirando a la pantalla desde encima), en los lados y en la parte superior. No sé si me explico bien, pero cuando la despegues lo verás. No es importante, es solo para que apliques más calor en esos puntos, pero da igual.
Suerte.
 
¿Para despegar la pantalla mejor aplicar el calor por la parte de atrás de la lcd o por el "cristal" de la lcd? Gracias
 
Bueno gente que ya está solucionado. No ha sido muy complejo pero el cristal no ha quedado todo lo bien que me gustaría. Mas adelante compraré la cinta de 3 mm y se lo cambiare. Por ahora muy contento con el aparato. Mañana pondré las fotos que he podido sacar pero no he podido sacar todo el proceso ya que me faltaban manos. Y por otro lado tambien he estado un momento tan concentrado que se me ha olvidado el tema de fotos xD. Bueno lo dicho. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA Y POR VUESTRO TIEMPO.

Edito: la zona de arriba de la pantalla, no va :( . Porque puede ser? Tenéis idea? Gracias.
 
Última edición:
Bueno gente que ya está solucionado. No ha sido muy complejo pero el cristal no ha quedado todo lo bien que me gustaría. Mas adelante compraré la cinta de 3 mm y se lo cambiare. Por ahora muy contento con el aparato. Mañana pondré las fotos que he podido sacar pero no he podido sacar todo el proceso ya que me faltaban manos. Y por otro lado tambien he estado un momento tan concentrado que se me ha olvidado el tema de fotos xD. Bueno lo dicho. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA Y POR VUESTRO TIEMPO.

Edito: la zona de arriba de la pantalla, no va :( . Porque puede ser? Tenéis idea? Gracias.
Me alegro de que te haya ido bien. Yo ahora me he dado cuenta de que el 820 al que le cambié la lcd tiene un problema con la touch. Hay alguna aplicación y zona de la pantalla que unas veces va y otras no. Después de comprobar la touch en modo ingeniero, he llegado a la conclusión que es problema de hardware de la touch. Ya he pedido una a aliexpress. Cuando me llegue, entonces grabo un vídeo de cómo camiarla para subirlo a youtube. Por lo visto al despegarla y tirar de ella para desmontarla, al cambiar la lcd, se dañó, aunque aparentemente no tiene ninguna raja ni golpe.
No me había fijado en lo que has añadido editando tu mensaje.
Lo de la zona de la touch que no va, es posible que sea porque está mal la touch o el cable plano mal conectado (no haya entrado en el conector del todo). Aunque lo más probrable es que sea fallo de la pantalla. Ya me ha pasado con alguna que otra táctil de agún Htc (que no funcionaba alguna zona y era nueva). Haz la prueba en modo ingeniero (con mobile uncle tootls o desde ajustes-opciones de desarrollo-ingeniero-touch).
Saludos
 
Ahora me pondre a ver si es por el cable. Pero que mala pata macho es justo la zona donde esta la barra que Deslizas para abajo :( . Bueno muchas gracias y ya os diré que pasa.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Bueno he vuelto a desmontar el telefono y lo he encendido desmontado con todo bien conectado y nada, sigue sin funcionar la parte superior. Les he comentado lo que sucede a los de impextrom y me han dicho que puedo enviar la pieza y me mandan otra ellos. Ahora la duda es, ¿me la cambian habiendo quitado todos los plásticos que llevaba? Saludos y gracias.
 
Bueno he vuelto a desmontar el telefono y lo he encendido desmontado con todo bien conectado y nada, sigue sin funcionar la parte superior. Les he comentado lo que sucede a los de impextrom y me han dicho que puedo enviar la pieza y me mandan otra ellos. Ahora la duda es, ¿me la cambian habiendo quitado todos los plásticos que llevaba? Saludos y gracias.
me imagino que sí te la cambiarán. Hasta que no está bien montada no se sabe si funciona, y para eso hay que quitar los plásticos. No es tan raro que llegue una touch mal. Es bastante habitual, por desgracia. Por eso creo que te la cambiarán sin problema. Suerte

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
me imagino que sí te la cambiarán. Hasta que no está bien montada no se sabe si funciona, y para eso hay que quitar los plásticos. No es tan raro que llegue una touch mal. Es bastante habitual, por desgracia. Por eso creo que te la cambiarán sin problema. Suerte

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Pero es que lo que sucede es que por esa zona tenia una pegatina amarilla que dejó restos de pegamento en la zona interna del touch. Para quitarlos usé un trapo con algo de alcohol. ¿Crees que será por eso? Saludos.

Edito: el pegamento no salia ni queriendo por eso usé un poco de alcohol.
 
Última edición:
Pero es que lo que sucede es que por esa zona tenia una pegatina amarilla que dejó restos de pegamento en la zona interna del touch. Para quitarlos usé un trapo con algo de alcohol. ¿Crees que será por eso? Saludos.

Edito: el pegamento no salia ni queriendo por eso usé un poco de alcohol.
No he visto nunca una táctil que venga con un plástico protector pegado. Siempre se quitan con muchísima facilidad. Vaya manera de proteger una táctil. No sé si habrá sido por el alcohol, pero me imagino que no.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba