[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Impresiones ahora del Test, va muy bien con los tweaks que estoy probando, si alguien los puede revisar y dar su opinión seria de ayuda ya que yo en estoy soy nuevo y voy leyendo y guiándome por las guías, vamos en estado de a punto de volverme loco.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Impresiones ahora del Test, va muy bien con los tweaks que estoy probando, si alguien los puede revisar y dar su opinión seria de ayuda ya que yo en estoy soy nuevo y voy leyendo y guiándome por las guías, vamos en estado de a punto de volverme loco.

Hola, subelo para que lo pruebe alguien mas de 512, si va bien lo subo al post principal...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Hola, subelo para que lo pruebe alguien mas de 512, si va bien lo subo al post principal...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok ya lo habia puesto en otro post, yo lo que hecho al final es sustituir el que tu habias hecho y poner el mio y hacer un zip.

Ok yo he estado mirando por ahí los build.prop y para el 512 he confeccionado este lo estoy probando pero aquí lo dejo por si alguien mas lo quiere probrar, tambien he instalado el app autokiller memory para gestion de la memoria.

Ya os contare que tal va

por cierto las opciones no son mías son buscadas por Internet así que el merito si funcionan bien no es mio

aqui el link de xda de donde las he sacado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661770


el link de mi build.prop

http://www.multiupload.nl/S232R2LDN2

A ver si hay suerte
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Hola y felicidades por el trabajo realizado.
Asimismo, recientemente recibió una b92m, con 1 GB de RAM y tengo curiosidad por probar esta rom.
He hecho la edición del 2,5 gb, tengo que hacerlo otra vez después de instalar la rom?
Lo siento por la traducción al español, soy italiano.
¡Gracias!
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Quiero intentar portar esta rom para el zp300+.
Antes de nada quiero que me deis vuestro permiso @NaroFive y @darevix (y alguna bendición, quizá alguna ayudica), para que si la cosa sale poder hacerla pública para todos los mortales del foro que tenemos el zp300+ (somos 4 gatos la verdad).

Hasta ahora lo que he probado me funciona, pero no quiero colgar el tinglado en ningún sitio sin vuestro conocimiento y consentimiento. Más vale varios probando a ver si funciona todo, que uno solo.

Aguardando me ando. Saludos y sobretodo muchas gracias por este pedazo de curro que os habéis marcado, y que hasta hace dos días ni me había enterado.
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Quiero intentar portar esta rom para el zp300+.
Antes de nada quiero que me deis vuestro permiso @NaroFive y @darevix (y alguna bendición, quizá alguna ayudica), para que si la cosa sale poder hacerla pública para todos los mortales del foro que tenemos el zp300+ (somos 4 gatos la verdad).

Hasta ahora lo que he probado me funciona, pero no quiero colgar el tinglado en ningún sitio sin vuestro conocimiento y consentimiento. Más vale varios probando a ver si funciona todo, que uno solo.

Aguardando me ando. Saludos y sobretodo muchas gracias por este pedazo de curro que os habéis marcado, y que hasta hace dos días ni me había enterado.

Hola, por mi parte no hay problema, pero el merito de todo este trabajo es para @darevix yo soy un simple pinche de cocina, jejeje intentando hacer bien mi trabajo...

Es muy buena idea e iniciativa por tu parte, asi que animo, contacta con Darevix a ver que le parece... el problema de todo esto es que tendras que hacer de "conejillo de indias" hasta que todo este estable y funcionando bien, pero a cambio te llevarias este pedazo de Rom en tu bicho...

Animo y cuenta conmigo para lo que haga falta.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Hola y felicidades por el trabajo realizado.
Asimismo, recientemente recibió una b92m, con 1 GB de RAM y tengo curiosidad por probar esta rom.
He hecho la edición del 2,5 gb, tengo que hacerlo otra vez después de instalar la rom?
Lo siento por la traducción al español, soy italiano.
¡Gracias!

Hola @franksud bienvenido y gracias.

A ver cuando hagas la particion de 2,5 solo te aconsejo hacer un backup de tu rom original y le instalas esta, luego no tendras que hacer nada mas, los 2,5gb seguiran ahi para que los disfrutes, ok

Saludos y espero que me hayas entendido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Ok!
Gracias por la rápida respuesta!
Saludos!
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Buenas,

Estoy teniendo un problema y no se si es algo de este rom. Cuando meto contenido nuevo a la SD (música) este luego no me aparece en el repositorio, y cuando intento abrir un fichero (de música) desde un explorador de archivos en cualquier player, este no me lo abre. Me he bajado varias aplicaciones para re-sincronizar el MediaStorage y nada. Me meto en Aplicaciones y borro el cache de MediaStorage y dejo que sincronice de nuevo y/o reinicio y me sigue pasando lo mismo. Digo que si es algo o no de este rom, porque buscando por internet he visto que a varios usuarios les pasa lo mismo con ICS.

¿Os pasa lo mismo? ¿Tenéis alguna posible solución?
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Buenas,

Estoy teniendo un problema y no se si es algo de este rom. Cuando meto contenido nuevo a la SD (música) este luego no me aparece en el repositorio, y cuando intento abrir un fichero (de música) desde un explorador de archivos en cualquier player, este no me lo abre. Me he bajado varias aplicaciones para re-sincronizar el MediaStorage y nada. Me meto en Aplicaciones y borro el cache de MediaStorage y dejo que sincronice de nuevo y/o reinicio y me sigue pasando lo mismo. Digo que si es algo o no de este rom, porque buscando por internet he visto que a varios usuarios les pasa lo mismo con ICS.

¿Os pasa lo mismo? ¿Tenéis alguna posible solución?

Hola acabo de meter contenido musical en la SD y cuando he puesto el reproductor a mi si me funciono, probe a hacerlo desde el explorador de archivos y tambien..

A ver si alguien mas dice algo, okk

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Hola acabo de meter contenido musical en la SD y cuando he puesto el reproductor a mi si me funciono, probe a hacerlo desde el explorador de archivos y tambien..

A ver si alguien mas dice algo, okk

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo acabo de cargar un fichero en la carpeta music y sin problemas la aplicación por defecto Música lo ha visto y play normalmente. Con el programa Solid Explorer también sin problemas, sorry aquí no puedo ser de mucha ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba