Problema de cobertura.

REQUISITO

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
475
Hola!!!
Antes de nada, disculpar si no hago algo bien o escribo donde no debo...soy requetecontranovato!!! :up:

He comprado un Cubot GT99 en Pandawill, la experiencia ha sido perfecta, rápido, bien embalado y todo ya en español, con su guia y sus accesorios..alrededor de 125 euros..francamente contento, el móvil es impresionante...

Mi problema es que pierdo internet constantemente, tan pronto tengo, como desaparece..soy cliente de Movistar, creo que todos los parametros están correctos he comprobado el APN y no observo nada raro. pero no hay manera de que la señal sea estable, tan pronto es un formula I, como se apaga, tengo tarifa plana.

Ahora mismo ya no tengo internet....Socorrooo (jajajaja hay que exagerar un poco) Alguien con el mismo movil y de Movistar? o alguien con soluciones?

Gracias de antemano un saludo enorme!!:grin:
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

La solución es con el modo ingeniero desactivar todas las bandas salvo la de WCDMA2100, ya que la banda 900 no la incorpora este móvil y el resto no se usan en España.

No busques más soluciones, es esa.
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Muchas gracias José, cuando consiga entrar en el modo ingeniero lo pongo en práctica. De momento no lo consigo.
De todas maneras, le meto una tarjeta sim de vodafone y no da ni un solo problema. No sabía que utilizaran distintas frecuencias ya te digo que no tengo ni idea.
Gracias de nuevo. Ya comentare si me funciona y publicare el modo de entrar al modo ingeniero del cubot gt99.
Un saludo:up:
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Muchas gracias José, cuando consiga entrar en el modo ingeniero lo pongo en práctica. De momento no lo consigo.
De todas maneras, le meto una tarjeta sim de vodafone y no da ni un solo problema. No sabía que utilizaran distintas frecuencias ya te digo que no tengo ni idea.