TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Yo descargué el 1°, que contiene en un zip dos "APK". La primera de ellas para Android 4.x y la otra para 2.3.
Descomprimes la 4.x y la instalas.
Te pide permisos Root al ejecutar, y a continuación pide descargar un *** (no me acuerdo). Da a elegir tres opciones y si eliges la 1° avisa que consume mucha batería, así que escogí la 2°.
La descarga es casi instantánea (no pueden ser más que unos Ks. Y ya lo tienes.

Desde mi CUBOT GT-99 usando Tapatalk.
 
Solución al sonido de los auriculares.Gastarse la pasta y comprar unos buenos los que vienen con el móvil son una m. He probado con al menos 7 u 8 solo se oye decente en dos unos son los que vienen con el brigmton bphone 5 (muy buen móvil por cierto) y los otros 20 pavos en una tienda.
 
Has comprobado que tengas puesto bien el pulsador del botón de "on", por todo lo que comentas tiene pinta de que no se entera cuando le das al interruptor, yo con todas las pruebas que hice con la cámara, con el chasis desmontado, arrancó de todas maneras, aguantando la batería con una mano y encendiendo con la otra. El pulsador es un poco delicado ya que es un cable plano, si no consigues nada y "de perdidos al río" prueba a hacer un puente entre los extremos del pulsador a ver si arranca, es cuestión de sujetar la batería como puedas para poder trabajar con libertad, ya que cuando quitas la tapa, la batería no se aguanta.
Si no consigues nada, yo sigo buscando una cámara....:wink:
Oeeeeeeee!!!! He conseguido encenderlo!!! Se ve que el problema es del pulsador, aunque no lo había tocado para nada al abrir el teléfono.
Muchas gracias pepenec!!
Ahora la pega ¿Hay repuestos para este tipo de pulsador? ¿Alguna otra alternativa que no sea tener que abrir el móvil y usar un cable para el puente cada vez que quiera encenderlo o bloquearlo?
 
Oeeeeeeee!!!! He conseguido encenderlo!!! Se ve que el problema es del pulsador, aunque no lo había tocado para nada al abrir el teléfono.
Muchas gracias pepenec!!
Ahora la pega ¿Hay repuestos para este tipo de pulsador? ¿Alguna otra alternativa que no sea tener que abrir el móvil y usar un cable para el puente cada vez que quiera encenderlo o bloquearlo?

Ah!!!!!! Solo a pepenec... mu bonito!!!!

## Enviado con mi pepino ##
 
Ah!!!!!! Solo a pepenec... mu bonito!!!!

## Enviado con mi pepino ##
Upsss!! Perdón.. Ha sido la euforia del momento. Si no me hubieseis dado las opciones no las habría podido descartar y a Pepenec no se le habría ocurrido darme esa idea. Para eso se hacen las puestas en común.

Ahora toca arriesgarme a soldarle un pulsador nuevo y hacer la chapuza, porque no encuentro uno igual por ninguna parte.
Si sabéis de algún tutorial de soldadura para torpes, dadme el enlace :wink:
 
Mira a ver si puedes despegar la láminas del pulsador y haces algún invento

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Mira a ver si puedes despegar la láminas del pulsador y haces algún invento

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Invento hecho... Me acabo de cargar el pulsador... Ahora si que no me queda otra que usar un soldador.
 
Estoy flipando com mi Cubot GT99...No consigo hacer una llamada sin que la pantalla se quede negra! Me dijieron que tenia que calibrar en sensor de proximidad, pero no tengo ni idea de como hacerlo...

Saludos
 
He salido por fin del brick, gracias al magnífico PDF de coinciti, y ya se por que no podía entrar en el recovery, ya no me funciona las teclas del volumen, tenéis alguna idea al respecto. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba