Q os parece el LG gx500?

Tal y como dicen YOTUMIYO y marlan08 los 2 sims son completamente simultáneos es mas puedes poner un tono de llamada a un numero y otro tono al otro numero y si te interesa puedes apagar uno de los teléfonos y el otro dejarlo activo,los mensajes tambien son simultaneos yo lo vendo por que al final estoy en la misma compañía y me han hecho una tarjeta dúo pero los números tienen que ser uno de empresa y uno particular y me he pasado a un Smartphone. Si no aun estaría con el LGel incobeniente que tengo con la targeta duo es que la recepción si que es simultanea pero los SMS no.


Saludos.
 
Pues a mi me parece que es lentísimo. Es el primer dual sim que tengo, y lo tengo desde hace medio año. Es justo lo que esperaba de un dual sim. Pero tengo unos 600 contactos (trabajo + amigos) y cada vez que le doy a la agenda está unos 10 segundos para abrirla. Es desesperante. Al final tube que crear grupos de los contactos para agilizar el tema. Pero aún así es lento. Todo lo demas es genial, pero si llevais una vda agetreada y necesitais un telefono de ágil manejo no os lo recomiendo. Es exasperante.
Ah! la pantalla tactil también desespera, pero por lo que he visto, esto es algo bastante común en todos los tactiles.

Ale, un saludo.
 
yo tambien estoy desesperada con este movil, pero solo x la pantalla tactil, va super retardada, asi q le doy un par de veces a la pantalla y al finas acabo donde no queria, decis q solo nos pasa a algunos?? hay algun modo de solucionarlo?? es q x lo demas el movil es perfecto.
 
yo tambien estoy desesperada con este movil, pero solo x la pantalla tactil, va super retardada, asi q le doy un par de veces a la pantalla y al finas acabo donde no queria, decis q solo nos pasa a algunos?? hay algun modo de solucionarlo?? es q x lo demas el movil es perfecto.

Igual no es la pantalla en si, es que el telefono no da para mas en lo que a rendimiento se refiere y cuando tocas algo en la pantalla tarda en cargar la aplicacion que sea...

No se que CPU usa el LG, pero si es por eso, poco sze puede hacer salvo no cargar mucho el escritorio y cuidar los efectos visuales y las "pijadas" que consumen mucha CPU
 
Hola, yo tambien tengo ,este teléfono, y el problema que tengo es que no puedo hacer llamadas desde el coche, utilizando los mandos del parrot LCD 3100 y eso que tengo la última soft del parrot 5.0C. Antes funcionaba, pero de un tiempo a esta parte, no.

¿qué puedo hacer?

Saludos
 
JVel, pues no, ese no es el problema, xq sin tener nada en pantalla y querer acceder simplemente al menu para buscar algun contacto al q llamar ya va a su ritmo, es desesperante!!
 
Hola, yo tambien tengo ,este teléfono, y el problema que tengo es que no puedo hacer llamadas desde el coche, utilizando los mandos del parrot LCD 3100 y eso que tengo la última soft del parrot 5.0C. Antes funcionaba, pero de un tiempo a esta parte, no.

¿qué puedo hacer?

Saludos


Hola, a mi me paso lo mismo. Lo único que tienes que hacer es volver a configurar el bluetoth del coche. Tendrás que hacerlo una vez al mes aproximadamente. Otro inconveniente de este mobil, si si...
 
Hola, a mi me paso lo mismo. Lo único que tienes que hacer es volver a configurar el bluetoth del coche. Tendrás que hacerlo una vez al mes aproximadamente. Otro inconveniente de este mobil, si si...

Es un buen términal en teoría, (por ser de marca LG), pero deja mucho que desear, pues aunque aparenta buenos acabados, a la hora de funcionar con el no lo es tanto, pues tiene un procesador lento y como le cargues muchas aplicaciones, relentiza aún más, quedandose colgado.
Lo del bluetooth, ya ni os cuento, cada dos por tres hay que andar configurandolo y con la particularidad que como tengas un coche que ya traiga el manos libres incorporado en el volante, no te deja hacer llamadas desde el mismo.

Salu2 :tonguewink:acman:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba