Posible idea para "arreglar" el lío de sdcard y sdcard2

No me hagas mucho caso, pero sino te detecta los 32gigas como SDcard no te esta funcionando.

Te deben quedar así.

SDcard= 32gigas
SDcard2= 2.5gigas

Edita los dos archivos con lo que llevan los míos, sino te funciona vuelve a cambiar los .bak a su nombre original y ya lo tienes como estaba.

saludos y paz.
 
Pues nada @zoyB, esto es rarisimo, he hecho el cambio de quitarle las terminaciones y dejarlo igual que tu, reinicio y tampoco funciona siguen estando los 32gb en la sdcard2, lo he comprobado por la ruta mnt/sdcard2. Lo bueno es que aunque haga cambios sigue funcionando igual, he hecho una foto con la camara y si que me la sigue guardando en sdcard2/DCIM/Camera.
Para reiniciar es simplemente apagar y volver a encender el teléfono ¿no? es que ya no se que pensar, supongo que tiene que ser alguno tontería.
 
Última edición por un moderador:
Saca los archivos al pc, crea copia, editalos en el pc con notepad++ guardas, llevas al movil, les das los mismos permisos y reinicias.

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Con el root explorer montas como R/W dejas apretado encima del archivo y pulsas en permisos. Los dejas asi y montas otra vez como R/O

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

uploadfromtaptalk1350487325558.jpg
 
A ver a ver @chaskaman si es que estoy haciendo algo mal y por eso no funciona nada.
Empiezo por el principio, me hice root segun un post de aqui del foro:


Meteren la raiz de la sd interna estearchivo:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1302336&d=1346785429

Apagasel telefono.

enciendespulsando vol + mas boton encendido
ledas a Apply update from sdcard

ycuando termine, enciendes el tfno y ya eres root.

y luego me descargué el root explorer, que al abrirlo me permitió entrar en las carpetas, aunque no se si me faltará hacer algo porque al dejar apretado encima del archivo vold.fstab y pulsar en permisos me aparece el siguiente mensaje:
Alerta
vold.fstab no se puede cambiar los permisos porque el sistema de archivos es de solo lectura.
Luego tambien veo en la parte superior de la pantalla una pestaña que pone Montar R/W, pero al pulsarla tampoco hace nada.Creo que por aqui van a ir los tiros, a ver que os parece.
Edito:
Ahora me he dado cuenta de lo que me dices si clico en esa pestaña cambio de R/O a R/W y puedo dar permisos. He dejado la carpeta vold.fstab con los permisos que has dicho y montada como r/o, y la carpeta etc y sistem tambien las tengo montadas como r/o. Crees que lo he hecho mal todo por esto?.
 
Última edición por un moderador:
Ves al market y bajate un emulador de terminal. Lo instalas, abres y escribes SU y pulsas intro. Si eres root saltara la aplicacion superuser a darte permisos root. Entonces el icono que marca la linea cambiara a #



Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

uploadfromtaptalk1350491290066.jpg
 
Me da que pensar que tienes esos archivos en el boot y cada vez que arranca los vuelve a cambiar.

saludos y paz.
 
La aplicacion superSU si que la tengo y cuando la abro en aplicaciones me aparecen las dos que tengo rooteadas el avast y el root explorer y si clico en # de la aplicacion me dice:
Acceso : permitir
Notificaciones: accion por defecto
Registrando: (solo Pro)
Forzar ususario: (solo Pro)

, y cada vez que abro el root explorer me aparece durante unos segundos un recuadro que dice:
la aplicacion root explores ha concedido permisos de superusuario para un shell interactivo.
 
Hola @chaskaman y @zoyB , comprobado con el emulador y si que soy root.
Lo que dices de los archivos que los tengo en el boot y los vulve a cambiar no creo, porque cuando reinicio el telefono y vuelvo a la carpeta siguen estando los cambios de la ultima vez, pero la tarjeta sigue estando igual, puede ser que cuando hice los cambios estuviese eso del r/o y r/w mal puesto y por eso no funcionaran?
He vuelto ha hacer los cambios y sigue sin funcionar y me he dado cuenta que tambien donde esta la carpeta system, pues que mas arriba esta la carpeta etc tambien y si entro directamente desde ella puedo acceder a las carpetas fstab y los archivos estan igual entrando por un sitio o por el otro.
Tambien he visto que al reiniciar el telefono aparece en la parte superior de la pantalla un mensaje: montando sdcard2.
 
Última edición por un moderador:
El ser root esta mas que comprobado, en el momento que puedes editar el archivo en /etc.

Creo que @pauete había colgado algunos archivos tipoupdate.zip para enviar con el recovery, si los veo te aviso.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Prueba a escribir algo del tipo: ## Prueba

En el archivo, con las dos # para que no lo tenga en cuenta. Si cuando reinicias esta la linea, no te aparece es que se esta parcheando.

Si esta la linea, busca el ROOT EXPLORER en internet. Desinstala el que tienes e instala el que te bajes nuevo

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba