Problema clon S3 MTK6575

Con un IMEI podrás usar ambas SIM, no parece relevante que yo sepa.
Pero siguiendo el método que te digo, quizá puedas ponerle un segundo IMEI, de un móvil viejo que no uses y tengas tirado por ahí..

Luego instala ZopoMobileTools y guarda un IMEI Backup to SD Card y guarda el archivo resultando IMEI.bak en la SD y en tu ordenador por si volvieras a perderlos, no tener que hacer toda esa historia.
 
Gracias! no lo tengo rooteado, de hecho hasta hoy ni sabía que era eso, ahora más o menos puedo intuirlo, pero de ahí a hacerlo me da un poco de miedo jeje. Intentaré leerme lo que me dices y ver si soy capaz aunque así de primeras me suena a chino, nunca mejor dicho!!! Gracias una vez más!
 
Lo siento pero no me aclaro muy bien sobre como rootearlo y que hacer despues, si solo tengo una imei y tal :-( Espero podais ayudarme, gracias...
 
Nada que no me aclaro, no se si tengo que rootear, en ese caso, no se como hacerlo y una vez hecho no me aclaro con lo que hay que hacer y lo que necesito para hacerlo :-S
 
Solucionado el tema del imei!!! y sin rootear ni nada jejeje. En el modo ingeniero hay una opcion para cambiarlos!!! Ahora tengo otro problema y es que el movil viene con un Play Store chino y aunque instale la .apk siempre me da error al entrar...

"La palicacion Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inexperadamente. Intentalo de nuevo"

:-S Soluciones??? GRACIAS!!!
 
prueba a instalarle otra store alternativa a play ,hay varias por internet,lo que no se si salvado este escoyo tendrás otros para los correos y todo lo derivado a los programas de google
 
prueba a instalarle otra store alternativa a play ,hay varias por internet,lo que no se si salvado este escoyo tendrás otros para los correos y todo lo derivado a los programas de google

Gracias! alguna recomendación??? Alguna otra solucion??? ;-)
 
Tambien te puedes bajar el aptoide

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba