HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rdfasdfasdf

Platino
Técnico SAT
Mensajes
382
Puntos
995
Móvil
el matao de la rama
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos, soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, problemas de imei, flasheo de terminales, hard brick, soft brick, si tu terminal se apago de repente y no enciende 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.

Ahora los problemas de IMEI perdido, lo podemos hacer a distancia y en 20-30 min tener tu terminal funcionando, pago a traves de paypal
 
Última edición:
hola tengo un mobil chino el modelo es el cosmo mini s4 y queria saber si me lo podias arreglar te digo lo que le pasa tiene el tactil roto y tambien se ha parado y no enciende si me lo puedes arreglar dime como lo hacemos y cuanto vale gracias
 
hola tengo un mobil chino el modelo es el cosmo mini s4 y queria saber si me lo podias arreglar te digo lo que le pasa tiene el tactil roto y tambien se ha parado y no enciende si me lo puedes arreglar dime como lo hacemos y cuanto vale gracias
hola no se vende respuesto de tactil para este terminal, lo que se ha parado y no enciende si se puede reparar.
 
hola gracias por tu respuesta cuanto costaria resucitarlo y como te lo tendria que mandar
 
Hola buenos dias.

Digitalizador para un B94M - B943?? Cuanto cuesta y tiempo de entrega? Lo recogeria yo mismo, ya que soy de vlc tambien.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos, soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, problemas de imei, flasheo de terminales 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1394039825][/DOUBLEPOST]hola quisiera saber si se puede arreglar el pin de carga de un android SIII I9300 GRACIAS
 
necesito cambiar el lcd de un umi s1, puedes buscar aver si tienes mas suerte que yo? no he encontrado en ningun lado, gracias
 
hola. tengo un mini pad i9977 mkt6577. al cambiar la room. se ha quedado en negro y no responde al conectar al ordenado, no lo reconoce. ¿lo puedes recuperar?. tengo una copia de seguridad en la SD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba