Problemas con apagado del telefono

Tenia el mismo problema y el wake lock me lo soluciono, lo que no me lo deja es que arranque desde el inicio y lo tengo que cargar manualmente el wake lock, esta tdo bien configurado y en la config del celular en "Autostars" tambien figura que arranque cuando bootea pero nada no lo toma, probe reinstalar el wake lock pero nada

alguna idea/opcion para solucionarlo?
Que rom tienes?

Enviado desde mi teléfono
 
Desde qué instale una ROM MIUI me he olvidado de todo tipo de problemas, y 2d de batería. Mucho mejor rendimiento de la cámara. Vamos que parece otro móvil


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Desde qué instale una ROM MIUI me he olvidado de todo tipo de problemas, y 2d de batería. Mucho mejor rendimiento de la cámara. Vamos que parece otro móvil


Sent from my iPad using Tapatalk
Si yo también la tengo y estupenda, consume más rám pero va muy bien.
Con respecto a tu problema, yo tengo ese programa con esta rom y con la que tu tienes y no tuve problema, eso sí hay que hacer que se reinicie con el móvil.
Lo que pasa que con tu rom no me acuerdo donde se miraba

Enviado desde mi teléfono
 
que otro programa puedo utilizar que cumpla la misma funcion? porque vi otros parecidos pero no encunetro la manera de que cumplan la misma funcion que el wake lock
 
Bueno después de mucho investigar, he encontrado la "solución".
El problema no es exclusivo de este terminal sino de varios, incluso algún Samsung he visto por los foros que le pasa. Se conoce como "sleep death", y es que cuando entra en modo "sueño profundo" luego no puede despertar correctamente, o no enciende la pantalla o se queda tonto etc...

Lo he solucionado con un programa wake lock que impide que entre en modo "sleep deep", el inconveniente es para los que no lo tocais mucho, pues notareis un incremento de batería. Para aquellos que tenemos el movil pegado en la mano, no se nota diferencia, pero impide que en esos momentos en que lo dejamos tranquilo se "duerma profundamente" y de esta manera despierta bien.

Espero que le sirva a alguno.

Amigo llevo tres días con wake lock y me va de maravilla, no se ha que dado tonto ni una sola vez, de momento canto victoria, si es cierto que consume algo mas de batería pero nada exagerado y de todas formas cuando se que daba pillado, al despertarlo había consumido una buena cantidad. En fin, mil gracias por el aporte, nos has solucionado la papeleta a un montón de gente, por que yo creo que esto le pasaba a casi todos los que tenemos este modelo de móvil. Mil GRACIAS amigo.

Aparte de esto, os comento una cosilla por si alguno de vosotros lo ha notado también y si no observar esto que os voy a decir, resulta que cuando apago mi ZP810 al volverlo a encender ha cambiado la dirección MAC, no se si esto lo habéis observado alguno mas, haced la prueba y comentar algo, esto es un problema cuando estas en una red con permisos por la MAC, aparte no se si tendrá mas inconvenientes este detalle.
 
Amigo llevo tres días con wake lock y me va de maravilla, no se ha que dado tonto ni una sola vez, de momento canto victoria, si es cierto que consume algo mas de batería pero nada exagerado y de todas formas cuando se que daba pillado, al despertarlo había consumido una buena cantidad. En fin, mil gracias por el aporte, nos has solucionado la papeleta a un montón de gente, por que yo creo que esto le pasaba a casi todos los que tenemos este modelo de móvil. Mil GRACIAS amigo.

Aparte de esto, os comento una cosilla por si alguno de vosotros lo ha notado también y si no observar esto que os voy a decir, resulta que cuando apago mi ZP810 al volverlo a encender ha cambiado la dirección MAC, no se si esto lo habéis observado alguno mas, haced la prueba y comentar algo, esto es un problema cuando estas en una red con permisos por la MAC, aparte no se si tendrá mas inconvenientes este detalle.
Eso tiene solución, en el faq en el nivel superior lo encuentras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba