Problema de cobertura.

REQUISITO

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
475
Hola!!!
Antes de nada, disculpar si no hago algo bien o escribo donde no debo...soy requetecontranovato!!! :up:

He comprado un Cubot GT99 en Pandawill, la experiencia ha sido perfecta, rápido, bien embalado y todo ya en español, con su guia y sus accesorios..alrededor de 125 euros..francamente contento, el móvil es impresionante...

Mi problema es que pierdo internet constantemente, tan pronto tengo, como desaparece..soy cliente de Movistar, creo que todos los parametros están correctos he comprobado el APN y no observo nada raro. pero no hay manera de que la señal sea estable, tan pronto es un formula I, como se apaga, tengo tarifa plana.

Ahora mismo ya no tengo internet....Socorrooo (jajajaja hay que exagerar un poco) Alguien con el mismo movil y de Movistar? o alguien con soluciones?

Gracias de antemano un saludo enorme!!:grin:
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

La solución es con el modo ingeniero desactivar todas las bandas salvo la de WCDMA2100, ya que la banda 900 no la incorpora este móvil y el resto no se usan en España.

No busques más soluciones, es esa.
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Muchas gracias José, cuando consiga entrar en el modo ingeniero lo pongo en práctica. De momento no lo consigo.
De todas maneras, le meto una tarjeta sim de vodafone y no da ni un solo problema. No sabía que utilizaran distintas frecuencias ya te digo que no tengo ni idea.
Gracias de nuevo. Ya comentare si me funciona y publicare el modo de entrar al modo ingeniero del cubot gt99.
Un saludo:up:
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Muchas gracias José, cuando consiga entrar en el modo ingeniero lo pongo en práctica. De momento no lo consigo.
De todas maneras, le meto una tarjeta sim de vodafone y no da ni un solo problema. No sabía que utilizaran distintas frecuencias ya te digo que no tengo ni idea.
Gracias de nuevo. Ya comentare si me funciona y publicare el modo de entrar al modo ingeniero del cubot gt99.
Un saludo:up:

Debes instalar desde el google play la aplicación mobile uncle tools, entonces podrás entrar al modo ingeniero y desactivar todas las bandas menos la wcdma 2100.
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Muchas gracias
Desde hoy para mi ya eres Don José :up:
Efectivamente, problema solucionado, la aplicación perfecta :grin: tengo un móvil formula I

Supongo que duda mas que solucionada y cierro ya este hilo, proponiendo a Don José para que ascienda simdualero de plata como poco!!!!!
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Muchas gracias
Desde hoy para mi ya eres Don José :up:
Efectivamente, problema solucionado, la aplicación perfecta :grin: tengo un móvil formula I

Supongo que duda mas que solucionada y cierro ya este hilo, proponiendo a Don José para que ascienda simdualero de plata como poco!!!!!

¿Y como se asciende? jajajajaj igual @Breixo nos lo explica
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema con internet Cubot GT99

Debes instalar desde el google play la aplicación mobile uncle tools, entonces podrás entrar al modo ingeniero y desactivar todas las bandas menos la wcdma 2100.



y qué más cosas se pueden hacer? yo estoy tan pegado como el compañero que ha abierto el hilo.
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

ok.. pues lo voy a probar.. porque yo con pepephone toi loco.

Tengo bien configurado el APN pero por ejemplo me tarda como casi 1 minuto en coger cobertura.. y luego pierde 3g cuando le viene en gana.

a ver si mañana me hago root y lo pruebo.
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

y qué más cosas se pueden hacer? yo estoy tan pegado como el compañero que ha abierto el hilo.

Pues con el modo ingeniero se pueden hacer bastantes cosas. Backups de imeis, cambiar el recovery (y con esto podrás particionar la memoria interna, busca mi tuto por ahí) elegir lo de las bandas, potenciar el volumen del sonido para que te escuchen mejor, de los altavoces, de los auriculares, y cosas algo más complejas como gestionar el funcionamiento del fast domancy.


ok.. pues lo voy a probar.. porque yo con pepephone toi loco.

Tengo bien configurado el APN pero por ejemplo me tarda como casi 1 minuto en coger cobertura.. y luego pierde 3g cuando le viene en gana.

a ver si mañana me hago root y lo pruebo.

Quitando las bandas salvo la 2100, problema arreglado.
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

buenas..

ya soy root, pero cuando voy a las bandas no encuento la 2100...?¿?¿

:blush:

Postadat: he dejado marcado la banda 900 y parece que va de marabilla!!... ya que me ha cogido cobertura en 5sg cuando antes tardaba como minuto y pico.. voy a probarlo durante el dia de hoy y comentaré.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba