Problemas y Soluciones

yo vuelvo a tener problemillas con el bluetooth , se conecta y despues se vuelve loco y no hay quien lo vuelva a conectar, haber si hay alguien que tenga esto, y si lo a solucionado, ya que me empieza a mosquear la oreja y al final se ira a la garantia
¿ Te pasa con varios dispositivos ?
Mira si hay algún ajuste de ahorro de energía o algo parecido.
Si quieres pon tus ajustes referentes al BT y los comparamos. A mi me funciona perfectamente.
Un saludo.
 
darium, voy a probar me voy a ajustes de bluetooth,lo tengo todo desactivado, lo tienes todo igual!gracias
 
Vale @navy- yo también lo tengo todo desactivado. Mira en desarrollo y dime como tienes los ajustes en el submenu de aplicaciones, yo tengo No conservar actividades desmarcada, Limite procesos segundo plano con límite estándar y Errores sin respuesta desmarcado.
¿ Tienes actualizado el tf ?
¿ Te pasa solo con un dispositivo BT o con todos ?
 
Última edición por un moderador:
darium yo lo tengo todo desactivado salvo forzar aceleracion gpu, el tel esta actualizado, y me pasa con dos manos libres parrot, pero antes de ayer pase una aplicacion por bluetooth desde el pc y funciono, raro
 
Actualiza el software de los Parrot. Ojo con W7 no me funcionaba lo de actualizar pero si con Wxp.
 
en eso, no habia caido, pero como se hace lo de actualizar el parrot , ya que va puesto en el coche, y donde se enchufa?
 
darium en eso, no habia caido,lo acabo de ver por hay como se hace vaya tocada de huevos,no me estrayaria que fuera de eso y encima, la que voy a liar pa actualizarlo,esta en el curro y hay no hay un ordenador cerca para hacerlo, bueno intentare hacer algo , gracias maestro!
 
¿ No puedes conseguir un portatil ?. Se hace a través del Bluetooth, por lo menos en mi caso, era un Parrot 3100, sino te aclaras ya intento ayudarte, y como te dije a mi con W7 no me funcionaba, me daba error, en cambio con XP a la primera.

Suerte y a ver si ya se solucionan todos los problemas.
 
Entra en Ajustes, dentro de INALAMBRICAS Y REDES dale a Más.... y deja marcada la última casilla Prioridad transfer. GPRS(preferente llamada. Con eso te entrarán bien las llamadas por las 2 SIM.
Lo del Bluetooth debe ser algo de tus ajustes también, repasalos.

Tenemos un buen teléfono.

Un saludo.

Asi lo tengo configurado. Parece que después de restaurar está funcionando correctamente pero hasta mañana no lo puedo saber con seguridad. No me puedo permitir tener la línea del curro fuera de juego. Me joderia devolverlo porque me gusta mucho este móvil.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, mi debut en este foro. Para empezar creo que tenemos un muy buen aparato, pero comparto el problema que tienen algunos compañeros con el BT, se conecta al BT del coche pero cuando le da la gana se desconecta solo, a menudo en el momento en que descuelgan cuando llamas. Además a veces es imposible volver a activar el BT una vez que lo has desactivado, es necesario quitar la batería para que vuelva a responder. También he probado con un pinganillo Samsung por BT y se conectan bien pero luego al llamar el sonido sale por el móvil, no por el pinganillo. Imagino que si alguien no le encuentra una solución tendré que intentar que me lo cambien en Pixmania. Saludos a tod@s!
 
Si que es difícil encontrar un movil q funcione todo...

Una d las razones por pillarme este movil era lo del bluetooth 4. Xa conectarlo al coche, ya que mi HTC magic lo actualice y dejo d funcionar el manos libres...

Probare yo mi BT a ver si tampoco funciona...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, mi debut en este foro. Para empezar creo que tenemos un muy buen aparato, pero comparto el problema que tienen algunos compañeros con el BT, se conecta al BT del coche pero cuando le da la gana se desconecta solo, a menudo en el momento en que descuelgan cuando llamas. Además a veces es imposible volver a activar el BT una vez que lo has desactivado, es necesario quitar la batería para que vuelva a responder. También he probado con un pinganillo Samsung por BT y se conectan bien pero luego al llamar el sonido sale por el móvil, no por el pinganillo. Imagino que si alguien no le encuentra una solución tendré que intentar que me lo cambien en Pixmania. Saludos a tod@s!

Lo del coche no sé, pero lo del manos libres bluetooth, sí, porque a mí me ha pasado. Cuando se sincroniza, hay veces (no creo que me haya pasado más de 3 ó 4, pero pasa) en las que no se conecta automáticamente como manos libres, y sólo lo hace como auriculares para escuchar música. Tienes que ir a los ajustes de bluetooth, seleccionar el dispositivo y marcar manualmente la opción de manos libres. Desde ese momento, te funcionarán las llamadas. En otro momento, puede que se te sincronice como auriculares y manos libres a la vez sin tener que hacer nada, pero yo ya me he acostumbrado a mirarlo por si acaso, aunque, como digo, no me ha pasado muchas veces.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba