Problemas downgrade de 2.3.6 a 2.3.5

Bueno, pues he hecho un paquete para que directamente se pase de la 2.3.6 a la Puzzle 2.2. Me he tomado la licencia de "modificar" la Puzzle con las aplicaciones actualizadas a día de hoy, así como incluir en el sistema la aplicación mt6516imei.apk, para que se pueda disponer de ella inmediatamente si es necesario. Acabo de flashea el paquete con el FlashTool y todo ha funcionado correctamente, por lo que procederé a subirlo en breve. Si se va ha hacer un tutorial , creo que debería indicarse que ha día de hoy no se puede devolver el teléfono a su estado original 2.3.6, ni siquiera aunque dispongamos de un backup.
Por lo demás el proceso es exactamente el mismo, pero nos ahorramos un paso.

http://www.mediafire.com/download.php?x90xx9v6qve971c

Saludos.

Hola otra vez. Despues de unos dias jugando con la rom puzzle, no se como ni porque, no me deja instalar el google play store en ninguna de sus versiones , ni siquiera el market antiguo. Al final de la instalacion se detiene y hay que forzar el cierre. He hecho el reset factory varias veces y nada.No creo que sea problema de la rom, pero me preguntaba si puedo cargarle la de elperroderoke modificada y asi recuperar el market. Y si ya meti los imeis, no creo que vuelva a perderlos pues estos slos perdimos con la rom de recuperacion. ¿no es asi?. Gracias ! Un saludo y seguiremos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Para intentar arreglar el problema del Play Store he instalado el paquete de elperroderoque y de momento de maravilla.
Edito para decir que los imeis hay que volver a ponerlos. Pero eso no es problema, la gran ventaja es saltarse el paso de meter la rom de resucitar y meter directamente la puzzle 2.2 Bueno, un gran paso. Buen trabajo
 
Muchas Gracias por todas vuestras respuestas. A ver si saco a mi 918D de ser un mero pisapapeles.

Muchas Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Bueno, pues he hecho un paquete para que directamente se pase de la 2.3.6 a la Puzzle 2.2. Me he tomado la licencia de "modificar" la Puzzle con las aplicaciones actualizadas a día de hoy, así como incluir en el sistema la aplicación mt6516imei.apk, para que se pueda disponer de ella inmediatamente si es necesario. Acabo de flashea el paquete con el FlashTool y todo ha funcionado correctamente, por lo que procederé a subirlo en breve. Si se va ha hacer un tutorial , creo que debería indicarse que ha día de hoy no se puede devolver el teléfono a su estado original 2.3.6, ni siquiera aunque dispongamos de un backup.
Por lo demás el proceso es exactamente el mismo, pero nos ahorramos un paso.

http://www.mediafire.com/download.php?x90xx9v6qve971c

Saludos.

Al instalarla con flashtool ¿que ticks hay que marcar?
 
He instalado la ROM (intentado mas bien). Lo que he hecho es lo que pone en los primeros post intentando instalar la ROM que ha colgado elperroderoke:
con Flash Tool (usa el scatter incluido, marca las casillas de CACHE y USERDATA, seleccionado los archivos cache.img y data.img incluidos, luego flashea usando el botón "Format ->Download" del Flash Tool.

Y me da un error:

BROM ERROR: S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)
Need download all images
[Hint]:

Mi movil tenia la version 1.3.6 y actualmente tengo la ROM andread que la instale sin problemas, al principio no va mal pero al cabo de un tiempo cada vez va más espasa y es un poco castaña.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba