Problema 3g. Soluciones.

Ah!!Gracias por avisar. Los imeis ya los he escrito, luego como los escribes, como accedes a zona escritura?
Luego suna vez aplicado format te vale si despues decides cambiar de roms...o cada vez que lo haces hay que volver a aplicarlo?.
Si te soy sincero creo como dice yonijuerga que mi problema es quizas mas de hadware, pero viendo que en tu caso fue bien..


Te paso un vídeo donde se explica muy bien :wink:

Sólo hay que aplicar esto una sola vez, luego ya se queda grabado.

 
Meto al niño a la cama y en 1 hora me pongo.
Si tengo alguna duda previa antes de nada os comento y ya os dire que tal.
Muchas gracias.
 
Bueno, ya esta hecho.
Parece que bien, he retomado imeis como me ha comentado Ei20. Ahora solo me falta probar si por suerte se me ha resuelto problema 3G...Ya he comentado que no tengo uchas esperanzas, pero tampoco he perdido nada.
Quería preguntaros si en caso de irme bien puedo cambiar a rom SG4 Julio que paso yonijuerga sin por ello afectar al format, es decir a posibilidad de afectar datos. No creo que cada vez que cambie de rom deba hacer format, verdad?.
Gracias por la ayuda.
PD: El video genial.
 
Quería comentar q en 12 horas no he tenido ningún problema c datos, parece fluido el cambio entre WiFi datos...aun es muy pronto para valorar con mas consistencia. OS iré comentando, st si va bien, pues en algún caso pudiera ser posible solución como a ei20.
Esperare 2-3 días pq si continuo igual pasare a versión sg4 julio 13, q me gustaba mucho...
Saludos.
 
Quería comentar q en 12 horas no he tenido ningún problema c datos, parece fluido el cambio entre WiFi datos...aun es muy pronto para valorar con mas consistencia. OS iré comentando, st si va bien, pues en algún caso pudiera ser posible solución como a ei20.
Esperare 2-3 días pq si continuo igual pasare a versión sg4 julio 13, q me gustaba mucho...
Saludos.

como sigue la cosa, colega?

send from Spain with h7500+
 
Bueno, pues no muy bien.
No he contestado antes para ver algunas dudas. Durante un par de días bien, pero tuve el primer problema al escuchar musica con auriculares, el movil pierde capacidad de hacer y recibir llamadas y conexion datos, por supuesto. Lo he probado en 2 ocasiones y sucede lo mismo, al poner auriculares al de pocos minutos de quitarlos ya no existen llamadas ni datos, como si no reconociese sim. Solo se soluciona sacando y poniendo bateria.
No he probado wifi, pero igual bien pq creo que afecta al reconocimiento de sim. Ingual hay mas defectos que no acabo de asociar, reconocer...no se.
Me estoy planteando si mandar email a la tienda china donde lo compre (comprarmovileschinos.es) en castellano utilizando traductor (a ver que entienden) y explicarles el problema junto con todos los flasheos y el format que he hecho, ver que me dicen, pero entre mandarlo , que lo hagan algo y me lo devuelvan igual pasar 3 meses ; eso si no me dicen que por tantas cosas hechas he perdido garantia.
Otra opcion es en tienda en Bilbao (movilquick, que no se que tal trabajan pero no conozco mas) que me revisen hadware (perdiendo entonces seguro garantía):estoy un poco aburrido de esto.
Creo que puede ser hadware, como bien decia yonijuerga, pues con tantos flasheos, format, probaturas con rom stocks, version SG4 Julio 13...sin conseguir que el movil este bien ha de haber algo mas alla del propio software. El que poniendo auriculares suceda esto ahora me parece que puede ser algo mas fisico que software, pero lo dicho, igual hay mas fallos que no acabo de haber asociado.
Una cosa si que me hace estar contento, la cantidad de cosas que he aprendido gracias a vosotros en lo relativo a android. Si no hubiera tenido todos estos problemas no habria siquiera aprendido a ser root.

A ver que os parece.
 
Después de casi un año sin problemas de conexión esta semana a decidido el solo y sin motivo aparente a perder la señal como el primer día e incluso no darme señal telefónica. Y esto solo es para comentar que hace tiempo se dijo que cambiando la sim por otra de otra compañía y volver a poner la nuestra funcionaría. Confirmo que así a sido; la mía es Yoigo y la de mi mujer Vodafone. Ahora todo operativo.

Un saludo a todos.
 
Joder qué cosa más rara. Al final todo se va corriendo con más pena que gloria xD

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 
Tengo un 7500+ que funciona perfecto excepto el 3G q se cuelga tengo miui v5 4.1.24 y el 2g perfecto he probando todo lo del modo ingeniero y nada e cambiado el módem y nada solo me queda flasear el baseband 3g fix que ponen en needrom pero no me fió nada alguien lo ha probado??

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Tengo un 7500+ que funciona perfecto excepto el 3G q se cuelga tengo miui v5 4.1.24 y el 2g perfecto he probando todo lo del modo ingeniero y nada e cambiado el módem y nada solo me queda flasear el baseband 3g fix que ponen en needrom pero no me fió nada alguien lo ha probado??

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

alguna vez te ha funcionado la 3G? has probado con otra ROM, o con la oficial?

send from Spain with h7500+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba