[RECOVERY Y ROM] ONEX s720e black (H600)(Eastcom w5500)

Por si a alguienes les sirve, pongo aqui una pagina donde parece que vienen muchas ROMs chinas , entre las cuales la de este dispositivo en concreto. Pero yo no entiendo ni papa de flasheos de android, ahora me disponia aa intentarlo. Algun alma caritativa que se preste a ayudarme? Ú_Ù

mobile01.com/topicdetail.php?f=586&t=2766001
 
Por si a alguienes les sirve, pongo aqui una pagina donde parece que vienen muchas ROMs chinas , entre las cuales la de este dispositivo en concreto. Pero yo no entiendo ni papa de flasheos de android, ahora me disponia aa intentarlo. Algun alma caritativa que se preste a ayudarme? Ú_Ù

mobile01.com/topicdetail.php?f=586&t=2766001
gracias por el aporte compañero, pero el link no funciona....
lo importante es la intencion
 
Claro, porque hay que añadir al principio: http... no me deja poner links hasta que no tenga 5 mensajes :(


Tengo el modelo: One X de EASTCOM pero el de 1GB y pensaba en flashear una actualizacion de mi ROM, si e traducido bien.

<<<<<<<<< 2012 06 17 update >>>>>>>
Taiwan101_EASTCOM-W5500_ICS_V.02 卡刷包 --> HTC one x 風格

La pregunta es: Teniendo el CWM instalado y un backup de mi ROM. ¿Puedo probar haber si funciona y restaurar sin problema?

El backup, de 4GB, me lo crea en la carpeta clockworkmod con 2 subcarpetas /blob y /data, creo. Yo pensé que me iba a hacer un .zip

Perdonen mi poca experiencia y Gracias de antemano :smile:
 
@ktalmanu tranquilo, si pones post para tener mas post de este estilo...tranquilo. Si quieres ayuda usa el foro bien porque mensajes así sobran.
Al tema. Si quieres instalar una Rom por cwm modificado claro que puedes. Primero comprueba que hiciste bien el bakup. O sea cargalo con flashtools y compruebalo sin flashear. Una vez comprobado, mira que sea una ROM adecuada para tu móvil. Si es así entras en revovery y haced todos los wipe y escoges install from zip.
Y por favor edita esos mensajes o borralos por favor
 
Última edición:
@ktalmanu tranquilo, si pones post para tener mas post de este estilo...tranquilo. Si quieres ayuda usa el foro bien porque mensajes así sobran.
Al tema. Si quieres instalar una Rom por cwm modificado claro que puedes. Primero comprueba que hiciste bien el bakup. O sea cargalo con flashtools y compruebalo sin flashear. Una vez comprobado, mira que sea una ROM adecuada para tu móvil. Si es así entras en revovery y haced todos los wipe y escoges install from zip.
Y por favor edita esos mnsajrd o borra los por favor
Ya están eliminados y la próxima vez serán eliminados de otra manera.
 
Buenos dias

Después de muchos esfuerzos, quebraderos de cabeza, flaseo de rom por cable, pruebas, creer que habia enladrillado el terminal mas de una vez y mas pruebas, podemos decir que ya tenemos todolo necesario para empezar a cacharrear con este pepinako de movil.

Todo esto no habría sido posible sin la experiencia de @zoyB, al cuál le debo ya una buena comida cuando se pueda. Una gran persona, y gran compañero!
@Yukki, conseguido, si se la pasais a algun cliente, comentar de donde viene, :wink:

Ni yo, ni ningún compañero, ni el foro nos hacemos responsables de lo que pueda suceder. La mayoría de los manuales han sido probado por muchos compañeros. El flaseo del ONE X, de momento lo he probado yo, y la única rom que he conseguido que funcione es la aqui posteada. Hay varias en google, y no me funcionan a mi en mi telefono.

Empezemos pues:

1º)Lo primero es tener rooteado el telefono
para ello tenemos un ejecutable realizado por nuestro compañero @chaskaman. Si lo seguis al pie de la letra podreis rootear cualquier MTK6575 con ICS. Para el nuestro funciona sin problemas, si lo seguimos al pie de la letra.
ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim
2º)¡IMPORTANTE! Hacer un backup entero de la rom
3º)Por seguridad pasamos la carpeta backup_v2 al pc, conectandolo por USB (por ejemplo)
4º) Conseguir el scatter.txt
Sacar el scatter.txt de nuestro telefono
Subo mi scatter.txt por si a alguien le hace falta, scatter.txt mt6575 OneX

5º)Flasear Recovery

Es increible, pero ya tenemos clockwordmode recovery en versión touch para el terminal. No debe ser exactamente para este modelo porque presenta 4 teclas táctiles en vez de tres, pero en modo normal, con los botones de volumen para seleccionar y el power para aceptar.

Ahora procederemos a cargar el recovery de CWM Touch, basado en el de bruno martins,
***Hidden content cannot be quoted.***
Videotutorial por @zoyB Instalar recovery por cable

Referencias, lo he subido yo ha un servidor por la dificultad de descargarlo del original
Uno de los posteadores que he encontrado del recovery, por fecha creo que sería de los primeros
Yo lo he descargado de este foro

Si todo va bien ya deberiamos tener instalado el recovery, y rooteado el telefono.
No he conseguido entrar casi ninguna vez en el con el telefono apagado, es cuestion de seguir probando, pero creo que es Vol- + power durante 10segundos. Si consigo entrar desde rom manager, m44tools, etc.

6º) INSTALACIÓN

Se trata de una ROM limpia, no un parche.

- Entrar en modo recovery.
- Hacer una copia de seguridad de lo que ahora tenemos.
- Realizar wipe data/factory reset.
- Seleccionar “install zip from sdcard” e instalamos la Rom.
- Cuando la instalación termine seleccionar “power off”, para que se apague el telófono.
- Quitar la batería.
- Encender el teléfono.

- A DISFRUTAR!!!

Aqui la rom, y en el futuro las posibles españolizaciones y mejoras que intentaré ir haciendo
La he conseguido del mismo foro, POST
***Hidden content cannot be quoted.***
El Nova Launcher, esta en chino pero para solucionar, he creado este backup de un Nova launcher Funcionando en mi telefono, lo restauramos y ya lo tenemos en castellano. Lo descomprimimos y y metemos la carpeta "com.teslacoilsw.launcher" en sdcard/data. vamos al escritorio, menu/configuraciòn Nova/Backup and import. Clickamos restaurar y nos saldrá el backup. Restauramos y ya tenemos el nova launcher en castellano.

El superuser está en inglés. Bueno para el que no le guste que esté en ingles, la solución es fácil. vamos a menu/aplicaciones/en ejecución buscamos el superuser y le damos a borrar datos y borrar caché. Desinstalamos con titanium backup el superuser, o borrandolo de system/apk. Reiniciamos, entramos en playstore buscamos el superuser y lo instalamos. Ya lo tenemos en castellano.

Está el famoso sonido, que TANTOOOOO le gusta a los chinos poner en los telefonos, para quitarlo,con root explorer o similar, vamos a system/media y quitamos el archivo "bootanimation.zip". Ya desapareció el molesto sonido, jejjejeje

 
Última edición por un moderador:
Ya están eliminados y la próxima vez serán eliminados de otra manera.

No entendi que es lo que hice mal en el post amigos, si me lo vuelven a explicar se lo agradeceria.

Tengo un problema con este telefono tengo la version de 1GB de RAM, me cargue la ROM, tenia CWM Recovery instalado y backup pero no se porque no arrancaba el recovery con ninguna combinacion de botones.

He intentado flashear ROMs descargadas con MTK flashtool. Reconoce bien el telefono y tal pero las ROMs parece que le faltan archivos como scatter, recovery y algunos mas... (el scatter por ejemplo lo encontre por ahi) me da error el flashtool por ese motivo. Estoy pillado aqui. Formatee el telefono haciendo pruebas.

Haber si me pueden hechar una mano. Salu2 (perdonad por las faltas, uso teclado extranjero)

Puedo adjuntar las ROM si quieren comprobarlas
 
No entendi que es lo que hice mal en el post amigos, si me lo vuelven a explicar se lo agradeceria.

Tengo un problema con este telefono tengo la version de 1GB de RAM, me cargue la ROM, tenia CWM Recovery instalado y backup pero no se porque no arrancaba el recovery con ninguna combinacion de botones.

He intentado flashear ROMs descargadas con MTK flashtool. Reconoce bien el telefono y tal pero las ROMs parece que le faltan archivos como scatter, recovery y algunos mas... (el scatter por ejemplo lo encontre por ahi) me da error el flashtool por ese motivo. Estoy pillado aqui. Formatee el telefono haciendo pruebas.

Haber si me pueden hechar una mano. Salu2 (perdonad por las faltas, uso teclado extranjero)

Puedo adjuntar las ROM si quieren comprobarlas
Lo que hicístes mal en su día fue escribir cosas sin sentido y por eso te las eliminé y espero que no vuelvas hacerlo, juzga por ti mismo.
upload_2014-6-9_11-24-45.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba