Problema de cobertura.

Re: Problema con internet Cubot GT99

buenas..

ya soy root, pero cuando voy a las bandas no encuento la 2100...?¿?¿

:blush:

Postadat: he dejado marcado la banda 900 y parece que va de marabilla!!... ya que me ha cogido cobertura en 5sg cuando antes tardaba como minuto y pico.. voy a probarlo durante el dia de hoy y comentaré.

Para un funcionamiento correcto tanto en 2g como 3g, se debe quedar así.


Screenshot_2013-07-18-22-04-21.jpg

Screenshot_2013-07-18-22-04-21.jpg
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Gracias jose..

Acabo de ver ahora el mensaje y ayer cacharreando ya lo conseguí... Y además lo tengo como tu.

Gracias x tu ayuda.



Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Buenas jose...

Siguiente problemas: gps

Cuando abro navigation no pilla gps y me lanza un error de conexión de red. Sin embargo pruebo y tengo 3g sin problemas con navegador, tapatalk.

Lo has probado gps?

Postdata. Acabo de instalar la apk fastergps y brutal!..en 30sg ya tenia navigation funcionando.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

buenas..

ya soy root, pero cuando voy a las bandas no encuento la 2100...?¿?¿

:blush:

Postadat: he dejado marcado la banda 900 y parece que va de marabilla!!... ya que me ha cogido cobertura en 5sg cuando antes tardaba como minuto y pico.. voy a probarlo durante el dia de hoy y comentaré.

Claro que no encuentras la 2100... en realidad pone 2000 pero es la 2100.
Ya veo que lo solucionaste...
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Buenas jose...

Siguiente problemas: gps

Cuando abro navigation no pilla gps y me lanza un error de conexión de red. Sin embargo pruebo y tengo 3g sin problemas con navegador, tapatalk.

Lo has probado gps?

Postdata. Acabo de instalar la apk fastergps y brutal!..en 30sg ya tenia navigation funcionando.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Sí. Parece que llego tarde a ayudarte, pero es el mejor gps móvil que he probado, margen de error de 3m, TRES. Y no tiene glonass. Y probado con el coche, te aseguro que no un margen de error equivocado, que lo clava.
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Gracias jose.. X tus comentarios

Comentarte q estoy haciendo videotutoriales con todo lo q averiguo para aportar grano arena... Los subiré fin d semana.

Un saludo

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: Problema con internet Cubot GT99

Gracias jose.. X tus comentarios

Comentarte q estoy haciendo videotutoriales con todo lo q averiguo para aportar grano arena... Los subiré fin d semana.

Un saludo

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2


Guau, pues estaría bien que pasases mi tuto a vídeo. Porque yo soy un poco... torpe. Pa esas cosas. Dejémoslo en torpe.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo un problema que espero sea software (reinstalando rom o algo por el estilo).
Pues como dice el titulo tengo problemas con la cobertura que va y viene cuando le da la gana, he quitado las frecuencias que no se utilizan en España dejando solo la 2000 WCDMA, 900 y 1800 en GSM.
Decir que tengo rooteado el móvil con el tutorial de aquí.
Espero que tenga fácil solución que eso creo :TT TT:, Muchas gracias.
 
Buenas, tengo un problema que espero sea software (reinstalando rom o algo por el estilo).
Pues como dice el titulo tengo problemas con la cobertura que va y viene cuando le da la gana, he quitado las frecuencias que no se utilizan en España dejando solo la 2000 WCDMA, 900 y 1800 en GSM.
Decir que tengo rooteado el móvil con el tutorial de aquí.
Espero que tenga fácil solución que eso creo :TT TT:, Muchas gracias.

Asegurate que se han guardado los ajustes. Si es así y se han guardado, creo que vives en un pueblo pequeño donde se han implementado los 900mhz que este móvil no soporta.
 
Buenas yo vivo en la comunidad de madrid en un pueblo de las afueras pero cerca del centro, mi novia utiliza 2100 sin problemas y estoy casi convencido de que el 3g de aquí es ese.
Me gustaria saber si reinstalandole la rom stock podria solucionarse. Gracias @Jose Caballero por preocuparte tanto.

Edito: Podria estar relacionado con el APN, que he visto que a las personas que les a pasado lo de la cobertura mencionan que tienen configurado bien el APN, yo eso no lo he tocado, ¿sera que tengo que hacer algo?.
 
Última edición por un moderador:
Buenas yo vivo en la comunidad de madrid en un pueblo de las afueras pero cerca del centro, mi novia utiliza 2100 sin problemas y estoy casi convencido de que el 3g de aquí es ese.
Me gustaria saber si reinstalandole la rom stock podria solucionarse. Gracias @Jose Caballero por preocuparte tanto.

Edito: Podria estar relacionado con el APN, que he visto que a las personas que les a pasado lo de la cobertura mencionan que tienen configurado bien el APN, yo eso no lo he tocado, ¿sera que tengo que hacer algo?.

No, lo de los apns sería si no fuese el internet, si la cobertura va y viene cuando le da la gana.. es de las bandas. Revisa que se ha guardado los ajustes, y si se han guardado, creo que tu compañia usa 900mhz por allí. Deberás cambiar a otra o a una omv con otra cobertura si eso es así.

http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do

Ahí puedes ver las antenas y las frecuencias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba