Quitar eco en llamadas

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
xuso_pg dijo:
necesitamos varias cosas:
-Bluetooth
-Sciphone con eco
-MTKLongcheer(programa chinito esencial para cambiar valores como el side tone)

Pues una vez tenemos el bluetooth instalado y sincronizado con nuestro Sciphone, le damos al boton derecho del raton sobre el icono de la barra de tareas y buscamos la opcion Mostrar dispositivos Bluetooth y le damos. Despues nos aparecera una pantalla con cuatro pestañas, en la primera debe de aparecer nuestro dispositivo(tiene que estar en marcha el bluetooth del telefono y sincronizado de antemano, si no lo tenemos hay que darle a la opcion agregar dispositivo bluetooth) y en la tercera llamada Puertos COM aparece la info que necesitamos...
Existen 2 puertos COM que genera nuestro dispositivo, pues el saliente es el que necesitamos en mi caso por ejemplo es el 11.

Ahora en el programa que hemos descargado de nuestra fuente, no voy a poner el link para no romper posibles reglas del foro, nos aparece una pantalla asi:

Aqui tenemos que poner donde pone COM 3, en mi caso pondria el COM 11 y donde pone 115200 por defecto solo nos dejara poner el que exista, no hay mas que uno.

Y en el campo ????: bajo el campo side tone ponemos la primera opcion que sigue siendo ???? pero veremos que hay 3, en teoria es el normal mode, la primera, y las otras dos opciones es el modo LoudSP mode y el HeadSet mode pero todas se ven como ???? porque el programa esta en chino...

Le damos al boton Read del campo side tone y aunque nos ponga FAIL varias veces le damos porque al final lo lee...y aparecera ese 80 asqueroso...jajaja.... Va que casi lo tenemos...

Cambiamos este valor por 0 y le damos a ADJ, quizas nos ponga casi siempre fail pero hacemos la comprobacion despues de varios intentos... para ello borramos el 0 y dejamos el campo vacio y le damos a read y TACHAN si aparece un cerapio ya no hay eco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba