Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Buenos días,despues de 9 meses con mi movil star n800 me ha sucedido lo sieguiente,al encenderle se queda en la pantalla de logo de android dando vueltas y no hace nada mas,no se puede acceder a nada,por favor alguien me podria ayudar para solucionar el problema ,muchas gracias

Hola. A mí me pasó algo similar pero no puedo dejarte los enlaces a donde yo encontré los recursos para solucionarlo porque soy nuevo. De pronto te digo que busques en este mismo foro "Cómo instalar los drivers Preloader" y también "Cómo flashear con Flash Tools" para el Star N800. También tendrás que encontrar el Recovery y una ROM para el móvil. De hecho este mismo hilo me llevó a todos esos recursos, las respuestas están mensajes más arriba, en otras páginas.
 
Hola. A mí me pasó algo similar pero no puedo dejarte los enlaces a donde yo encontré los recursos para solucionarlo porque soy nuevo. De pronto te digo que busques en este mismo foro "Cómo instalar los drivers Preloader" y también "Cómo flashear con Flash Tools" para el Star N800. También tendrás que encontrar el Recovery y una ROM para el móvil. De hecho este mismo hilo me llevó a todos esos recursos, las respuestas están mensajes más arriba, en otras páginas.
Hola aqui es costumbre en todos los foros pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, Beta. Gracias por el aviso, ya me doy una vuelta por allá. Bonito leoncito :blush:
Gracias @Recko cuando tengas que mencionar a una persona para que se entere pon @ seguido del nick como te e puesto el tuyo y te llega una notificacion en la parte de arriba del foro y sabras quien te menciono, y los dos leoncitos son los guardianes del foro. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya consegui rootear pero sigo con el mismo problema, de veces cuando dejan de funcionar las 2 teclas de abajo. La de atras y la de opciones. Dura 3/4 dias y vuelve. A alguien le ha pasado??
 
No me ha pasado, pero has probado a reiniciar? A veces soluciona algo, a mí lo que me pasa es que el botón para desbloquear la pantalla coge perlas y tengo que pulsar un par de veces si no cojo la posición buena.
 
Gracias por la soluciones,ya ha solucionado el problema,entrando en el menu que se acede pulsando power y volumen +.Gracias a todos
 
Muy buenas, desde hace unas semanas el wifi no me funciona, cada vez que lo activo se queda ahí parpadeando hasta que para y se anula, no tengo ni idea de porqué será. A ver si alguien me echa una manita o algo, soy root. Quizás cambiandole la room se solucione pero es que no tengo ni idea de ese tema. También cambié el cristal de la pantalla y no sé si se habrá descolocao algo en el móvil y hace que no funcione. Por cierto, llevo ya 2 pantallas rotas, me duraron cada una bastante poco...ya no la cambio más. A ver si me ayudáis con lo del wifi hombre porque vaya telita... Graciasss!!
 
Hola Buenas noches,desde hace dos dias me ha enpazado a fallar la pantalla tactil,pero solo la parte de arriba es decir los cuatro iconos que enpiezan en la parte superior,por favor alguien me podria ayudar para poder solucionar el problema,muchas gracias y un saludo
 
Es una avería delicada, yo plr lomenos no se que hacer. Has dado con los repuetos?

Star N800 usando Tapatalk2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba