Pantalla rota Lenovo a820

Era como un cuadradito amarillo. Y estaba muy bien pegado. Ahora no se si me vendrá bien enviarlo ya que si ahora me dicen que lo he roto yo. Pago la vuelta de la pieza defectuosa. Tu que harías?

Edit: la pegatina que comento estaba en la cara interna del touch...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Era como un cuadradito amarillo. Y estaba muy bien pegado. Ahora no se si me vendrá bien enviarlo ya que si ahora me dicen que lo he roto yo. Pago la vuelta de la pieza defectuosa. Tu que harías?

Edit: la pegatina que comento estaba en la cara interna del touch...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
esa pegatinas amarilla suele ser dónde se agarra para estirar y quitar el protector.nunca la he visto pegada a la táctil. Una táctil en aliexpress vale unos 8 euros. Si quites te mando el enlace de dónde la pedí ayer.No sé qué tal será. .

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
La cuestión es que el touch que tengo está en garantía y me lo deberían de cambiar. Lo que pasa es que si ahora me van a poner pegas por que descubran que tiene restos de alcohol o lo que sea... no se si me saldrá rentable al final... por eso estoy en duda de si enviárselo e intentar que me lo cambien (no se si de verdad en su servicio técnico me dirán que no me lo cambian por eso) o pedir otra pieza directamente.
Lo mismo me vendría mejor pedir a aliexpress (al que comentas) la pieza y olvidarme de cambiarla... no se que hacer la verdad xD.
Perdonad por tanto molestar pero me estáis siendo de muy buena ayuda y por eso comento todas las dudas/preocupaciones que me surgen.
Un saludo y gracias.[DOUBLEPOST=1383740400][/DOUBLEPOST]Mirad lo que he encontrado:

http://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-...creen-callibration-issues/td-p/1124355/page/3

No se si estoy en lo cierto pero creo que explican como solucionar el problema ¿no? Edit: el usuario "Infrared"
 
Última edición:
Si no me equivoco primero le hace un flash con solo el preloader seleccionando un fichero que si no me equivoco es de extension .bin (preloader_a820.bin). Lo intenta encender después de esto (creo que dice que no siempre enciende el telefono) y seguidamente le vuelve a hacer un flash pero completo. ¿Alguien que me pueda decir si estoy en lo cierto? Saludos y gracias.
 
Si no me equivoco primero le hace un flash con solo el preloader seleccionando un fichero que si no me equivoco es de extension .bin (preloader_a820.bin). Lo intenta encender después de esto (creo que dice que no siempre enciende el telefono) y seguidamente le vuelve a hacer un flash pero completo. ¿Alguien que me pueda decir si estoy en lo cierto? Saludos y gracias.
Hola.
Lo acabo de probar y nada. Sigo igual y es lógico, puesto que me empezó a fallar después de cambiar la lcd y después no he modificado ni cambiado la rom. El proceso es un tanto arriesgado. Lo he hecho. Primero carga toda la rom del 820t menos el preloader que mete la del 820. Luego intento encender el móvil, pero se queda en el logo inicial. Lo apago y cargo la rom entera del 820, incluído el preloader. Hasta ahí todo igual que en el tutorial de Infrared, pero cuando voy a encender, me sale el logo inicial con un error en la parte inferior izda de la pantalla "Dl error". Para poderlo arrancar, lo que he hecho es instalar el Recovery TWR con flashtool. Entro al TRW e instalo la rom desde la microSD. Ya me arranca de nuevo el móvil, pero el error en una zona de la pantalla sigue.
Así que creo que lo mejor es cambiarla, sobre todo cuando ha fallado por algo físico y no por un cambio de rom.
Ahí va el enlace de aliexpress donde la he pedido. Tardará en llegar. http://www.aliexpress.com/item/100-...creen-digitizer-free-shipping/1360745973.html
Saludos
 
Gracias por tu intento. Yo también lo he intentado y nada... Yo le veía cierto sentido ya que al cambiar el touch, puede que sean modelos diferentes y necesiten controladores diferentes, pero parece que no. ¿Para comprar en aliexpress hay que registrarse verdad? Cuando te llegue avísame y según como te llegue la pido al mismo vendedor. Mientras tanto me apañare con lo que tengo. Que le vamos a hacer. Un saludo y gracias.
 
Hola.
Lo acabo de probar y nada. Sigo igual y es lógico, puesto que me empezó a fallar después de cambiar la lcd y después no he modificado ni cambiado la rom. El proceso es un tanto arriesgado. Lo he hecho. Primero carga toda la rom del 820t menos el preloader que mete la del 820. Luego intento encender el móvil, pero se queda en el logo inicial. Lo apago y cargo la rom entera del 820, incluído el preloader. Hasta ahí todo igual que en el tutorial de Infrared, pero cuando voy a encender, me sale el logo inicial con un error en la parte inferior izda de la pantalla "Dl error". Para poderlo arrancar, lo que he hecho es instalar el Recovery TWR con flashtool. Entro al TRW e instalo la rom desde la microSD. Ya me arranca de nuevo el móvil, pero el error en una zona de la pantalla sigue.
Así que creo que lo mejor es cambiarla, sobre todo cuando ha fallado por algo físico y no por un cambio de rom.
Ahí va el enlace de aliexpress donde la he pedido. Tardará en llegar. http://www.aliexpress.com/item/100-...creen-digitizer-free-shipping/1360745973.html
Saludos


Una cosa. ¿Te has asegurado que el touch que vas a comprar sea el original? En la imagen no aparece el logo de Lenovo... Saludos.
 
Una cosa. ¿Te has asegurado que el touch que vas a comprar sea el original? En la imagen no aparece el logo de Lenovo... Saludos.
no creo que sea original, por eso no ponen el logo en la foto en internet. En el que me llegue,casi seguro que si tendrá logo. No me importa que no sea original.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Ok. Ya me contarás como va. Y de verdad muchas gracias por toda tu ayuda. Yo por ahora me quedo tal como estoy y mas adelante compraré otro touch. Saludos! :up:
 
Ok. Ya me contarás como va. Y de verdad muchas gracias por toda tu ayuda. Yo por ahora me quedo tal como estoy y mas adelante compraré otro touch. Saludos! :up:
De nada. Os tendré informados y grabaré un video cuando la cambie.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Actualizo "avances": hoy me ha dado por pensar xD. Y he descubierto que al quitar la cinta de doble cara que yo le puse y dejar solo los restos de la de fábrica, la táctil (touch) funciona mucho mejor. Algunas veces consigo bajar la pestaña de la parte superior de la pantalla. Decir también que el flex que conecta el touch creo que estaba algo pelado, como si se le hubiera dado un pellizco. Yo le he puesto un pequeño trozo de cinta aislante al igual que al circuito que sale del cristal al flex que me había parecido ver algo despegado.

Edit:
Por cierto no se si tendrá algo que ver pero he puesto la rom de zoyb la 150 v1

Edit 2:

La pantalla parece estar descalibrada porque arrastras desde mas o menos mitad de la misma, hacia abajo y baja la barra donde encuentras el wifi, bluethooth etc. Para las demás opciones la parte superior funciona perfectamente. Vamos que es muuuy raro xD. ¿Que pensais vosotros? ¿Hay posibilidad de calibrarla?
Saludos.
 
Última edición:
Actualizo "avances": hoy me ha dado por pensar xD. Y he descubierto que al quitar la cinta de doble cara que yo le puse y dejar solo los restos de la de fábrica, la táctil (touch) funciona mucho mejor. Algunas veces consigo bajar la pestaña de la parte superior de la pantalla. Decir también que el flex que conecta el touch creo que estaba algo pelado, como si se le hubiera dado un pellizco. Yo le he puesto un pequeño trozo de cinta aislante al igual que al circuito que sale del cristal al flex que me había parecido ver algo despegado.

Edit:
Por cierto no se si tendrá algo que ver pero he puesto la rom de zoyb la 150 v1

Edit 2:

La pantalla parece estar descalibrada porque arrastras desde mas o menos mitad de la misma, hacia abajo y baja la barra donde encuentras el wifi, bluethooth etc. Para las demás opciones la parte superior funciona perfectamente. Vamos que es muuuy raro xD. ¿Que pensais vosotros? ¿Hay posibilidad de calibrarla?
Saludos.

sobre lo marcado, este es el comportamiento normal, almenos cuando estoy en el launcher
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba