problema instalando aplicaciones nuevas, "no hay espacio disponible"

Hola a todos: Soy nuevo en android y acabo de comprar una Alcatel 918d. Lo tengo sin rootear (estoy intentandolo desde ayer pero no lo logro...) y ya he instaldo Speed Booster y App 2 SD Free, aun así, voy muy pillado de memoria (5-6 Mb libres) y me han aconsejado muchas cosas pero tengo dudas. Si rooteo el móvil podré elegir donde instalar cada app o hay apps que sólamente pueden ir en teléfono, aun rooteado?.
Gracias

@GAYAFON, @maple, por favor moverlo a subforo 918d.

Gracias.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Yo tenia el mismo problema. Con 31 mb en la interna y 4 gb en la sd, me decia que no podía actualizar una de 11mb... bueno, hice el wipi caché, moví algunas apps que por lo visto estaban en la memoria interna (vaya usted a saber por qué...) y de momento he podido actualizar.

Otra vez gracias por vuestro trabajo. ¡¡Sois los mejores!!
 
pues a mi me pasa lo mismo con mi zp200 y no se q hacer, yo de lo q hablais no entiendo ni papa ajajaja alguna solucion sencilla??no soy capaz de encontrar solucion x ningun lado y no me deja actualizar ni descargar nada, segun la memoria interna me pone q tengo disponible 133mb asi q de momento seria suficiente, creo q me pasa desde q hice una limpieza de cache, pero ahora no se q puedo hacer, alguna ayudita??gracias
 
pues a mi me pasa lo mismo con mi zp200 y no se q hacer, yo de lo q hablais no entiendo ni papa ajajaja alguna solucion sencilla??no soy capaz de encontrar solucion x ningun lado y no me deja actualizar ni descargar nada, segun la memoria interna me pone q tengo disponible 133mb asi q de momento seria suficiente, creo q me pasa desde q hice una limpieza de cache, pero ahora no se q puedo hacer, alguna ayudita??gracias

¿Cuanta memoria te pone que tienes disponible en la ROM?
 
pone uso de almacenamiento interno 388mb uso y 115mb libre,es eso a lo q te refieres?
 
pone uso de almacenamiento interno 388mb uso y 115mb libre,es eso a lo q te refieres?

Pues con esa cantidad libre (que es un montón) no debería darte problemas.
Yo aplicaría "la solución del informático" . O sea, hacer copia de seguridad de tus aplicaciones (titanium backup o airdroid por decir algunos famosos) y reinstalar la ROM desde cero , formateando antes la SD de nuevo y haciendo los wipes correspondientes al teléfono. Eso si, si puedes haz primero un test de velocidad de lectura y escritura a la SD (siempre que vayas a usar el link2sd o apps2sd o cualquier otro script para usar la sd como ROM extra) y asegúrate de que lo pasa con holgura, que las SD las carga el diablo.

Un saludo.
 
si es apk y la app que tratas de instalar ocupaba lucky patcher o algo para hacerla funcionar "full" tienes que ir con root explorer a data/app/ y borrar los archivos .odex con el nombre de dicha app. Sino intenta borrar todos los datos del market en el menu Aplicaciones.
 
Muchas gracias. Yo también tengo problemas de memoria y haciendo "wipe caché y wipe dalvik caché" he conseguido unos 12 mb adicionales.
 
Muchas gracias. Yo también tengo problemas de memoria y haciendo "wipe caché y wipe dalvik caché" he conseguido unos 12 mb adicionales.

Hola,

Mira que aplicciones se estan ejecutando y deten las que no uses,desactiva las aplicaciones en segundo plano y aumentaras la memoria.
 
me pasaba lo mismo y en data/misc tenía unos 100MB de dumps del sistema que no valían para nada, los archivos se llaman heap dump.hprof
borrados y 127MB libres ahora :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba