PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Hola gente

Tengo una pregunta. Se me acaba de caer al suelo el A820 con la pantalla plana en el suelo y se ha muerto. El telefono funciona pero la pantalla esta muerta (el lcd, el digitalizador funciona y no tiene el cristal roto). Sabeis si la pantalla viene pegada al cristal? porque si me plantease cambiarla y viene pegada imposible. Y sabeis si alguien vende el flex de los botones de volumen que también me he cargado abriendolo?

Muchas gracias!!!

Al mío lo que le paso en principio fue que se estropeo el display y lo compre, cuando lo cambio por desgracia rompió el táctil y tuve que comprarlo también.
No lo he visto desmontado lo llevé a uno que se dedica a esto y me la cambio, me salio gratis:up:.
Aquí tienes un post que hablan del cambio de la pantalla. https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-rota-lenovo-a820.50035/

saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos.. pues mi lenovo a820 ha dejado de cargar y huele a quemado por donde carga, me da que se ha quemado la fuente de alimentación. El teléfono esta en garantía así que mejor no tocar verdad?
Alguien sabe como mandar el telefóno a pandawill y como hacer el envio. (por correos)
Gracias
 
Última edición:
Yo tb tengo un a820 que no carga. Solución: batería extra y cargador externo.
En mi caso lo compré así para usarlo en casos extremos y ahora es el q llevo.

Sls¡¡

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas tardes a todos. Dentro de poco voy a comprar un touchscreen para mi lenovo a820. Sería el 3º que pido. El primero llegó defectuoso desde Impextrom, el segundo llegó mas pequeño de la cuenta desde Impextrom por esto me gustaría saber donde puedo comprarlo aun que sea fuera de España. Gracias por la ayuda.

PD: no aconsejo comprar nada a Impextrom. Despues de devolver el ultimo touch no me responden a los mensajes, me pidieron cuenta bancaria para devolverme el dinero y ahora me lo han devuelto pero dentro de mi cuenta en su pagina y no en mi cuenta bancaria. Cuando todo va bien funcionan a la perfección pero cuando algo se les tuerce, desaparecen.


¿Nadie sabe donde puedo pedir el repuesto? Con saber que alguien de foro lo pidió y cuando llegó le sirvió me conformo xD. En impextrom me dijeron que iban a devolver las que tenían en stock por que eran mas pequeñas que el móvil en sí. Pero ahora que tienen nuevo stock, les pregunto si la pieza es la correcta y me dicen que es igual que las anteriores... que poca verdad veo en la palabra de esta gente pero en fin. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.
 
¿Nadie sabe donde puedo pedir el repuesto? Con saber que alguien de foro lo pidió y cuando llegó le sirvió me conformo xD. En impextrom me dijeron que iban a devolver las que tenían en stock por que eran mas pequeñas que el móvil en sí. Pero ahora que tienen nuevo stock, les pregunto si la pieza es la correcta y me dicen que es igual que las anteriores... que poca verdad veo en la palabra de esta gente pero en fin. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.
Pregunta a @centuria

Enviado desde mi Commodore 64
 
¿Nadie sabe donde puedo pedir el repuesto? Con saber que alguien de foro lo pidió y cuando llegó le sirvió me conformo xD. En impextrom me dijeron que iban a devolver las que tenían en stock por que eran mas pequeñas que el móvil en sí. Pero ahora que tienen nuevo stock, les pregunto si la pieza es la correcta y me dicen que es igual que las anteriores... que poca verdad veo en la palabra de esta gente pero en fin. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.

El táctil lo compré http://www.aliexpress.com/snapshot/6005124243.html
El LCD aquí http://www.aliexpress.com/snapshot/303792813.html

Los dos me han llegado bien y sin problemas, tardaron unos 20 días pero era final de año y es normal .
Lo instalo uno que tiene tienda de móviles, solo tenía roto el LCD y al quitarlo estropeo el táctil. Pero no me cobró nada. :blush:
Hay en el foro un post que explica como lo cambió un compañero por si lo quieres hacer tu.

saludos.
 
Gracias por tu ayuda centuria. Yo tambien me cargué el touch cambiando el lcd xD. Ésta sería la 3ª que compro y solo quiero asegurarme de que donde lo compre me llegue bien y sea la suya. Un saludo y mil gracias.
 
Hola, tengo la pantalla rajada y algunas rayas por un golpe aunque sigue respondiendo perfectamente a las pulsaciones y no tiene fallos de imagen ni al reproducir videos. Creeis que podré seguir utilizándolo normal hasta que pueda cambiarla por una de repuesto o se agravará algún problema?? Por otro lado, lo más normal es que tenga que cambiar sólo el táctil o necesitaré tambien el LCD?? Gracias!
 
Si alguien necesita la placa donde va el micro y el vibrador, lo pedi y no lo he necesitado. Esta nuevo recien recibido.

Enviado desde mi movil.
 
Hola seron78 ... yo estoy interesado en esa placa.. Ponte en contacto conmigo...
Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba