Power Planet

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Esta mañana he recibido mi pedido de esta conocida tienda de venta de telefonos y tablets conocida como PPO o Power Planet Online.
Me gustaría señalar esta página de la que aun no se ha dicho nada:

Dos meses y pico después de haber escrito esto voy a subir el tema, porque considero que es algo importante para esta comunidad de móviles chinos, ya que la mayoría de tiendas españolas no ofrecen esto.

Power Planet ha introducido una nueva claúsula por la que expone que los productos a los que el usuario les haya hecho root o cambiado el firmware seguirán teniendo esa garantía de dos años. Lo pone debajo de la descripción de cada uno de sus productos.

Estas son sus condiciones:
*Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo.
*Todos los artículos tienen 2 años de garantía y 7 días de devolución.
*En el caso de tablets de importación y moviles dual sim:
** 1- La garantía se realiza en nuestro propio servicio técnico.
** 2- Ofrecemos también servicio de reparación por golpes, caidas, etc, asi como repuestos.
** 3- Todos estos artículos incluyen protector de pantalla y adaptador de corriente europeo.
** 4- Si se rootea o se cambia el firmware no se pierde la garantía.
** 5- Todos estos artículos son multilenguaje incluyendo el español y el portugues.

Pues eso, yo para según que cosas y para compras a familiares que no quieren que se los compre en china seguiré comprando en esta tienda porque creo que ofrece un muy buen servicio posventa, cosa que creo que es bastante importante con estos juguetitos.

Saludos!
 
Mi experiencia con Power Planet online es bien diferente :

Parece increible que puedan pasar cosas asi .

Esta mañana he recibido mi pedido de esta conocida tienda de venta de telefonos y tablets conocida como PPO o Power Planet Online.

La cuestion es que habia comprado un UMI S1 ya que el JIAYU G3S que me enviaron como compra inicial estaba fallado y se reiniciaba solo, use mi derecho a desistimiento y tube que pagar el retorno del telefono. Asi que realice un cambio por este otro telefono.

Cual es mi sorpresa que hoy al abrir el paquete. Van y me envian UN TELEFONO USADO.

Para empezar el telefono no tiene la lamina protectora de la pantalla. La pantalla esta llena de marcas de dedos, la bateria no tiene el plastico que cubre los conectores . La tapa trasera, la miras a contraluz y se ven las rascadas en las esquina, eso sin contar que al quitarla, el interior esta lleno de mierda y no precisamente polvo de estar en la caja. Increible, ademas en un telefono blanco que esas cosas se ven enseguida.

He abierto una reclamacion a la espera de ver que me cuentan. Os mantendre informados.

un saludo
 
Mi experiencia con Power Planet online es bien diferente :

Parece increible que puedan pasar cosas asi .

Esta mañana he recibido mi pedido de esta conocida tienda de venta de telefonos y tablets conocida como PPO o Power Planet Online.

La cuestion es que habia comprado un UMI S1 ya que el JIAYU G3S que me enviaron como compra inicial estaba fallado y se reiniciaba solo, use mi derecho a desistimiento y tube que pagar el retorno del telefono. Asi que realice un cambio por este otro telefono.

Cual es mi sorpresa que hoy al abrir el paquete. Van y me envian UN TELEFONO USADO. Esta gente se piensa que somos idiotas y no tenemos ojos en la cara?.

Para empezar el telefono no tiene la lamina protectora de la pantalla. La pantalla esta llena de marcas de dedos, la bateria no tiene el plastico que cubre los conectores . La tapa trasera, la miras a contraluz y se ven las rascadas en las esquina, eso sin contar que al quitarla, el interior esta lleno de mierda y no precisamente polvo de estar en la caja. Increible y encima se piensan que en un telefono blanco no se va a ver todo eso... Cosa que me parece aun mas increible.

He abierto una reclamacion a la espera de ver que me cuentan. Os mantendre informados.

un saludo
Todo el mundo comente errores... habla con la tienda, seguro que se soluciona.

Gracias por dar tu opinión, es lógico que haya de todo.

Pero si te pediría que ya que has venido al foro pases por la zona de presentaciones, por cortesía.

Gracias y un saludo.
 
Bueno , quitando que he tenido que pagar yo los gastos de envio para devolver el telefono . Power Planet no me ha puesto ningun problema y me ha devuelto el importe integro de la compra. No puedo quejarme ya que el viernes hablaba telefonicamente con ellos y hoy lunes ya me han devuelto el dinero.
 
Power Planet no responde de los moviles que dan problemas. Me he comprado un movil jiayu en la pagina de powerplanet (180 euros me he gastado), creyendome que por ser una pagina española, me darian cierta garantia en caso de problemas. Pues bien, mi movil nunca funciono bien y se han lavado las manos. Ni siquiera me responden a mis mensajes, llamo al 902 y despues de estar varios minutos escuchando musica, salta el contestador.

Llevo 2 meses intentando que me respondan, he mandado mas de 10 mensajes y he llamado mas de 10 veces a un jodido 902 y me salta el buzon de voz.

Se han lavado las manos por completo, ni siquiera me responden. NO COMPREIS EN POWERPLANET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Power Planet no responde de los moviles que dan problemas. Me he comprado un movil jiayu en la pagina de powerplanet (180 euros me he gastado), creyendome que por ser una pagina española, me darian cierta garantia en caso de problemas. Pues bien, mi movil nunca funciono bien y se han lavado las manos. Ni siquiera me responden a mis mensajes, llamo al 902 y despues de estar varios minutos escuchando musica, salta el contestador.

Llevo 2 meses intentando que me respondan, he mandado mas de 10 mensajes y he llamado mas de 10 veces a un jodido 902 y me salta el buzon de voz.

Se han lavado las manos por completo, ni siquiera me responden. NO COMPREIS EN POWERPLANET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te e contestado un poco en Presentaciones, y lo que debes hacer al ser una tienda española es poner una denuncia en el OMIC de tu localidad, exponiendo el caso y ellos se encargan de todo.
 
Última edición por un moderador:
Power Planet no responde de los moviles que dan problemas. Me he comprado un movil jiayu en la pagina de powerplanet (180 euros me he gastado), creyendome que por ser una pagina española, me darian cierta garantia en caso de problemas. Pues bien, mi movil nunca funciono bien y se han lavado las manos. Ni siquiera me responden a mis mensajes, llamo al 902 y despues de estar varios minutos escuchando musica, salta el contestador.

Llevo 2 meses intentando que me respondan, he mandado mas de 10 mensajes y he llamado mas de 10 veces a un jodido 902 y me salta el buzon de voz.

Se han lavado las manos por completo, ni siquiera me responden. NO COMPREIS EN POWERPLANET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias por la respuesta. Voy a poner una hoja de reclamaciones. Solo quiero que la gente sepa que tienen un servicio de atencion al cliente nefasto y que encima hay que llamar al 902, es indignante!!!!!!!!
Si yo hubiera visto una valoracion como la mia en internet antes de comprarlo, jamas lo hubiera comprado. Espero que no le pase a nadie mas.
 
Si yo ya e puesto la reclamación en confianza online y el jueves tengo cita en consumo! Todo el mundo a reclamar!
 
Hola a todos!

Yo personalmente he flipado con ellos, compre mi movil g3t de jiayu, lo envie al servicio tecnico y despues de CASI 2 MESES y llamandoles para saber que coño pasaba con el movil me lo envian... y resulta que igual dando el mismo fallo de la coberetura, es mas la camara por dentro venia con una huella!!! ellos me digeron que cambiaron la antena y flasearon... ahora me dicen que lo vuelva a enviar.. que me estas contando!!!!!!!

PD. El SAT de BQ, con una tablet me tardaron una semana, 1 SEMANA, en cambiar la placa base!! he informandome en cada momento que la habian recivido, como estaba en reparacoon, etc. y a la semana me llamo una chica preguntandome si la tablet funcionaba bien y si tenia algun problema...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba