Problema con adw.launcher

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Problema con adw.launcher

jaquemate

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Hace una semana me compré un movil chino en la web happydeal. Lo he utilizado unos días e iba bien, pero creo que ha sido al acceder a la aplicación ubuntu que a partir de ese momento me aparece una ventanita de error todo el rato con este mensaje "Lo sentimos. La aplicación ADW.Launcher (proceso com.android.launcher3) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Y únicamente te da la opción de pinchar en "Forzar cierre". Pero pinchas y vuelve a salir el mensajito una y otra vez con lo que no puedo acceder al menu. El caso es que he intentado buscar los drivers a ver si así podía acceder al móvil y restaurar los valores de fábrica pero tampoco los encuentro. El móvil es un B-400 equipado con MTK6573.
Si me podéis ayudar o bien diciendome como puedo desbloquearlo o bien si alguien sabe de donde bajar los drivers a ver si puedo yo os estaría inmensamente agradecido.:have a nice day:

PD: Como se entere mi mujer de que estoy sin movil porque ella me decía que como se me ocurría comprar uno chino por internet..............

 
No puedes entrar al menú y acceder a ninguna aplicación?

Entonces puedes intentar entrar en modo recovery, y hacer un hard reset, y volver a la configuración de fabrica.

Saludos, y ya nos cuentas

Ah, y Bienvenido al foro!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba