Recuperar IMEI MTK6515

nachocavez

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
793
Móvil
H2000g
Les cuento mi triste historia con final feliz, estaba buscando una manera de instalar el Recovery para hacer un backup de mi rom, y de paso ver si era posible encontrar un flash para celular H2000g.

Entre a factory mode y accidentalmente presione Clear Flash, el cual es un factory reset, y cual fue mi sorpresa, que no había hecho un respaldo de mis imeis, y al momento de iniciar mi celular me marcaba como invalidas, pero les dare la solución simple y sin cables para recuperarlos:

Sin mas les dare la solución:

-Ser root

-Tener root explorerhttp://www.mediafire.com/?67jrhm2dxl2yl3i

-Anotar los imeis que están en nuestro celular, detrás de su batería

-Entrar en esta pagina http://waretronix.cwahi.net/imei_mt65xx/ y anotan los imeis que previamente apuntamos

-Una vez generado el archivo copiamos a nuestro celular a nuestra SD

-Copiarlo a /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 (le dares sobre-escribir si es necesario) o en donde se tengan los imeis

-Darle los permisos: este es el que me sirvio a mi
xx0
x0x
000

-Reiniciar el celular, y listo, ya tenemos restaurados
 
Última edición por un moderador:
No se hi hay algun metodo aparte de este, creo que en el foro hay algo al respecto. De todos modos, muchas gracias. No lo necesito pero siempre biene bien saber estas cosas y anotado queda.

Saludos y sigue asi.
 
Hola amigo te comento que tengo el mismo problema que tu tenias, segui tus pasos y tuve un problema al tratar de ubicar la ruta donde pegar el archivo que contiene los imei... espero me puedas ayudar!:

-Ser root (Ya lo hice con Z4root hice un root temporal, supongo que la confirmacion es que me aparecio un icono de super user de una calaverita)

-Tener root explorer (Descarge el archivo lo instale y todo ok)
-Anotar los imeis que están en nuestro celular, detrás de su batería (Correctamente anotados)

-Entrar en esta pagina http://waretronix.suroot.com/android/mt6516imei/ y anotan los imeis que previamente apuntamos (Correctamente generado el archivo)

-Una vez generado el archivo copiamos a nuestro celular a nuestra SD (Correctamente copiado a mi memoria kinstong sd

-Copiarlo a /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 (Esta ruta no la encuentro ni bien abro el root explorer me sale varias carpetas y archivos ahi veo a la carpeta DATA y dentro de ella no hay nada esta vacia, que estoy haciendo mal ?

-Reiniciar el celular, y listo, ya tenemos restaurados



 
@saizperu buenas, me puedes explicar mejor tu problema?

recuerda que tienes que ser root para poder copiar y modificar datos del telefono
Puede ser en cualquiera de estas rutas donde puedes copiar tu documento creado, dependiendo de tu modelo de telefono
/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI
/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI
 
Última edición por un moderador:
@saizperu buenas, me puedes explicar mejor tu problema?

recuerda que tienes que ser root para poder copiar y modificar datos del telefono
Puede ser en cualquiera de estas rutas donde puedes copiar tu documento creado, dependiendo de tu modelo de telefono
/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI
/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI

Buen dia amigo!!... Ya de antemano muchas gracias por responder!!.... Mira yo tengo un Android Chino B1000... Instale el z4root para ser root lo hice desde la memoria sd, instalo todo bien y le di la opcion root temporal y vi que me salio un icono de una calaverita que dice SUPERUSER, luego de eso instale el root explorer... Luego al abrir el root explorer veo la carpeta data pero esta vacia, no hay nada dentro de ella, y la carpeta nvram no me aparece por ningun lado, estoy haciendo algo mal ?.... o es que creo q aun no soy root?.....
 
Última edición por un moderador:
Creo que este no es el hilo, pero es el más parecido. Tengo un A7 con MTK6573 sin IMEIs. Y no consigo hacerlo root. Supongo porque es diferente. Y no encuentro nada para arreglarlo. Si alguien tiene algún aporte, de antemano gracias.
 
Debes probar la opciones que ahí en el foro para rootearlo y sobre todo prueba la opción de telo para rootear androids con 2.3.

saludos y paz.
 
En el celular Fg8 reemplazo ese archivo y cuando lo reinicio se vuelve a reemplazar por un archivo dañado de 24 bytes
 
hola foreros mi fg8 me tiene loco con el tema de los imei invalidos cambio el archivo de 24 bytes y al reiniciar el telefono aparece el mismo ,realmente no se que hacer ,espero que alguien me ayude .desde ya muchas gracias
 
@cmilo99 esta es la cofiguracion que tengo:
Con el root explorer dar estos permisos y reiniciar, cualquier cosa de dices
xx0
x0x
000

algunos dicen que solo es de
xx0
x00
x00

Espero que te sirva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba