Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

OK entonces me esperare, ¿pero se podria hacer asi?
1º hacer root
2º instalar "ROM Manager ClockwordMod" del play store
3º instalar el "
ClockwordMod Recovery" desde el "ROM Manager ClockwordMod"
4º entrar en el nuevo recovery
5º hacer un backup de la ROM
6º instalar esa ROM en cualquier telefono que tenga instalado
el "ClockwordMod Recovery

No recomiendo instalar backups de cwm de un teléfono a otro así directamente, puede afectar a los imei, mac....

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Como dice el compañero podria resultarte un fail, yo lo he hecho varias veces y no paso nada pero a saber.... antes de nada haz un back up de los IME's(IMEI1 y IMEI2) por si las dudas y de la Mac(yo nunca he hecho de la mac) para los IMEIS debes utilizar mobileuncle.
Saluds
 
Espero con ganas el probar esa nueva rom gracias

Enviado desde mi W33 usando Tapatalk 2
 
No, eso es un backup de los datos.

Esa ROM del 16 es la que me ha venido a mi.

Ya he hecho un backup con gscrip, y la he pasado a formato Cwm para instalar desde recovery.

Mañana la pruebo y en cuanto pueda la subo.

En el de pandawill tienes que hacer root e instalar el recovery, en el hilo de tutoriales está como hacerlo. Y ya luego pones desde el recovery la que yo suba.

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Esperando con ansias esa rom, muchas gracias por el curro @coincity!

Un saludito compi!! :up:
 
Última edición por un moderador:
No recomiendo instalar backups de cwm de un teléfono a otro así directamente, puede afectar a los imei, mac....

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Como dice el compañero podria resultarte un fail, yo lo he hecho varias veces y no paso nada pero a saber.... antes de nada haz un back up de los IME's(IMEI1 y IMEI2) por si las dudas y de la Mac(yo nunca he hecho de la mac) para los IMEIS debes utilizar mobileuncle.
Saluds

OK, me voy a esperar.

Coincity, el boton "power" en mi opinion es una caca y muy trabajoso, se podria hacer un fix para poder desbloquear el telefono con el boton de "home" (el del centro) como si fuera el de "power" y que una vez desbloqueado este boton vuelva a tener su funcion normal.

EDITO: en las dos ROMs el telefono se desbloquea con el boton del centro, menudo tester estoy hecho
 
Última edición por un moderador:
@coincity metele a la rom el fondo ese de las setas de pandawill,si puede ser .
Un saludete
 
Última edición por un moderador:
OK, me voy a esperar.

Coincity, el boton "power" en mi opinion es una caca y muy trabajoso, se podria hacer un fix para poder desbloquear el telefono con el boton de "home" (el del centro) como si fuera el de "power" y que una vez desbloqueado este boton vuelva a tener su funcion normal.

En la ROM que me ha venido a mi se desbloquea con el botón central

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
A mi desde siempre se me ha desbloqueado desde el del centro pero ese es el botón que peor me va tengo que darle 1000 veces para que funcione el del power me va genial
 
Bueno, cuelgo la Rom original (4.0.4) que me venia a mi.

Especificaciones:
  • Es android 4.0.4
  • Deodexada
  • Rooteada
  • Con Gapps multilenguaje (incluido Play Store)

Tiene los siguientes cambios:


  • Apn y Spn para España (V0dafone, Tu3nti, 0range, Y0igo, P3p3Phone, M0vistar, Simy0 y J4zttel)
  • Archivo GPS.conf para españa
  • Agregado mas tonos de llamada, notificaciones y alarma.
  • NO - Cambiado el fondo predeterminado
  • Agregado app de sistema "Lock Screen", para bloquear y apagar la pantalla desde un icono y disminuir uso del boton power.
  • Agregado soporte para init.d
  • Cambiado animacion de arranque
  • Modificaciones en el Build.prop:
    • Idioma predeterminado español/España
    • Zona horaria Europa/amsterdam (zona española)
    • NO - Motor Bravia
    • NO - Desactivado sonido de camara
    • NO - Purgado de assets
    • NO - Mejora de la intensidad del flash
    • NO - Disminucion del tiempo de espera del sensor de proximidad al colgar llamada
    • NO - Quitado retardo del inicio del sonido de llamada
    • Otras modificaciones menores


Esta rom es para los que tengan SD Interna.

Los que tengan hayan cambiado la distribucion de memoria leer más abajo.

La tardanza es porque me esta dando problemas las instalaciones por CWM ya que no monta las particiones de manera estandar.
En cuanto solucione estos problemas me meto de lleno en el port de mi rom 4.1.1 del amoi para este terminal.

Descargar AQUI: COINCITY_B2

Requisitos:

  • Tener instalado el recovery CWM

Instrucciones:

  • Descargar la rom y copiar el zip tal cual en la raiz de la SD
  • Iniciar en CWM (Apagar el telefono y encender con vol + pulsado)
  • En el recovery: Hacer un backup de tu sistema (por si la instalación sale mal)
  • Hacer los 3 wipes: data/factory reset, cache y dalvik-cache (este ultimo en el menu advance)
  • Entrar en mount y storage y hacer format /system
  • Flashear la rom seleccionando el zip descargado

Nota para los que tienen partición única:

Después de flashear la rom flashear este parche:

http://www.mediafire.com/?itqb41im9j8d899

otras notas:

Recomiendo una vez instalada descargar los siguientes programas:
  • MTK6577 CPU Governor, dar permisos root, pulsar Service Starter y luego Governor Selection y Ondemand. Con esto seleccionamos la velocidad del micro Bajo Demanda (menor consumo si no se usa, con el consiguiente aumento de la duracion de la bateria)
  • Greenify, programa para hibernar las aplicaciones que no se estan usando (aumento de la duracion de la bateria)
  • Battery Calibration, instalar, cargar el movil y con el 100 % ejecutarlo para calibrar la bateria.
  • Mas utilidades en el hilo Root + Recovery + Otras Utilidades


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba