PROBLEMAS CON EL MOVIL MINGREN A2

ElVenezolano

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
saludos, compré un equipo móvil mingren a2 , y el mismo aun no he podido usarlo como debe ser ya que no he logrado entrar con seguridad al mismo.
me explico, al encender o presionar el botón encender el mismo entra a una página que creo es netamente el programa del teléfono, intento entrar y se vuelve como loco, para salir de allí tengo que sacarle la batería, ya que no responde comandos.
en otras oportunidades he logrado entrar al android y todo funciona bien, pero luego no se puede apagar, así que tengo que sacar la batería.
no he podido entrar al equipo, le coloque una tarjeta sim de la línea telefónica y cuando logra entrar al android reconoce la compañía telefónica pero no le llega señal.
tengo días intentando entrar al sistema operativo android pero no he logrado tener éxito, así que estoy solicitando de parte de ustedes puedan ayudarme, he leído por aquí muchas cosas que me envían a otras paginas pero como estoy nuevo en el asunto no comprendo mucho. me gustaría un paso a paso. por favor.
 
Hola ElVenezolano.
Siento no poder ayudarte con tu problema.
El caso es que le he regalado este móvil a mi mujer hace tres meses, comprado en Ebay, y me he arrepentido enormemente. Resulta que cuando la llamo, o llaman desde un móvil, suena un ruido con el que no se escucha nada la conversación. El ruido es parecido a los aparatos eléctricos cuando están cerca de un tendido de alta tensión. En cambio, cuando la llamada es con un teléfono fijo no pasa absolutamente nada y se puede mantener una conversación normal y corriente.

A ver si alguno me podeis echar una mano.
Muchas gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba