Problema de cobertura.

Y como podría saber que banda tengo contratada con mi tarjeta prepago movistar y la frecuencia de la red de mi pueblo?
Perdona mi ignorancia @Jose Caballero
 
Última edición por un moderador:
Y como podría saber que banda tengo contratada con mi tarjeta prepago movistar y la frecuencia de la red de mi pueblo?
Perdona mi ignorancia @Jose Caballero
Mira en ese enlace la zona donde vives y busca la antena movistar más cercana a ver donde está y que frecuencia usa. Y revisa que se guardasen los ajustes del mobile uncle, si subes captura mejor.
 
Última edición por un moderador:
Error perdonarme

MAPA FRECUENCIAS TELEFONIA ALGETE.jpg


FOTO FRECUENCIAS ANTENA CALLE OLIVOS.jpg
 
@Jose Caballero
Frecuencias antenas Algete.jpg Antenas en Algete.


FOTO FRECUENCIAS ANTENA CALLE OLIVOS.jpg Frecuencia de una antena cerca de mi casa en la calle olivos.

Creo que he guardado bien los ajustes de mobile uncle tools, después de el set ok, hay que regresar a el primer menú para que te pregunte desea salir de la aplicación? si es así lo tengo hecho :S.
Perdonar por la calidad de los pantallazos no tengo mucha idea xD.

Edito: Acabo de llamar a Movistar y confirmado, la frecuencia 3g de mi población es de 2100 WCDMA.

Frecuencias antenas Algete.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Jose Caballero
Frecuencias antenas Algete.jpg Antenas en Algete.


FOTO FRECUENCIAS ANTENA CALLE OLIVOS.jpg Frecuencia de una antena cerca de mi casa en la calle olivos.

Creo que he guardado bien los ajustes de mobile uncle tools, después de el set ok, hay que regresar a el primer menú para que te pregunte desea salir de la aplicación? si es así lo tengo hecho :S.
Perdonar por la calidad de los pantallazos no tengo mucha idea xD.

Edito: Acabo de llamar a Movistar y confirmado, la frecuencia 3g de mi población es de 2100 WCDMA.

Esa antena de la captura es de orange, que parece ser la más cercana, y esa seguro que sí funciona en 2100mhz. Pero según veo en retamar tienes una antena movistar funcionando efectivamente a 2100mhz. Solamente me cabe que no se haya guardado en el mobile uncle tools, revisalo de nuevo. Y si falla, prueba otra sim con una cobertura de orange que al parecer es la más cercana a ti
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Jose Caballero, he estado leyendo por aquí que no con el mismo móvil pero si el mismo problema de que en la calle 3s rayas de cobertura incluso 4 aveces, pero no hago mas k meterme a cualquier edificio y pierdo la señal al instante.
He visto que comentan que la frecuencia de 2100 es para exteriores y 900 para interiores, edificios o asi, supongo que ese es el problema.
Crees que probando una tarjeta orange tendré cobertura en interiores?
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Jose Caballero, he estado leyendo por aquí que no con el mismo móvil pero si el mismo problema de que en la calle 3s rayas de cobertura incluso 4 aveces, pero no hago mas k meterme a cualquier edificio y pierdo la señal al instante.
He visto que comentan que la frecuencia de 2100 es para exteriores y 900 para interiores, edificios o asi, supongo que ese es el problema.
Crees que probando una tarjeta orange tendré cobertura en interiores?
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

No es exactamente así lo de las frecuencias, sino que la de 900 tiene menos pérdidas en edificios. Tú sabrás dónde vives, si la antena de orange te pilla más cerca (la de la calle olivos) o si te pilla más cerca retamar...
 
Última edición por un moderador:
problema tarjetas de jazztel

acabo de recibir mi nuevo cubot gt99 y al introducirle mi tarjeta jazztel me encuentro que no puedo hacer ni recibir llamadas (al intentarlo me indica que la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia, no hay una tarjeta sim local disponible ahora), he cambiado las APN como me digeron, he intentado rotearlo como el tutorial dice para cancelar las frecuencia 900 famosa y no me deja rotearlo, alguien me podría hacer ver la luz del tunel de alguna forma. Gracias
 
Re: problema tarjetas de jazztel

Activa la itinirencia, sigue bien el tuto y quita la banda 900. Debe haber algún problema tonto pa que no te deje rootear.
 
:S, y podría utilizar GSM con la cobertura bien, sin utilizar WCDMA?
Que de momento solo necesito llamadas telefónicas no 3g.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba