Problemas y Soluciones

Estaba casi seguro de comprarle este a mi novia y leyendo creo que voy a esperarme a ver si sacan un FW que solucione el tema de brújula, bluetooth, gps, carga de bateria que inhabilita datos... buff... me veo problemas como si fuera un clon chino!! :melt:

¿Hay algún problema de usarlo con una única SIM?
Hola Sagan ...
no, no hay ningún problema de usarlo con una sola SIM .. mi mujer lo tiene así ....
y como lo de la brujula le trae al pairo, para ella, el telefono le va perfecto . :up:
 
Yo lo uso solo con una SIM, y muy bien.

Con respecto a los problemas...

Si, hay defectos, y virtudes...

En general el teléfono va genial y le dura mucho la batería... esperemos que vayan puliendo los defectos de software.

Yo GPS bien, bluetooth bien, cargando tengo cobertura... la brújula es lo único q no va, pero es por la última actualización. El teléfono es muy nuevo, seguro que van sacando nuevos firmwares.

PD: es un Samsung S2 por 200 euros.

Saludos!


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Las hace buenas, lo que pasa es que si te mueves un poco, salen borrosas, otros moviles estabilizan mas la imagen.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Al final me lo cambiaron porque no me entraban las llamadas a la Sim del trabajo. El de la tienda me comentó que el problema se debía a que esa Sim era de 64kb y la otra (la del internet movil y 3G) era de 128kb. Que daban problemas las de 64. A mi todo esto me suena a chino pero no me pusieron pegas en el cambio. Con el nuevo no tengo quejas. Obviamente la de 2G tiene menos cobertura pero es aceptable.

Enviado desde mi Slider SL101 usando Tapatalk 2
 
Después de actualizar cuando estoy hablando por bt se me desconecta ante no me pasaba. Alguien tiene el mismo problema? Salu2

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
probare el Bluetooth en el coche a ver q tal. De momento reproduciendo musica por bluetooth va bien, pero todavía no lo he probado hablando.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Yo no tengo problemas con el bluetooth del coche, aunque es verdad que tampoco hago llamadas muy largas.


Enviado desde MI iPad usando Tapatalk
 
Despues de varios días de estabilidad hoy ha vuelto a quedarse pipa el bluetooth y he perdido llamadas con la SIM 2. He tenido que quitar la batería porque aun apagando el teléfono no se recuperaba. En fin el mismo comportamiento con dos terminales. Me da la impresión que la última actualización no es fiable. Si el bluetooth no va bien (manos libres) y la SIM del trabajo no recibe llamadas, no tiene sentido seguir con este móvil. Me da igual las tropecientas prestaciones restantes. Para mi es una puñetera mierda. Lo siento pero no puedo recomendar su compra para nada
 
Habrá que ver si es problema de hardware o de software.

A lo mejor metiendole otra rom va mejor...

Yo por mi parte te invito a que cambies de terminal y nos cuentes la experiencia con otra marca o modelo... yo creo que todos buscamos la máxima calidad al mejor precio. Y sobre todo 0 problemas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba