Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Y que solucion hay si no nos va ésta rom y no hicimos un backup de la anterior rom que venia de fábrica?
Se nos ha brickeado el tlf? :TT TT:
Alguna solucion por favor...

Restaura con el backup de choloxinzo , que es perfectamente funcional ademas viene con el Play en español,
 
Y que solucion hay si no nos va ésta rom y no hicimos un backup de la anterior rom que venia de fábrica?
Se nos ha brickeado el tlf? :TT TT:
Alguna solucion por favor...

Mira que lo remarqué lo primero, hacer backup antes. @juanss77 flashea la ROM de pandawill con el flashtool

El mío es negro, com partición data de 800mb y sistem de unos 250 o 300.

Me parece muy raro, alguien de los que no le va que suba un backup suyo y me pase el link por MP, a ver si puedo comparar y sacar una conclusión

Los que les va, contad de cuál venís, que modelo y color es... Y como os va esta, mientras más datos mejor.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Y como se hace lo de flashear con el flashtool xq yo nunca lo he utilizado, siempre he usado el del recovery . Creo q hay un.tutorial x ahi verdad? Muchas gracias a tod@s x vuestra ayuda...

Mira el hilo de tutoriales

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Hola, estupendo no sabía que teníamos una custom rom para el V6888 de la vieja :up:
 
Pandawill, azul , 800M, funciona con la b2

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Una cosa por que despues de poner la rom no me funciona el root. Tengo que hacerle root otra vez o se me puede quedar pillado.
Me dice que los binarios estan desactualizados y no hay manera de actualizarlos.
 
Hola,
Al final lo he podido solucionar poniéndole la Rom que colgó choloxinzo y desde la Sd Interna, menos mal :up:.
Lo que me he dado cuenta y es lo que comentaba coincity, es que se han cambiado los 2 Imeis, ahora voy a mirar si puedo aareglarlo y cambiarlos.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba