Recopilatorio: flasheo con flash_tool MT65XX

hola estoy con el tutorial este y cuando le doy a scatter-loading y le meto mt6577_android_scatter_emmc.txt me sale incorrect scatter file format! en el Flash_tool. q hago mal? ni me podriais ayudar. gracias

Hola, estaba esperando a ver alguna respuesta, tengo un cubot mt6589 me he descargado de la pagina oficial un nuevo firmware y lo estoy intentando instalar siguiendo este manual, con flash tool me da el mismo erro en el scatter, no lo reconoce.
Sabe alguien porque puede ser?
Gracias.
 
Hola, estaba esperando a ver alguna respuesta, tengo un cubot mt6589 me he descargado de la pagina oficial un nuevo firmware y lo estoy intentando instalar siguiendo este manual, con flash tool me da el mismo erro en el scatter, no lo reconoce.
Sabe alguien porque puede ser?
Gracias.

Prueba con diferentes versiones de flashtool a ver si consigues algo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
yo ando viendo si le instalo una nueva rom a mi b6000 mtk 6589 es la misma forma o cambia ya trae el boton reboot recovery se puede desde ahi instalarle una nueva rom?
 
auxiliooo el mio no volvio ni a prender ni lo detecta el pc solucion ayuda por favorrr
 
HOLA! BUEN DIA AMIGOS DEL FORO! SOY NOVATO Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR!...TENGO UN MT6515, H3036 H003 DUAL SIM. CON ANDROID 4.0.3...TENGO VARIOS PROBLEMITAS...PERO BUENO LES COMENTO LOS PRINCIPALES...!!!...NECESITO HACER BACKUP DE MI ROM...PORQUE NO CONSIGO LA MIA EN NINGUN LADO, QUE ES LA: "H003_JF_4.0.3_EN_Tv_V06", PERO NO ENCONTRE APLICACION QUE ME SIRVA, PODRIAN DECIRME DONDE ENCUENTRO UN TUTORIAL QUE ME LO EXPLIQUE PASO A PASO?, SI ES CON VIDEO MEJOR,...PORQUE SOY MEDIO OPA PAL TEMA...!!!,...EL OTRO ES QUE COMO NO POSEE CASI MEMORIA INTERNA, HE INTENTADO PARTICIONAR LA SD DE VARIAS MANERAS, EJ. PARTITION WIZARD Y LINK2SD...PERO ME SALE CUANDO LE DOY AL LINK2SD QUE "NO PUEDE MONTAR",...O QUE NO "POSEO ACCESO ROOT" Y MI MOVIL ES ROOT, "QUE NO TIENE PARTITION EXT2",...COMPRE VARIOS TIPOS DE SD....DE 4GB, 8GB,...CLASE 4 Y 10...PERO NADA...!!!! POR FAVOR NECESITO AYUDA...!!!

DESDE YA MUCHA GRACIAS POR SU TIEMPO Y PACIENCIA...!!!
 
He realizado un bakup de mi rom de stock con mtkdroidtools para tenerlo de repuesto, estoy investigando como debería de recuperarlo en caso de querer volver al stock rom, el caso es que en el manual de RUA dice que no seleccionemos el preloader y el dsp_bl pero en este manual si... no entiendo...

Un saludo.
 
Hola yo tengo un s3 gt-9300I Clone , no es Dual Sim pero es chino , intente ponerle una ROM , obvio que hice lio ahora desde hace una semana que no puedo ni prenderlo , solo hace un led rojo tenue , reconoce el telefono la pc , puedo hacer todos los paso con flashtool para instalar una nueva rom , pero el problema es que luego de hacer todo con flashtool , parece que no hubiese echo nada , el telefono sigue igual sin prender , sin reaccionar , alguien sabe que puedo hacer? lo podre revivir? alguien me puede ayudar gracias

Hola tengo un celular parecido a este es un clon s4 1:1 mtk6589 un sim 1 gb ram 4 rom air gesture y me ha pasado lo mismo que a ti primero se me descompuso del IMEI y quise instalarla el rom ke se supone es para el celular y lo unico que he conseguido es que ya no prenda y solo prenda un led rojo, igualo si lo reconoce el pc pero cuando quiero volver a flashear me saca ENABLE DRAM FAILES de error PORFAVOR UNA SOLUCION PARA ESTO QUE MI CEL ESTA MUERTO POR COMPLETO???
 
Tengo un Feiteng H9500 brickeado de mi amiga, he hecho un backup de mi móvil (es el mismo modelo que el de mi amiga) con el MTKdorid e intento meterle el backup por el flash tool al movil de mi amiga y sale error 4008 todo el rato.
También he intentado meterle solo la recovery de este delefono y da el mismo error y con la recovery del CWM y el mismo error.
Gracias
 
El boton solo se aprieta para que lo detecte el Pc luego lo sueltas.

De todas formas en mi firma hay un enlace sobre ''unbrick'' por si quieres echarle un vistazo. Los pasos deberian ser los mismos (sin desmontar el movil pues ya tienes meta-mode) flashear preloader y dsp bl, desconectar, cerrar flashtool y luego ya un flasheo normal

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
A mi me pasa lo mismo me pueden ayudar?
 
alguien me puede ayudar le di formato a mi zte v791 con el sp flash tool y ahora cuando intento instalarle el recovery termina la barra roja al 100% y me salta un error 5054 que tengo que hacer para arreglar esto? mi tlf esta muerto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba