Problemas con apagado del telefono

Despues de 3 semanas con este dichoso problema que se bloqueaba, se ponia "tonto", y despues de descartar todo, cambio de rom 8 veces, descartar daño fisico (destapado por completo y full mantenimiento en hidro y resoldado de tarjeta con estacion) valla que me tenia trizte, la unica solucion que habia allado por mi propia cuenta era poner musica con el volumen bajo y no se me bloqueaba, apenas hoy me llego correo de notificacion de este hilo, lei unos comentarios y vi que uds tenian el mismo problema, acabo de instalar el wakelock y a ver como me va, gracias amigo @yag

Nada ya diras como va, acuerdate del poner el modo partial loock, yo desde que lo uso el movil perfecto.

Saludos a todos.
 
Nada ya diras como va, acuerdate del poner el modo partial loock, yo desde que lo uso el movil perfecto.

Saludos a todos.

Ajá, lo configure en partial lock y lo Co figure para que se active tras reiniciar, y tengo para decir que en el primer día doy fe de que esa es la solución, mi móvil se bloqueaba cada 3, máximo 4 minutos; ahora a seguir disfrutando de mi móvil, que bastante aburrido me tenía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno mi teléfono alguna vez se dormida y lo tenia que reiniciar, quitar la pila y arrancar. Ahora llevo dos días y todo bien, queda que comprobar más días

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Otro h7500+ con el mismo problema , recién cambiada la ROM por la última y sigue igual. Hoy mismo instalaré el programa Wake lock y comentaré en un par de días como me va. Si posteamos nuestras experiencias podríamos ver si es la solución definitiva o descartarla. Un saludo:up:
 
Confirmado es la solución. Me va perfecto. Yo no tengo mucha idea pero creo que esto se podría hacer sin esta app, cambiando alguna opción en la configuración de nuestro móvil... Ahí lo dejo por si alguien sabe cómo . Un saludo

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk
 
¿ Qué se supone que hace es aplicación?

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 
¿ Qué se supone que hace es aplicación?

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk

Evita que el móvil caiga en «deep sleep», situación de la que no es capaz de levantarse a veces.
Lo mantiene un poco despierto, vamos. :wink:

Enviado desde mi h7500+
 
Evita que el móvil caiga en «deep sleep», situación de la que no es capaz de levantarse a veces.
Lo mantiene un poco despierto, vamos. :wink:

Enviado desde mi h7500+
Eso tiene que drenar batería considerablemente no?

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 
Eso tiene que drenar batería considerablemente no?

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk


Si, de echo la bateria a mi me ha bajado a la mitad del rendimiento, pero o es eso, o tener que reiniciarlo cada 5 minutos como era mi caso.
 
Eso tiene que drenar batería considerablemente no?

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk

Yo no lo he notado.
Cuando se me fundia la batería de verdad era cuando se me quedaba pillado.
Ahora me dura un día y medio de uso normal y un día de uso intenso.
Como antes de los problemas, como mínimo :wink:

Enviado desde mi h7500+
 
Pues siendo así de lujo :blush:

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 
Tenia el mismo problema y el wake lock me lo soluciono, lo que no me lo deja es que arranque desde el inicio y lo tengo que cargar manualmente el wake lock, esta tdo bien configurado y en la config del celular en "Autostars" tambien figura que arranque cuando bootea pero nada no lo toma, probe reinstalar el wake lock pero nada

alguna idea/opcion para solucionarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba