Pantalla rota

gabynchu

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
788
Hola gente he estado buscando por ahí y no lo encuentro, hace 2 dias se me cayo el teléfono y se rajo la pantalla, sabeis donde se puede encontrar una?????

Gracias y saludos
 
No tengo ni idea, pregunta en maxmovil.com que es donde lo compré yo. Pero la vas a cambiar tu, sinó igual te sale mas barato comprar otro.

Ya nos contarás como queda la cosa.

Saludos

Hola gente he estado buscando por ahí y no lo encuentro, hace 2 dias se me cayo el teléfono y se rajo la pantalla, sabeis donde se puede encontrar una?????

Gracias y saludos
 
Yo tambien lo compre ahi, voy a averiguar y mira que he tenido moviles se me han caido y nada y este el que mas lo estoy utilizando por internet se me jode....

UN saludo y gracias
 
despues de una dura lucha , ahora que lo tenia al gusto , va y se me despeña

en maxmovil no venden repuestos?

es la tactil funcina bien pero tiene un rajota que me voy a trocear la oreja cualquier dia:omg:
solo he encontrado en docteur-gsm a 25 euros
alguien sabe algo?
saludos
 
A mi me paso lo mismo, habia buscado en varios lugares y nunca la encontre. Gracias por la info... sera muy dificil de colocar??????

YA la compraste????
 
la he pedido total 28 euros puesta en casa.
cuando llegue lo comentare por aquí .pero no he encontrado ningún tuto de destripar 918d todavía
 
me ha llegado casi un mes despues.....
y no es la del 918d:bouaaaaah:
bueno menos mal que pague por paypal.... tengo una "disputa" abierta ya os contare

edito.
LA MADRE QUE ME PARIO:omg:
SOY MEDIO BOBO
resulta que ahora fijandome... va a ser que no tengo un 918d:XD:el mio es un 918 mix

alguien sabe si es peor o algo ,
bueno resulta que la pantalla que me han enviado es efectivamente del 918d (mas cuadrada)

tengola rom puzzle puesta o sea que supongo que las tripas son iguales ¿no?
pero la pantalla no es ni parecida

me caguen mis muelas!!!!!!!
 
BUENO DEFINITIVAMENTE...
me he tenido que quedar con la pantalla tactil del 918-d
asi que si alguien la quiere...
la pongo barata

aprovecho para comentar que el 918-mix se comporta igual que el 918-d,
con la rom puzzle, asi que supongo que es el mismo perro con distinto collar, ( y pantalla:omg:blush:
 
refloto
por que alguien me pidio info y al vaciar la papelera ,para dejar entrar otro mensaje, he perdido el contacto

bueno. la sigo teniendo:up:
 
BUENO EL MOVIL JHA MUERTO YH NO LLEGUE NI A PONERLE UNA PANTALLA ADECUADA
de repente se apago, no arrancaba . arranco dos dias despues de estar enchufado recovery y to la pescan ydos dias despues me volvio a dejar tirado asi que lo retiro
no puedo depender de sus caprichos....:omg:
como entiendo que nadie va a invertir un euro en este cacharro....
regalo la bateria y la pantalla del 918d (no la del 918d-mix:yuush:blush:
saludos
 
¿Tienes todavia esa pantalla? Mi mujer ha lanzado el 918D por las escaleras y se ha rajado la pantalla exterior ¿valdría?
Un saludo,
 
supongo que si
te la busco
estoy en bilbao
igual te la puedo mandar en sobre
aunque tambien te envio la bateria si quieres, o todo el mpvil pa piezas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba