¿Que móvil (reconocido) elijo?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Que móvil (reconocido) elijo?

Pues sigo tentado con el N97 mini DualSIM, me encanta.

i55.tinypic.com_1zvvdf.jpg
 
Última edición por un moderador:
porque el mini? porque no el que tiene 3.2' de pantalla?

también vi un clon de n900 muy lindo, con TV... en aliexpress hace un tiempo, Aicer electronics se llamaba la compania.

suerte!
 
Ayer vi un B5722 nuevo en tienda que me lo dejaban en 148 €, y la próxima semana me enseñan un N97 mini Dual, ya os contaré a ver que hago.
Si me me sale por 69 € con un contrato orange, por 80 € más lo tengo libre sin atarme a nadie, ya veremos lo que decido.
 
hombre los clones de nokia ami me gusta el que lleva wifi que lo e tenido yo pero pesa y parece un ladrillo,pero weno,tambien se que ha habido uno con windows movile pero lo dejaron de fabricar,yo enconcreto no lo cojeria porque para mi gusto me gusta mas el sistema android
 
Ayer vi un B5722 nuevo en tienda que me lo dejaban en 148 €, y la próxima semana me enseñan un N97 mini Dual, ya os contaré a ver que hago.
Si me me sale por 69 € con un contrato orange, por 80 € más lo tengo libre sin atarme a nadie, ya veremos lo que decido.

yo que vos, si te los "enseñan", conseguiría que me enseñen el n97 tamaño real con wifi y si se puede con tele también... para que veas la pantalla y compares 2.6' vs 3.2'

puede que notes una diferencia que te haría decidir sobre el cambio...
 
Ayer vi un B5722 nuevo en tienda que me lo dejaban en 148 €, y la próxima semana me enseñan un N97 mini Dual, ya os contaré a ver que hago.
Si me me sale por 69 € con un contrato orange, por 80 € más lo tengo libre sin atarme a nadie, ya veremos lo que decido.

Si te decides por el B5722, puede que te interese el mío, libre, prácticamente sin usar.

Y te regalo auriculares.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, pues al final los reyes majos me han traido un Samsung B5722, estuvieron dudando hasta el último momento esntre este y el Samsung Chat, pero al final creyeron que este era más manejable y la cámara mejor. Ya os contaré a ver que tal. :wink:
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Es que en mi caso al estar en Canarias, el tema de pagar por aduanas está bastante duro.

Perdona el retraso, pero ahora releyendo el hilo me surje una pregunta:
creo que en Canarias se paga mucho menos IVA o incluso nada verdad?
Así que aunque te paren algo seguro, el importe a pagar es muy inferior. Casi vale la pena pedir las cosas por DHL o UPS, te llegan antes, te las paran igual, pero en cualquier caso te ahorrarás el 18% de IVA.



Y sobre el móvil, yo compré 2 de ellos en una tienda de Lugo (DUOTEL, creo q se llamaban) y los revendí.
Está muy bien, sobretodo la configuración de e-mails, ajustes de WAP y MMS, y el diseño. La pantalla va bien, quizá hasta demasiado rápido.
Y como en casi todos los Samsung, mola el botoncito lateral para cambiar de sim, y la programación horaria en la gestion de tarjetas.

Pero está muy logrado. Ya nos contarás :wink:
 
Esperamos tus opiniones sobre el B5722. :wink:


Bueno, pues al final los reyes majos me han traido un Samsung B5722, estuvieron dudando hasta el último momento esntre este y el Samsung Chat, pero al final creyeron que este era más manejable y la cámara mejor. Ya os contaré a ver que tal. :wink:
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Perdona el retraso, pero ahora releyendo el hilo me surje una pregunta:
creo que en Canarias se paga mucho menos IVA o incluso nada verdad?
Así que aunque te paren algo seguro, el importe a pagar es muy inferior. Casi vale la pena pedir las cosas por DHL o UPS, te llegan antes, te las paran igual, pero en cualquier caso te ahorrarás el 18% de IVA.
Nosotros pagamos el 5% de I.G.I.C. (Impuesto General Indirecto Canario), pero toda la mercancía que entra tiene que llevar su correspondiente declaración de aduanas. Al final comprar en la península y que nos lo envíen a las islas acaba saliendo más caro que lo que pagáis en la península.

En telefonía (facturas) pagamos un 0% de I.G.I.C. y al hacer una recarga de 5 €, nos llegan 5,90 € de saldo, que chollo ¿verdad? A cambio tenemos la cesta de la compra más cara de espaÑa, no pagaremos I.V.A. pero pagamos el transporte, para el caso... ¡patatas! Mejor no te digo lo que he llegado a pagar por una lechuga porque os asyustaríais, pero o lo pagas (da igual donde vayas, aunque sean grandes superficies) o no comes verdura.

Tenemos la ventaja de que lo que compremos en península que pase de 90,15 € estamos exento del pago del I.V.A., aunque al llegar a Canarias debemos pagar el I.G.I.C., pero no todos los establecimientos lo hacen (El Corte Inglés es el que mejor funciona), y en algunos sitios hasta te cobran comisión por tramitarte algo que por ley debe ser gratis. En fin, aquí hay material para una buena tertulia.:wink:

DHL, UPS, SEUR, etc, tienen el despacho de aduanas más caro que Correos, pero esos impuestos los pone el Cabildo de cada isla (El Cabildo es el equivalente a las Diputaciones), mínimo hay que pagar 20 ó 30 € por despacho, más el A.I.E.C. (cuando corresponde), más la carestía del porte... al final no compensa.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba