Posible idea para "arreglar" el lío de sdcard y sdcard2

@chaskaman he hecho todo lo que me has dicho, hacer la prueba y efectivamente al reinicial seguia estando la prueba, he desinstalado el root explorer y he probado a parchear las dos lineas
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1
pero tampoco ha funcionado.
Luego lo he vuelto a dejar como estaba al principio que es exactamente como tu lo tienes y tampoco ha funcionado.
y esta tarde tambien probé quitandole las terminaciones a la linea mmc0 y mmmc1 que era la 3ª forma de hacerlo y tampoco ha funcionado.
Creo que ya lo hemos probado todo.
:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Sigues viendo tu microsd como sdcard2??

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Buenas noches,

Tengo un THL W1 con ICS 4.0.3 y he probado el script para dejar en 512MB que está en este hilo para redimensional la rom y no me han funcionado. indica el siguiente error: PARTITION TABLE NOT MATCH, update zip. Instalación abortada.
¿alguna idea de como solventarlo?
 
Si me la sigue detectando como sd card2:, nada mas arrancar el movil? aparece como montando sd card2, lo copruebo en almacenamiento y sigue igual.
 
@chaskaman he hecho todo lo que me has dicho, hacer la prueba y efectivamente al reinicial seguia estando la prueba, he desinstalado el root explorer y he probado a parchear las dos lineas
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1
pero tampoco ha funcionado.
Luego lo he vuelto a dejar como estaba al principio que es exactamente como tu lo tienes y tampoco ha funcionado.
y esta tarde tambien probé quitandole las terminaciones a la linea mmc0 y mmmc1 que era la 3ª forma de hacerlo y tampoco ha funcionado.
Creo que ya lo hemos probado todo.
:TT TT:

No me refería a que editases el .bak sino que tienes otro archivo en /etc que es .nand, mira a ver si es por eso y si lo tienes igual que yo.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-sdcard2.12642?p=128721&viewfull=1#post128721

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, habeis visto mi post del n8000(en construccion), en el expongo una posible solucion que encontre a este tema ( yo no lo llegue a probar) .
Tambien lei que bastaba con editar
Sdcard añadir el 2
Sdcard2 borrar el 2
Que os parece?

enviado desde mi A5000_v.hd9
 
Hola a tod@s, habeis visto mi post del n8000(en construccion), en el expongo una posible solucion que encontre a este tema ( yo no lo llegue a probar) .
Tambien lei que bastaba con editar
Sdcard añadir el 2
Sdcard2 borrar el 2
Que os parece?

enviado desde mi A5000_v.hd9

Muy bueno, y facil.

Habra que probarlo.

Graciaz @ffelisan

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Snif snif ya veo que mis citas no funcionaron via tapatalk cuando lo postee.
Ya decia yo que nadie comentaba sobre ello.
Bueno ya me direis como ha ido, yo no puedo probarlo ya.
Un saludote.

enviado desde mi A5000_v.hd9
 
No me refería a que editases el .bak sino que tienes otro archivo en /etc que es .nand, mira a ver si es por eso y si lo tienes igual que yo.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-sdcard2.12642?p=128721&viewfull=1#post128721

saludos y paz.

Efetivamente lo tengo igual @zoyB, lo he vuelto a comprobar y esta todo igual. Además en cada cambio he ido borrando la carpeta .bak por si acabo esta carpeta inhibiese los cambios, pero nada ha seguido todo igual.

Ahi deje mis dos archivos, guarda los tuyos y prueba con los mios

https://www.movilesdualsim.com/posts/115310

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
@chaskaman los he cambiado, lo cierto es que ahora he dejado puestos los tuyos y tampoco me funciona, cuando entro en almacenamiento esta como siempre, por mas cambios que haga:
almacenamiento interno: 503 mb
almacenamiento del telefono: 2,05 gb
tarjeta sd: espacio total 29,23gb

Hola a tod@s, habeis visto mi post del n8000(en construccion), en el expongo una posible solucion que encontre a este tema ( yo no lo llegue a probar) .
Tambien lei que bastaba con editar
Sdcard añadir el 2
Sdcard2 borrar el 2
Que os parece?

enviado desde mi A5000_v.hd9

Hola @ffelisan gracias tambien a ti eso tambien lo he hecho, de hecho fue el primer cambio que hice y como si nada, creo que tengo un telefono autista, funciona a su rollo, como el burro que sigue la zanahoria cuando se la ponen delante.
Aparte de esto como no tenia nada que perder porque tengo vuestros archivos por si me cargaba algo me he puesto a hacer cambios con los números que tienen las dos lineas, a lo mejor donde ponía el 1 he probado con la 2 y así he hecho 3 o 4 combinaciones diferentes, pero tampoco ninguna me ha funcionado, y eso es lo raro que amenos esperaba que algo se hubiese jodido, pero nada las memorias de mi teléfono estaban siempre iguales.
Creo que voy a parar un rato, porque si no me voy a cargar el teléfono de reiniciarlo tantas veces, esta mañana ya llevará como 10 o 15 reinícios y no creo que eso sea muy bueno.
Quiero que sepáis que os agradezco mucho vuestro interés y ayuda, al menos gracias a vosotros me he decidido a meterle mano y he aprendido un montón y espero seguir aprendiendo, que al final lo tengo que conseguir.
 
Última edición por un moderador:
Si esto no hara que cambie el tamaño de tu memoria.

Lo que hace es que la microsd sea reconocida como sdcard y la memoria interna como sdcard2

Cuando abres el rootexplorer y pinchas sobre sdcard a donde accedes? A la microsd o a la memoria interna?

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba